me ha llegado el cable 32 32x pero...

Me ha llegado el cable conversor para conectar la 32x a la mega drive I pero no entiendo nada.

Tengo
Cable para Mega drive II > Macho-Macho
Cable converor a Mega drive I >Macho- Hembra

El hembra "para más cojones" es el conector gordo que va a la Megadrive I, cuando veo que deberia ser macho no?

Resumiendo, pongo en rojo lo que no puedo conectar

32X macho> ------hembra> Mega Drive I
Algo falla y no se que pasa [mad] podria comprar unos adaptadores de din hembra-macho, pero lo que no entiendo es que estos cables van dentro de un 32x completa que me he pillado
Pues yo tengo ese cable y es macho ( a la megadrive 1 ) y hembra ( al cable del 32x ) y un cable minidin9 macho-macho, para terminarlo de conectar al 32x.
Pues te han guindado, no deberias tener problemas de homosexualidad con los cables originales que hay en los 32X... [toctoc]
Le he enviado un mail al vendedor y me ha respondido muy rapido. Va a ver si el conversor anda por casa y hoy me contesta sino hay cable arreglaremos el asunto porque me pillé el 32x por el cable en cuestión y se lo dije.

PD: esun vendedor de vandal.net con muchos votos faborables.
tengo ya el cable en mi poder!!!!!!!!!!!!!!! el original para conectar el 32x a la mega drive I

UUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [beer]
karrerax escribió:tengo ya el cable en mi poder!!!!!!!!!!!!!!! el original para conectar el 32x a la mega drive I

UUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [beer]


Pues me alegro mucho por ti, yo aun estoy intentando hacerme mis cables rgb , pero no habia manera de encontrar los dichosos conectores, haber si me puedo pasar por la direccion que me has dado.
tonixx escribió:Pues me alegro mucho por ti, yo aun estoy intentando hacerme mis cables rgb , pero no habia manera de encontrar los dichosos conectores, haber si me puedo pasar por la direccion que me has dado.


Que conectores? Yo no he tenido ningun problema en comprarlos en ondaradio (gran via 581) y diotronic (muntaner entre diputacio y consell de cent). Soldarlos ya es otro cantar, sobretodo el mini-din9 de la mega2/32x.
Amano Jacu escribió:
Que conectores? Yo no he tenido ningun problema en comprarlos en ondaradio (gran via 581) y diotronic (muntaner entre diputacio y consell de cent). Soldarlos ya es otro cantar, sobretodo el mini-din9 de la mega2/32x.


Gracias Amano , esa es la misma direccion que me a dado karrerax, haber si dentro de poco me puedo pasar por esas tiendas y pillo los conectores, porque aqui me miran con cara rara cuando pido los conectores.
tonixx escribió:porque aqui me miran con cara rara cuando pido los conectores.


Bienvenido al club, a mi me la ultima vez que me que paso fue cuando fui a comprar pintura de plata.
Yo ya desisto de hacerme los RGB para el 32x y Megadrive.
Más adelante los compraré ya hechos.
capian escribió:

Bienvenido al club, a mi me la ultima vez que me que paso fue cuando fui a comprar pintura de plata.


Pensarian que querrias matar algun vampiro.

jejeje
10 respuestas