Me ha desaparecido el icono de volumen de la barra de tareas y no oigo nada

Desde hace varios dias me e dao cuenta que el icono de volumen que aparece en la barra de tareas ( junto al reloj, abajo a la derecha ) me ha desaparecido y solo puedo oir musica en mp3 y peliculas, pero nada mas, ni sonidos de windows, ni sonidos en internet, nada.
E intentado ponerlo manualmente desde el menu de dispositivos de audio y video del panel de control pero no me sale. He reinstlado los drivers del sonido y tampoco, ya no se que mas puedo hacer.
A ver si alguien sabe de que puede ser esto y como arreglarlo, muchas gracias.
Reinstala los controladores de la tarjeta de sonido, si la tarjeta es integrada en placa seguramente dichos controladores estén en el cd de la placa.

Saludos
La tarjeta esta integrada en la placa y si, como dices los drivers estan en el cd de la placa, pero ya los e reinstalado y nada, me sigue igual.
gracias de todas formas.
Los has desinstalado y vueltos a instalar?

Aunq si oyes musica y peliculas.......

Pasa Ad-Aware y Spybot

Te ocurrio de repente? instalaste algo?
¡Hola!

Prueba a restaurar sistema a una fecha anterior al fallo, a ver si se recupera el sonido.

¡Saludos! :D
Vete a inicio-todos los programas-accesorios-entreninimiento-control de volumen, ahi lo tienes y le das a la opcion que te aparezca en la barra de tareas.

Espero haber ayudado.

Saludos.
El problema no es que no encuentre donde esta el icono, el problema es que no me deja aunke le de las veces ke le de ponerlo en la barra de tareas, ademas de ke no se me oye nada en windows, ni al vaciar la papelera de reciclaje, ni cuando abro una web con sonido, ni al iniciar el ekipo, nada.
e probao a pasarle el antivirus, adwares... y a reinstalar el controlador de la tarjeta de sonido ke viene incorporada en la placa y nada. Lo de tener el problema, creo que fue cuando instale las ultimas actualizaciones de windows, pero no estoy seguro.
gracias.
Pues asegurate que en la bios tienes el audio de la placa activado, y si no creo que tu tarjeta de sonido simplemente esta muerta(a mi me paso). En tal caso desactivala de la bios y comprate una que son mu baratitas. Antes prueba a formatear o arestaurar el sistema por supuesto.

Saludetes.
perracon escribió:Pues asegurate que en la bios tienes el audio de la placa activado, y si no creo que tu tarjeta de sonido simplemente esta muerta(a mi me paso). En tal caso desactivala de la bios y comprate una que son mu baratitas. Antes prueba a formatear o arestaurar el sistema por supuesto.

Saludetes.

007 escribió:puedo oir musica en mp3 y peliculas
¿Te parece una X en la sección del administrador de dispositivos sonido, vídeo y juegos?
Imagen
Comunícanos si pone alguna X (eso significa que hay un error)

Salu2[bye]
P.D.: comunícanos también si no aparece tu targeta de sonido
No. No me aparece ninguna x y si me aparece la tarjeta de sonido. Aki te adjunto la imagen de lo ke me aparece.
A parte de mirar si tienes bien instalado el controlador y todo eso, que por lo que veo ya lo has mirado. Comprueba que el servicio "Audio de Windows" está iniciado.

Haz botón derecho en "Mi Pc"->Administrar->Servicios y Aplicaciones-> Servicios

Busca el servicio "Audio de windows" y mira si está iniciado si no lo está arrancalo y prueba ahora de recolocar el iconito del volumen si no aparece él solito.

Aunque los drivers de la tarjeta de sonido estén bien instalados, si este servicio no está activo el sonido no funciona bien.

Espero haberte sido de ayuda.
Muchas gracias tio, pero nada e echo lo ke me dices del audio de windows y me sigue igual, no oigo nada maske musica y pelis, pero lo ke es el audio como al iniciar un programa, vaciar papelera, messenger... no lo oigo.
la verdad es que ya no se de ke puede ser, porque lo unico ke no keria era formatear windows pero me parece ke solo me keda hacer eso.
Hola de nuevo. Bueno, pues e probao alguna cosa mas pero esto sigue sin ir. Alguien sabe si puede ser de algun archivo ke se me haya borrado al instalar algun codec de video o audio ?
Que archivo hace referencia al sonido de windows ?
gracias.
Bueno, yo al menos ya lo he conseguido arreglar. Estaba seguro de que era tras la instalación/desinstalación de algo pero no sabía el qué, así que me dije vamos a probar la restauración de windows por primera vez :) Nunca había creído en esa opción de windows, normalmente reinstalo todo el sistema cuando noto que ya está hecho unos zorros :)

Así que he ido probando restauraciones y al final he tenido que llegar a unos 4 días antes y por fin al reiniciar ha sonado el puñetero sonidito de arranque. bueno, ahora iré instalando lo que me hace falta realmente desde este punto de restauración a ver si doy con la tecla y averiguo que puto programa de instalación/desinstalación ha sido el culpable [uzi]

Cuando lo averigüe os lo comento.
Hola a todos. Simplemente quería decir que a mi me pasó exáctamente lo mismo. Lo cierto es que nunca llegué a averiguar porqué me pasaba, pero la solución pasó por restaurar el sistema, como explica Mariotwsh. Aún así, volvió a pasarme alguna que otra vez. Hace poco reformé de arriba a abajo mi pc, y lógicamente desde que formateé ya no me ha vuelto a pasar. Como solución temporal creo que te valdrá la restauración, pruébalo y nos comentas. [bye]
15 respuestas