Me ha hecho esta oferta movistar

Hola, me ha llamado un comercial de movistar y me ha hecho una oferta de VDSL 30 mb de telefónica con 3 megas de subida por 45,86 € el primer año, podría decirme alguien si esto es fiable o si alguno os habeis acogido a esta oferta?

Los que lo tengais como vais de ping en juegos online?

Actualmente tengo jazztel 20MB y ellos no me dan cobertura VDSL...asi que por eso me resulta un poco raro.

Un saludo y gracias
Prueba a mirar en la página de Telefónica a ver que ofertas tienen, a mi me ha pasado algo parecido pero con móviles. Y no me fio un pelo.
Ojito, que las compañias son muy mentirosas... muuuy mentirosas. A mi me han llegado a decir por telefono "Es que los comerciales pueden mentir" y quedarme con cara de WTF. Me ofrecian 6 mbs creo cuando en mi casa solo llega 1 por culpa del nodo o algo asi, y la comercial me lo prometia por cojones. Al final era mentira y no se podia.

salu2
No te fies un pelo de esta gente. A mi hermano le paso anteayer que le llamaron tambien por una oferta de imagenio y no se que historias. Me lo comentó y le dije que no se fiase. El llamóa al dia siguiente y le repitieron lo mismo, pero a la hora de la grabación cuando das los datos, la historia era completamente distinta. Lo rechazó por eso y le volvieron a pasar con otro comercial y empezarona a contarle historias. Conclusión que ni la oferta era así ni la aceptó.

Cuidado con los comerciales que sólo piensan en dar altas y no les importa mentir para ello.
No soy fan de esas empresas. Sinceramente, si me sacas de Timofónica o R (en Galicia equivale a ONO), no me fio un pelo del resto. El superprecio que hacen lleva sus consecuencias, sobretodo con el Servicio Técnico. Tambien cuando veo al Jesús Vazques promocionando Jazztel, me entra la risa tonta cuando dice "te quedarás por el Servicio Técnico" y yo me quedo pensando "si me quedo por eso, es porque la conexión que da la empresa es una mierda, ya que tuve que llamarlos 564896 veces" (y otra, a saber cuánto tardan en arreglarte la avería), luego recuerdo "claro, por eso me vale 20€ al mes" xD.
En fin, como digo, si me quitas de esas 2 grandes que te digo, no me fio un pelo del resto.
Vaya, segun me he informado era un cuento chino ya que movistar no ofrece 3 megas de subida

vortexgz , hablo de movistar , que es telefónica, un saludo!
DjTemplar escribió:vortexgz , hablo de movistar , que es telefónica, un saludo!

Vale, cierto. Al leer Movistar pensé que sería algún pendrive o algo así, no me acostumbro a ese cambio de nombre de la empresa xD
Cuidado con esas cosas, a mi padre le ofrecieron imagenio gratis ( una mierda), doblar la velocidad y la mitad de la factura, dijo que si, llame yo al rato y los comerciales no tenian ni idea de que oferta hablaba, les dije que anotaran que cualquier tarifa nueva la denegaba... no se si es que no se aclaran entre ellos o hay compañias haciendose pasar por movistar, ami me estan llamando mucho ultimamente y me hace sospechar bastante, ya que se refieren a ellos como telefonica cuando el nombre ahora es movistar.. no se si soy muy desconfiado, o hay operadores que se hacen pasar por otras compañias.
Acabo de llamar al 1004 y me han confirmado esa oferta, aunque sigo mosca por lo de los 3 megas de subida que también me lo han confirmado. A ver si alguien me arroja información sobre el tema. Un saludo!
Si la oferta proviene de una panchita, no te lo creas
derfelillo escribió:Si la oferta proviene de una panchita, no te lo creas

Jaja, el comercial que me ha llamado es español, la comercial del 1004 si era sudamericana
Yo tego llamadas e internet en telefónica. Hace unos meses me llamaron diciéndome:

"COMO ERES TAN BUEN CLIENTE (Coño, si llevo dos meses con vosotros?!?!?!?!?! :-? ) TE VAMOS A REGALAR IMAGENIO CON LAS SIGUIENTES CONDICIONES":

* SIN CUOTA DE ALTA
* SIN COMPROMISO ALGUNO
* TE LO PONEMOS GRATIS Y, CUANDO TE CANSES TE LO QUITAMOS
* SEGUIRÁS PAGANDO SÓLO POR EL TELÉFONO Y ADSL, OSEA, 39 EUROS AL MES COMO VIENES PAGANDO

Jooooooder, pensé yo. Pero claro, uno ya tiene los huevos "pelaos" en todos estos temas y le dije: "ME PUEDE INTERESAR, PERO LE AGRADECERÍA QUE ME ENVIASE TODO LO QUE ME HA COMENTADO Y DEMÁS DETALLES PARA LEERLO CON TRANQUILIDAD Y VER SI ME INTERESA" La señorita, muy amablemente me dijo "si quiere le vuelvo a explicar todo..." a lo que le dije que no, que prefería leerlo tranquilamente en casa y decidir.

Total, que al final me dijo que me mandaría la oferta en mi siguiente factura para ver todo..... Y TODAVÍA LO ESTOY ESPERANDO...

Por ello, NI SE OS OCURRA COMPROMETEROS A NADA POR TELÉFONO. Todo siempre POR ESCRITO, que si tenéis que reclamar por algo y lo hacéis por teléfono, OS COMÉIS LOS MOCOS
kneissel escribió:Por ello, NI SE OS OCURRA COMPROMETEROS A NADA POR TELÉFONO. Todo siempre POR ESCRITO, que si tenéis que reclamar por algo y lo hacéis por teléfono, OS COMÉIS LOS MOCOS

Si todo el mundo hiciera lo que comentas, nos iría mucho mejor la vida y ahorraríamos en salud. Tienes más razón que un santo [360º]
A mi ayer me llamaron del departamento de calidad de telefonica ... luego cambio y dijo perdon movistar, era para ofrecerle...
Le dije aver yo llame ayer para darme de baja por que estoy pagando un dineral.. me dijeron que no tenia constancia de ello, y dije pues me dijoern que en 15 dias me quitaban esto, si no me lo quitan doy la orden al banco de que corten el grifo, me dijeron que cuando comprobaran todo me llamarian para ofrecerme una nueva tarifa, yo le dije, aqui ahora mismo tengo ofertas de todos los operadores de la zona, como no me ofrescais algo mas baratos vais a perder un cliente que teneis desde hace 10 años.
Me dijeron, no se preocupe señor, en breves minutos le llamaremos y le ofreceremos una nueva tarifa.
Ya han pasado 24 horas y aqui no me ha llamado nadie... en serio con cosas asi no me fio de nadie, ni de movistar, jaztel, orange.. nada.

P.D: Si me ofrecen una tarifa nueva o si me doy de alta con jaztel, puedo exigir que me manden todo por escrito?
Melkorian escribió:A mi ayer me llamaron del departamento de calidad de telefonica ... luego cambio y dijo perdon movistar, era para ofrecerle...
Le dije aver yo llame ayer para darme de baja por que estoy pagando un dineral.. me dijeron que no tenia constancia de ello, y dije pues me dijoern que en 15 dias me quitaban esto, si no me lo quitan doy la orden al banco de que corten el grifo, me dijeron que cuando comprobaran todo me llamarian para ofrecerme una nueva tarifa, yo le dije, aqui ahora mismo tengo ofertas de todos los operadores de la zona, como no me ofrescais algo mas baratos vais a perder un cliente que teneis desde hace 10 años.
Me dijeron, no se preocupe señor, en breves minutos le llamaremos y le ofreceremos una nueva tarifa.
Ya han pasado 24 horas y aqui no me ha llamado nadie... en serio con cosas asi no me fio de nadie, ni de movistar, jaztel, orange.. nada.

P.D: Si me ofrecen una tarifa nueva o si me doy de alta con jaztel, puedo exigir que me manden todo por escrito?

Jazztel por lo menos a mi me mandó el contrato por escrito en su dia.
Mucho me parece 3 mb de subida...no me fío de ninguna compañía, a ver si alguien que curre por ahí o algo te puede ayudar
kneissel escribió:Yo tego llamadas e internet en telefónica. Hace unos meses me llamaron diciéndome:

"COMO ERES TAN BUEN CLIENTE (Coño, si llevo dos meses con vosotros?!?!?!?!?! :-? ) TE VAMOS A REGALAR IMAGENIO CON LAS SIGUIENTES CONDICIONES":

* SIN CUOTA DE ALTA
* SIN COMPROMISO ALGUNO
* TE LO PONEMOS GRATIS Y, CUANDO TE CANSES TE LO QUITAMOS
* SEGUIRÁS PAGANDO SÓLO POR EL TELÉFONO Y ADSL, OSEA, 39 EUROS AL MES COMO VIENES PAGANDO

Jooooooder, pensé yo. Pero claro, uno ya tiene los huevos "pelaos" en todos estos temas y le dije: "ME PUEDE INTERESAR, PERO LE AGRADECERÍA QUE ME ENVIASE TODO LO QUE ME HA COMENTADO Y DEMÁS DETALLES PARA LEERLO CON TRANQUILIDAD Y VER SI ME INTERESA" La señorita, muy amablemente me dijo "si quiere le vuelvo a explicar todo..." a lo que le dije que no, que prefería leerlo tranquilamente en casa y decidir.

Total, que al final me dijo que me mandaría la oferta en mi siguiente factura para ver todo..... Y TODAVÍA LO ESTOY ESPERANDO...

Por ello, NI SE OS OCURRA COMPROMETEROS A NADA POR TELÉFONO. Todo siempre POR ESCRITO, que si tenéis que reclamar por algo y lo hacéis por teléfono, OS COMÉIS LOS MOCOS

Eso mismo es lo que le ofrecieron a mi hermano el otro día hasta que llegó el momento de la grabación que ahí ya no tenía nada que ver con la supuesta oferta.
Si te llaman para ofrecerte algo, no te creas nada de lo que te digan. Muchos de esos operadores van a comision y son capaces de ofrecerte hasta un chalet en la playa con tal de conseguir que te des de alta. Luego vienen las sorpresas...
El problema está en que los comerciales son totalmente ajenos a telefonica, venden sus paquetes pero los maquillan como les da la puta gana (dado que nunca dan su nombre no puedes denunciarlos "facilmente") hasta el punto de engañarte.

Luego, la grabación la hace "supuestamente" una empresa que no tiene nada que ver ni gana un puto duro con una alta de telefónica (ni ningún otro) y ahí se destapa el pastel. Nada en la grabación tiene que ver con la "oferta" del comercial.

Y evidentemente cuando llamas al 1004 ellos se hacen los suecos, porque ellos no te han querido vender nada en ningún momento
Yo estuve en una franquicia de prácticas, y telefónica a través de su aplicación te daban unos números de ciertos clientes para mejorarles la factura, esto si era verdad, son españoles y os llamarán solo si tenéis el servicio con ellos.

Si no os fiais pedirles vuestro DNI o lo que sea que os lo dará para que sepáis que no es una estafa, ya que ellos tienen la factura tuya delante.
adf2 escribió:Yo estuve en una franquicia de prácticas, y telefónica a través de su aplicación te daban unos números de ciertos clientes para mejorarles la factura, esto si era verdad, son españoles y os llamarán solo si tenéis el servicio con ellos.

Si no os fiais pedirles vuestro DNI o lo que sea que os lo dará para que sepáis que no es una estafa, ya que ellos tienen la factura tuya delante.

Voy a probar eso, que me de el dni del titular de la linea ( en esta caso mi madre), pero es que sospecho mucho cuando me llama un latino que dice que es de telefonica ( no creo que los de movistar no sepan que se han cambiado el nombre o se les olvide).
Movistar y la palabra verdad es imposible. No me canso de decirlo y encima es que aunque no se sepa de que se esta hablando nunca fallo.

A mi me la han metido dos veces así que quédate con jazztel si van bien que son mu majos:)
22 respuestas