Me ha bajado puntuacion windows de la Ram de 7,5 a 5,9

Hola, tengo un ordenador con windows 7 x64 recien instalado y la puntuacion que me daba en el test de windows era de 7,5 en velocidad de RAM.
He hecho algunas modificaciones de configuración, como desactivar el cache del disco duro, y pasar el archivo de temporales de windows, del disco principal a otro de mis discos duros.
Tambien he desmarcado la opcion de indexar el disco duro.

Creo que no he hecho nada más, pero ha bajado la puntuación de la RAM de 7,5 a 5,9...

¿Que puede ser?

Gracias
a mi me paso parecido, me bajo de 7.9 a 5.4 , y fue porque se me jodio un modulo de ram y estaba con 2 gb
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
La puntuación de windows es una mierda, puntua lo que le da la gana.
stoichkov2002 escribió:He hecho algunas modificaciones de configuración, como desactivar el cache del disco duro, y pasar el archivo de temporales de windows, del disco principal a otro de mis discos duros.

¿A un disco más lento? Podría ser eso.
Exactamente, a un disco mas lento

EDITO: (05-05-11)

Le he vuelto a poner los Temporales en el disco duro rapido (unidad raid 0), he vuelto a activar la cache de disco y sin embargo la puntuacion de la ram sigue en 5,9.

Tambien he probado a poner la ram en los 2 slots azules de la placa base (los que vienen marcados para overclock) y sin cambios...

No se que es lo que he hecho pero la he cagado...
4 respuestas