Me ha cancelado Amazon.es un pedido ¿? Ayuda

1, 2
Pueden cancelarme un pedido a los 7 dias mas o menos , diciendome que el producto estaba mas barato de lo que era su precio orignal??????? Pueden hacer eso??

Era un Dance party 2 moves + camara

Ayuda por favor
O_NeiLL escribió:Pueden cancelarme un pedido a los 7 dias mas o menos , diciendome que el producto estaba mas barato de lo que era su precio orignal??????? Pueden hacer eso??

Era un Dance party 2 moves + camara

Ayuda por favor


Yo estoy igual.

Pero sí, lo hemos visto en muchos casos y en muy pocos se ha conseguido algo con reclamaciones.
Te cancelaron el mismo pedido?
O_NeiLL escribió:Te cancelaron el mismo pedido?


Sí, aunque se veía venir.
No deberían, no al menos con esa excusa... yo tenía tres pedidos a diferentes horas y dos de ellos ya me han llegado.

El otro, pues sí, me lo han cancelado también.
Del dance party mas los moves? A 27 euros. Eso dices no?
Correcto: 2 move+cámara+danceparty.

Se podría alegar que si lo han vendido a ese precio no pueden decir que es erróneo.

Pero bueno, como viene reflejado en su política de precios poco podrás hacer.
A ver si me responden el emAil de todas formas si me lo kancelan y por encima borrarli del historial por k les sale de ahi me temo k se kedaran sin un cliente al menos en el .es
Suerte. En mi caso era para un regalo de Reyes así que se lo que puede jorobar...
me dan 5 euros de mieda pe ya les he escrito otro email, ke no me compran con 5 euros a ver ke me dicen
a mi no me han dado los 5 euros
A mi me llegó ayer.

lo siento mucho, será porque se quedaron sin stock.

Saludos
Vergonzoso me parece. Se kedan tan panchos como si nada yo ya paso de esta web de estafadores si kompro lo kompro de amazon co uk k ahi al menos responden de sus errores
(mensaje borrado)
A mi también me lo cancelaron, les envié un mail poniéndolos a caldo y diciendo que no iba a comprar en la vida y me han respondido que lo sienten y que esperan que siga depositando mi confianza en ellos. Seguro que sí, ni descuentos ni nada.
Vaya suerte que has tenido RMB, ojalá me pasara a mi jeje.
Ni un euro te dieron? A mi 5€ de mierda
Nada de nada, y que siga confiando en ellos.
Pues nada, he contactado con ellos desde atención al cliente.

Quiero que me expliquen qué diferencia hay entre los clientes que sí han recibido el paquete y yo, a ver qué me contestan.

Edito este post, que no me dejan escribir más por ser nuevo: dicen que sienten que esté en desacuerdo con su política y que no puede verificar que el producto haya sido vendido a otros clientes con el precio erróneo. Quieren que siga confiando en ellos, pero desde luego no llevan buen camino conmigo.
Lamentamos que el precio del producto fuera erróneo y que esté decepcionado por nuestra decisión de cancelar este producto de su pedido.
Tal y como indicamos en nuestra política de precios, anularemos su pedido y le enviaremos un e-mail si el precio correcto de un producto es más alto que el precio indicado.

Esta cláusula se contempla en el apartado número 15 de nuestras condiciones de uso y venta en la siguiente página de nuestro sitio web


Pues los 5 euritos no irían mal... aunque a mi ya me dieron 5 por el retraso del Zelda de Wii.
Yo ya les he enviado dos mails cagándome en ellos y hecho comentarios negativos en todas partes pero ni cinco euros me dan. Desgraciados...
La ultima q hacen, estan borrando los comentarios negativos y votos negativos hacia el producto jojo borraron ya mas de 10 flipante
Amazon es una megaempresa, a menosq ue se unana varios usuarios y pongan un abogado no van a ganar, preguntenle a SONY.
Como no metais una denuncia ante consumo no vais ha hacer nada, y si es conjunta mejor.

De todas maneras se estan cubriendo de Gloria, empezar con el dominio .es y ya cagandola de esa manera... Confianza si, la que tenemos de darles un bofeton en la cara por listos.
Si esta en su politica y te lo cancela no le des mas vueltas con tanto engañar a la gente.
Por mucho que este en su politica no tiene porque ser legal, son clausulas abusivas que contravienen la legalidad vigente. Que España este lleno de gente conformista que cuando una multinacional o una empresa grande le dice A digan "pues vale A" sin plantearse la legalidad y sin pararse a informarse sobre las opciones que tiene, o que por no meterse en un juicio no hagan nada, eso es otro tema.

Si en una publicidad o en incluso en un estante marca un precio lo tienen que vender a ese precio salvo que este expresamente indicado que es un error, y en ningun momento a causa de ese error se puede cancelar la venta si ya esta realizada
uno mas que se une a los "indignados" con amazon.ES tafadores

yo les he mandado un par de mails a su atencion al cliente, pero no he visto ni esos 5 euritos de los que hablais.

por cierto a ver si alguien me saca de la duda....se supone que te pueden cancelar un pedido por un error en el precio del producto, ok....lo del aspirador ha sido muy hilarante, pero te pueden cancelar el pedido por falta de stock? (es que eso yo no lo he visto en su politica de precios)

xq si hay gente que lo ha recibido y a otros nos han dejado a 2 velas.....yo estoy por ir a consumo, pero no creo que creo que sirva de nada.
Lo interesante seria que RMB guardase el resguardo por si acaso lo necesitais alguno os pueda mandar un burofax.
Pues a mi si que me ha llegado al precio que era (26€), y tambien he comprado el dj hero con las 2 mesas por (27€) y me ha llegado hoy.
Soy premium, quizás venga por ahi el tema, que envian primero el stock a los premium no sé.
ni idea peor yo tb soy premium y el dj hero lo tengo hoy en casa pero el otro me lo kancelaron, y es grabe ya ke manden el mismo email a todos diciendo el pedido de la aspiradora, ke tomadura de pelo es esta , madre mia
Juandavidbl escribió:Pues a mi si que me ha llegado al precio que era (26€), y tambien he comprado el dj hero con las 2 mesas por (27€) y me ha llegado hoy.
Soy premium, quizás venga por ahi el tema, que envian primero el stock a los premium no sé.


yo tambien soy premium y me lo han cancelado asi que no viene de ahi, al menos eso seria algo razonable

creo que la gente que cuando lo compro, le aparecio la fecha de recepcion de esta semana, no ha tenido problemas como en tu caso

sin embargo a todos los que lo teniamos para el 10 de enero +/- nos lo han cancelado a todos de golpe.

yo lo que entiendo es que si os ha llegado a unos cuantos, se desmorona la excusa del error de precio, tal y como pone en el mail que me enviaron, por lo que me parece una chapuza descomunal.

esta claro que lo que ha pasado es que han recibido mas peticiones del producto de las que tenian pensado vender a ese precio tan bajo, y como se han quedado sin stocks que nos den al resto...
pero pueden darnos un product similar, tipo un dance party + 1 move solo por ejemplo..
O_NeiLL escribió:pero pueden darnos un product similar, tipo un dance party + 1 move solo por ejemplo..


Esa sería una opción que podéis proponer...
El tema es corrupción.

Funcionario estatal: A ver mijo cual es su queja?
USUARIO EOL;Pues que me han estafado me cancelaron mi pedio.
FE: No!!! hay que actuar deme una semana que he recibido 20 quejas.
USUARIO EOL emocinado por la justicia.
AMAZON, SONY y demás: Hey funcioanrio toma una tajada $$$

Una semana despúes:
Lamento informarle que todo está en orden $$$$

Moraleja; hagan presión y NO compren más ahí.
Realmente a una empresa le importa un carajo que dejes de comprarles tú o yo, por ejemplo.

Lo que no les hace tanta gracia es publicar una opinión negativa sobre ellos con pruebas.
Continuan borrando mensajes flipo. No me esperaba esras cosas de amazon
La solución pasa por conseguir una factura o una captura de pantalla del producto enviado.
Yo tenía tres pedidos a diferentes horas y dos de ellos, con fecha inmediata, han llegado. El otro, con fecha a 11-16 de Enero lo han cancelado. ¿No es bastante factura" la mía?


El tema es que cuando te registras en la web aceptas unos términos y probablemente la política de precios esté ahí.


De todas formas, les voy a linkar en un mail el artículo tan temido por los comercios:

Artículo 8 de la Ley general defensa consumidores y usuarios.

http://civil.udg.es/normacivil/estatal/ ... u.html#BM8
Yo compro en amazon USA (por al cercanía a mi país) y hasta ahora cero problemas, compro por intermediario (uan compañia quen es la que hace los pedido ya que ni loco tengo tarjeta de crédito y el PAYPAL ni lo entiendo). claquier error la intermediaria te reembolsa.
Nada, se hacen los suecos. "Lamentamos.... bla bla bla".

Es que tanta oferta ya era raro, ayer mismo vi el pack en Eroski al jugoso precio de 99€.
me uno a vosotros, si se plantea hacer algo entre todos seria bueno unirse, incluso con gente de otros foros.

a mi lo q me jode es q a uno si se lo mandan y a otros no.
es una tomadura de pelo, poniendo escusas, a parte de decir mentiras sobre un aspirador, a todos igual.. y lleban ya 2 dias borrando multitud de mensajes en la web de votos negativos y comentarios negativos, bochornoso como lleban la web de amazon ESPAÑOLA ...
Josete tu factura es valida en cuanto es contrastable que has realizado el pedido en dichas fechas. Los demas deberiais guardar todos los emails, tanto enviados como recibidos, en caso de que vayais a tomar medidas. Las facturas que interesan sobre todo son las de los afortunados que les ha llegado el pack que son las que demuestran que ese pack si que existia y por tando que han cancelado los envio unilateralemente y sin alternativa ninguna.

Si les mandais entre todos, o cada uno individualemente, un mismo email totalemente educado y comedido, sin insultos. En el explicais que por su politica abusiva os han perjudicado gravemente y que por tanto vais a tomar las medidas legales oportunas con el asesoramiento de vuestra oficina de consumo y que teneis en vustro poder la factura de usuarios que si que les ha llegado el articulo. Que paralelamente vais a iniciar una campaña masiva de publicidad negativa tanto con votos como con comentarios en las diferentes paginas especializadas en el sector de videjuegos y consoloas en internet etc etc.. Es posible que empiecen a veros de otra manera.

Espero que solucioneis el tema, un saludo
Hombre....

Envié ayer un mail, muy muy muy educado. Dando referencia al artículo de Ley de consumo, dejando claro que sus cláusulas van totalmente en contra de la Ley, puntualizando el hecho de compensar a "algunos" clientes con cinco euros de descuento, pididendo por favor una explicación más razonable y no un simple "lo sentimos"... y me respondieron esto:

Lamentamos que no esté de acuerdo con que no podamos ofrecerle el DanceStar Party +Motion Controller x 2+Camera tal y como aparecía en nuestro sitio web en el momento en que realizó su pedido.

Debido a las circunstancias mencionadas en nuestros previos e-mails, no podemos tomar ninguna otra acción en relación con este problema.

Lamentamos haber cometido este error y le rogamos que acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esta situación le haya podido ocasionar.

Muchas gracias por su comprensión. Esperamos que siga depositando su confianza en Amazon.es.



Vamos... que busquéis otro regalo para reyes.
Josete yo las respuesta que daria seria:

La unnica confianza que voy a depositar tanto yo como un grupo de personas que nos estamos organizando es la de la oficina de consumo cuando vaya a presentar la reclamacion y en el conjunto de paginas de videojuegos en las que estamos registrados y en las cuales vamos a explicar muy ampliamente esta incidencia.

Ten en cuenta que mientras solo hagas alusiones a un articulo pero no tomeis las medidas oportunas van a pensar que es un farol. En cuanto vean la reclamacion formal en consumo y/o la publicidad negativa en diversos foros (porque la veran ya que esta gente escanea la red continuamente) ahi es cuando os empezaran ha hacer caso.
Totalmente de acuerdo.
Ustedes deben tener una oficina de reclamación, acá tenemos una y desde que existe como tiemblan los vendedores, solo le dices: Ok, dejmoslo ahi voy a ACODECO... zas santo remedio.
A mi lo que n ome gusta es al falta de respeto, "deposite su confianza" ufff cuando alguien peirde mi confianza le toma bastante tiempo recuperarla.
Poned vuestra queja conjunta a traves de la web de confianzaonline a la que está adherida amazon.
Yo estoy igual que todos vosotros, con el DanceStar, me lo cancelaron, estoy pendiente de respuesta de estos granujas y mañana lunes ire a consumo a poner la reclamación correspondiente.

Ya me han jodido el año nuevo.

Por cierto, entro en la pagina de confianzaOnline, y esta hackeada, así nos dan la confianza. Cojonudo
Al final lo han conseguido y han borrado todos los votos y opinionies negativas un ole a amazon timo.ES
Comentar que la filial anglosajona sigue el mismo sistema. Me acaban de cancelar el preorder del Metal Gear HD collection con la misma excusa en co.uk.
62 respuestas
1, 2