Me ha aparecido una cuenta llamada ASP.NET Machine A...

Me ha aparecido una cuenta llamada ASP.NET Machine A... No se porque se abra creado, pero es un incordio ya que después de cargar el sistema operativo, se detiene en mi nombre y mi icono diciendome que "Haga click en su nombre para comenzar". He ido a eliminarla pero a la hora de borrarla me dice:

Antes de que borre la cuenta ASP.NET Machine A..., Windows puede guardar automaticamente el contenido del escritorio ASP.NET Machine A... y la carpeta "Mis documentos" en una nueva carpeta llamada "ASP.NET Machine A..." en su escritorio. Sin embargo, Windows no puede guardar los mensajes de correo electronico, los Favoritos de Internet ni otras configuraciones de ASP.NET Machine A... Entonces me da 3 opciones, conservar archivos, eliminar archivos o cancelar.

¿Que debo hacer?

¿Pasara algo si elimino la cuenta?

¿Al eliminarla, a que opcion hay que darle, a conservar archivos o a eliminar archivos?
Suele crearse por defecto con la instalación del net.framework, por ejemplo necesario para el Control Catalyst de las ATI.

Puedes eliminar la cuenta, y todos los documentos y carpetas vinculados con la misma, sin pegas.
~@-@~ escribió:Suele crearse por defecto con la instalación del net.framework, por ejemplo necesario para el Control Catalyst de las ATI.

Puedes eliminar la cuenta, y todos los documentos y carpetas vinculados con la misma, sin pegas.

¿Pero dejara de funcionar algo correctamente, si hago esto?
Danky escribió:
~@-@~ escribió:Suele crearse por defecto con la instalación del net.framework, por ejemplo necesario para el Control Catalyst de las ATI.

¿Pero dejara de funcionar algo correctamente, si hago esto?

No, puedes borrarla sin miedo alguno.
Salu2
Cuenta y todos los documentos y carpetas vinculados con la misma borrados.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
que utilidad tiene dicha cuneta?
5 respuestas