Me ha desaparecido el lector

Pues eso, hace dos dias iba...esta mañana ha desaparecido, luego ha vuelto...y ha desaparecido de nuevo. He probado mil chorradas googleando y nada...el cabrón no aparece.
matete18 escribió:Pues eso, hace dos dias iba...esta mañana ha desaparecido, luego ha vuelto...y ha desaparecido de nuevo. He probado mil chorradas googleando y nada...el cabrón no aparece.

Hola buenas,puede ser que el cable SATA del lector este fallando,prueba con otro cable.

Saludos
ales_pauleta escribió:
matete18 escribió:Pues eso, hace dos dias iba...esta mañana ha desaparecido, luego ha vuelto...y ha desaparecido de nuevo. He probado mil chorradas googleando y nada...el cabrón no aparece.

Hola buenas,puede ser que el cable SATA del lector este fallando,prueba con otro cable.

Saludos

Muchas veces deja de constar en dispositivos... tan facil como desenchufar, reiniciar sin el enchufado, apagar y conectarlo nuevamente y vuelve a aparecer ;)
Ya nos contaras!!!
He cambiado el cable y nada...

Hace un rato me aparecia el lector...pero se ha vuelto a ir.
Tambien he hecho lo del link de microsoft...pero nada.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
matete18 escribió:He cambiado el cable y nada...

Hace un rato me aparecia el lector...pero se ha vuelto a ir.
Tambien he hecho lo del link de microsoft...pero nada.

Has probado a ir a administracion del equipo (administrador de discos)? y ver si ahi te aparece.
Quizá tu lector está diciendo adios, si tienes por ahi otro prueba, tambien intenta cambiarlo de conector sata/ide, formatear el pc y hacer una instalacion limpia del sistema operativo, en fin, puedes hacer mil cosas.
6 respuestas