Me ha cambiado la imagen del gamertag cuando he encendido la consola - Cuenta pirateada?

Buenas, al iniciar la consola la imagen de mi gametarg (mi gametarg era el mismo solo el icono habia cambiado) aparecia difirente. He reiniciado la consola y ya me aparece el normal.

Puede haber sido alguien que me haya piratedo la cuenta? No tengo puesto lo de "hacer esta xbox como principal". No sé si antes lo tenia o no pero ahora lo tengo desactivado, Pone que me quedan 5 intentos de cambio...
puede haber sido un error... pero si me pasa a mi ya te digo que estoy cambiando la contraseña . Más vale asegurarme que conformarme porque pueda ser un error
A mi me ha pasado hoy también por lo que parece ser alguna cosa de ellos, y no sé si te habrás fijado pero los logros aparecían a 0 también, la biblioteca y todo aparecía normal eso sí. Yo he cerrado sesión e iniciado otra vez y ha iniciado normal.
ZAS escribió:A mi me ha pasado hoy también por lo que parece ser alguna cosa de ellos, y no sé si te habrás fijado pero los logros aparecían a 0 también, la biblioteca y todo aparecía normal eso sí. Yo he cerrado sesión e iniciado otra vez y ha iniciado normal.



Ok, pues si a más gente le ha pasado entonces me da que ha sido cosa de Microsoft o algo. Me he puesto a mirar si podia entrar a mi cuenta desde la web y cero problemas, solo eso. De hecho ya está todo normal cuando he reiniciado
El otro día también me hizo un amago de hacerlo al iniciar sesión , aperecía el mismo icono, es uno de superman, pero cambió en el último momento y no le dí más importancia, ahora la verdad es que no me había pasado nunca y extraño sí es.
a mi un icono de un jugador de baloncesto o algo...jeje.

No sé, como hay lo de las cuentas secundarias esas he empezado a pensar mal y que alguien me la haya robado. No tengo lo de Xbox como consola principal...¿debería hacerlo?
Yo llevo todo el día igual. Me pide meter la contraseña cada vez que inicio la consola. Y mirando el Dashboard me cambio el tema de color rojo al genérico verde y la imagen de perfil. Al reiniciar el inicio de sesión todo normal.

En el status de Xbox live pone que todo está correcto... es muy raro pero al menos es algo generalizado.
No sé por qué me ha dado por meterme aquí para ver si había algo relacionado con esto... y SÍ jajaja. Que alivio... creo.
A mí me acaba de pasar, tenía una imagen de jugador distinta, de una galleta de estas de navidad. He mirado en la web los inicios de sesion y nada fuera de lo comun. Por si acaso he activado la verificación en 2 pasos.
Estaré atento a este hilo [+risas]
Me ha pasado igual (esta tarde). Con 0G y otra imagen de perfil :O :-? Al reiniciar ha vuelto todo como estaba antes
borabora escribió:a mi un icono de un jugador de baloncesto o algo...jeje.

No sé, como hay lo de las cuentas secundarias esas he empezado a pensar mal y que alguien me la haya robado. No tengo lo de Xbox como consola principal...¿debería hacerlo?

Por supuesto que si.
La unica razon por la que no tener TU cuenta de principal en TU consola seria que compartas los juegos con otra persona.

Si tu cuenta esta de principal en la consola todos tus juegos y compras estaran disponibles en esa consola sin necesidad de iniciar sesion ni estar conectado.

Por esto, si se cae la conexión no podrás usar tu contenido (el de esa cuenta) offline.
Estarán tocando algo.
Me pasó ayer igual. Me saltó un logro, y el color era verde y me pareció raro, así que miré el perfil y el avatar era distinto y me pegué un susto de cojones, pero le di a iniciar sesión de nuevo (ni reinicié) y todo ok, y en la web de Microsoft no aparecía ningún tipo de actividad sospechosa en mi cuenta, así que debe ser cosa de ellos.
trocalos escribió:
borabora escribió:a mi un icono de un jugador de baloncesto o algo...jeje.

No sé, como hay lo de las cuentas secundarias esas he empezado a pensar mal y que alguien me la haya robado. No tengo lo de Xbox como consola principal...¿debería hacerlo?

Por supuesto que si.
La unica razon por la que no tener TU cuenta de principal en TU consola seria que compartas los juegos con otra persona.

Si tu cuenta esta de principal en la consola todos tus juegos y compras estaran disponibles en esa consola sin necesidad de iniciar sesion ni estar conectado.

Por esto, si se cae la conexión no podrás usar tu contenido (el de esa cuenta) offline.


Pero entonces si alguien me ha robado la cuenta ahora mismo podria estar usando mis juegos so no pongo mi xbox como principal?
Poned la verificación en 2 pasos tras cambiar la contraseña y se acabaron las preocupaciones.
ubn escribió:Me pasó ayer igual. Me saltó un logro, y el color era verde y me pareció raro, así que miré el perfil y el avatar era distinto y me pegué un susto de cojones, pero le di a iniciar sesión de nuevo (ni reinicié) y todo ok, y en la web de Microsoft no aparecía ningún tipo de actividad sospechosa en mi cuenta, así que debe ser cosa de ellos.


Si estás en builds de insider puede que lo del cambio de color sea un build. De hecho está documentado.
borabora escribió:
trocalos escribió:
borabora escribió:a mi un icono de un jugador de baloncesto o algo...jeje.

No sé, como hay lo de las cuentas secundarias esas he empezado a pensar mal y que alguien me la haya robado. No tengo lo de Xbox como consola principal...¿debería hacerlo?

Por supuesto que si.
La unica razon por la que no tener TU cuenta de principal en TU consola seria que compartas los juegos con otra persona.

Si tu cuenta esta de principal en la consola todos tus juegos y compras estaran disponibles en esa consola sin necesidad de iniciar sesion ni estar conectado.

Por esto, si se cae la conexión no podrás usar tu contenido (el de esa cuenta) offline.


Pero entonces si alguien me ha robado la cuenta ahora mismo podria estar usando mis juegos so no pongo mi xbox como principal?


Si, claro. Pero si tiene acceso a tu cuenta podrá usarlos también si inicia sesion en tu cuenta. Pero vamos, dudo que nadie te haya robado la cuenta.
Aun asi haz como te comentan si dudas. Cambia la contraseña, activa la verificación en 2 pasos y pon la cuenta de principal.
Aun asi, si no compartes cuenta con nadie pon la cuenta de principal si o si.
15 respuestas