me ha llegado el kit de 20 Mb de jazztel...

Hola a todos.

Hoy me ha llegado el kit de jazztel 20 Mb. Lo he instalado (todo sin problemas) y veo que va vastante bien...pero, hago un test de velocidad en http://www.adsl4ever.com y me da un ancho de banda de 150kb - 200 KB/sec...con el sandra 2004 lo mismo...¿es normal?, la verdad es que las páginas se cargan bastante rápido, pero con la mula no veo mucha mejora...

¿Alguien con la misma conexión ha hecho el test?

Saludos
Para 20mb obviamente es bajo, eso lo da un ancho de banda de 2mb (la decima parte de lo q, supuestamente, tienes).

No se q valores son los normales en Jazztel, pero dudo mucho q llegue a esos 20mb.
Esos test no son muy fiables que digamos, bajate el BASpeed y selecciona el ftp de rediris y dale a test de descarga. Yo tengo la suerte de vivir cerca de la central...

Adjuntos

Dinio_Albino escribió:Esos test no son muy fiables que digamos, bajate el BASpeed y selecciona el ftp de rediris y dale a test de descarga. Yo tengo la suerte de vivir cerca de la central...

+1

Ou yeah! XD
A mi el BASpeed nunca me ha ido bien, aunq esta ultima version final no la he probado.

No se porq, pero siempre me daba valores muy muy bajos cuando otros Test me los daban normales (2Mb ONO).

Verificando mediante P2P y descargas varias q la linea iba perfecta.

Kizas sea por el ISP, hay q seleccionar algun test de velocidad especifico para ONO? he probado con varios (aunq ya digo q esta ultima version no, tocara bajarla) y siempre me da una velocidad irreal.
Hola SrLOBO y bienvenido a la estafada mas grande jamas montada, yo tengo jazztel y logro 6 a 8 megas segun el dia y uso un router que me deja conectar en varias modulaciones de linea adsl con lo que aveces cuando el adsl 2+ no me llega bien, lo cambio para conseguir 4 o 5 megas. La respuesta de jazztel es que donde estoy no me llegua mas potencia por decirlo asi y que varia segun el dia, y lo de los 20 como bien dicen es "hasta" que les salva a esta compañia de cualquier tipo de reclamacion, en pagina como la de asociacion de internautas ya hay varias noticias del tema y sus correspondientes reclamaciones al gobierno, por eso te digo ten paciencia por que aun la migracion no es completa e iras ganando algo de ancho de banda pero como no estes en 1,5 km de alguna central de jazztel nunca veras lo 20 megas, lo siento amigo por darte tan malas noticias.
Map tiene razon pero tambien te digo que yo estoy muy cerca de una centralita (< 1km) y me llegan 18, pero nose porque hay algunos test que me marcan lo que les da la gana... quizas por que es jazztel o lo que sea que no miden bien, los normales online, algunos me marcan que tengo...1 mb? 2mb? 6mb? 10mb?
y asi... asique le digo que no eche muchas cuentas de ese tipo de test por lo menos con jazztel, aunque si está lejos de una centralita...que tampoco descarte que esa es la linea que desgraciadamente le llega.... [tomaaa]
Aqui uno que conecta en este mismo instante a 20479 / 959

Los test son una basura (no he probado el BASpeed). Si tienes router entra en la configuracion y mira a que velocidad te ha conectado, es el mejor test xD

La otra opción es irte a un FTP de una distro linux (rediris como ha dicho Dinio_Albino) y poner a bajar algo con un gestor con multiconexion (flashget por ejemplo) y si ves que no te da mucho por estar el FTP saturado o lo que sea haz lo mismo con uno o dos FTPs mas y mira la velocidad global entre todos los archivos.
7 respuestas