Me ha desaparecido la barra de Inicio de Windows XP

Buenas tardes.

Me han traido un ordenador para reparar con Windows XP. Tenia bastantes virus+spyware. He eliminado todo el software malicioso dels sistema, pero al pasarle el Antimalware y eliminar los pocos spyware que quedaban, al reiniciar, ha desaparecido la barra de tareas de Windows. He estado mas de 2 horas intentando recuperarla y no ha habido manera. ademas, no puedo formatear, porque el equipo contiene programas y drivers que no es posible volver a reinstalarlos. ¿Se os ocurre alguna idea de como volver a recuperar la barra? Por todo lo demas, el equipo funciona correctamente, el unico problema ha sido ese.

Un saludo.
no se si lo habras probado ya ,en inicio -- panel de control -- apariencia y temas -- barra de tareas y menu de inicio en la pantalla que se abre mira si esta marcada la opcion ocultar barra de herramientas , si es asi desmarcala y acepta todo
Gracias por la ayuda, pero eso esta más que revisado ^^ es como si hubiera sido desinstalada, eske no está!! se que el pc tenia instalado algun programa de esos que te cambian el aspecto visual, pero la barra que habia era la de windows XP. No se si instalando el Rocketdoc o algun otro podria hacer que volviera la dichosa barra :S

Un saludo.
Sera tema de registro, has hecho el backup que recomiendan los programas antispyware antes de eliminar las entradas?

Sino punto de restauración o darle mucha caña manualmente buscando entradas.

Imagino que el proceso explorer estara corriendo no? [+risas]
4 respuestas