SOTN escribió:Os cuento la última y dejo el hilo porque yo a esto ya le he puesto punto y final y no quiero continuar con esta historia. Ayer por la noche, cargo el móvil porque me había quedado sin batería y veo 12 llamadas perdidas suyas y unas cuantas de su madre. Me vuelve a llamar yendo para el cine con la compi y me dice que si se puede quedar unos días en mi casa que no quiere vivir con sus padres y que a castelldefels ahora mismo no se puede mudar. Supongo que dijo eso porque sus padres no saben que es lesbiana o bisexual. NPI.
Apago el móvil porque entro al cine y porque no quiero saber nada más de ella. El problema, cojones, es que tenía que abrirlo esta mañana para ir al curro y si me necesitan ahí en la planta que sea o quien quiera llamarme y me llama y me monta el pollo, que cómo la he echado de la que era su casa también (que es mi casa, pagada por mí completamente, estaba empadronada pero no estaba casada conmigo ni nada) y que no tengo derecho a hacerlo. 
Ayudadme en esto por favor porque no tengo amigos abogados ni nada de eso y ya dejo el hilo porque a mí esto ya me empieza a afectar un poco más de la cuenta y yo en el trabajo tengo que rendir y no debería preocuparme por estas cosas, pero me está pasando factura estos dias.
Mi ex estaba empadronada conmigo, pero repito que no pagó nada del piso, lo pagué todo yo, no está casada conmigo y no tenemos hijos ni nada (tenemos unos gatos míos). Puede hacer algo legalmente para vivir en mi casa?
Estoy, estoy cansado de todo esto. Además, después de tantos años, que ahora venga con toda esta mierda... Joder, que les diga a sus padres que tiene novia y quiere irse a vivir con ella.
Estoy cansado gente y ya no os doy más la paliza.
Gracias a todos los que me habéis animado, de verdad.
Un abrazo.
No tienes ningún problema legal:
1º) Se va ella voluntariamente.
2º) No ha pagado nada ni tiene recibos de haberlo hecho ni de aportar dinero.
3º) No tenéis ninguna relación de parentesco.
4º) No tenéis ninguna relación de hijos ni nada porque ni os habéis casado.
En definitiva, no pasa nada porque no tiene ningún derecho y si quieres se lo dices, y encima le dices que como no te deje tranquilo que la denuncias por daños morales porque realmente lo ha hecho, así que parale los pies pero ya con esto, y déjale claro que no lleva razón porque si no, le puede buscar la tía mil vueltas y darte por culo.
Un saludo!