Me ha aparecido un bug en Windows 10. Ayuda.

Hoy he visto que me ha aparecido una entrada en el menu de inicio llamada ms-resource:appDisplayName que ha resultado ser la app de contactos de Microsoft.

He seguido las instrucciones que se comentan en este enlace para solucionarlo: https://www.thewindowsclub.com/ms-resourceappname-text-rogue-start-menu

El problema es que ahora, la app de contactos ha desaparecido, no está en la lista de aplicaciones para desinstalar, tampoco aparece en la tienda de Microsoft para instalar de nuevo, y en el menú de inicio, hay un hueco debajo de Word que (creo) no debería aparecer así. Adjunto una imagen para que os hagáis una idea.

¿Algún consejo de qué puedo hacer? He probado a restablecer la tienda; también a realizar un escaneo y restauración con DISM en la consola de comandos, por último, he intentado reparar Windows 10 desde la imagen de CD, y no ha habido suerte, la app de contactos no aparece por ningún lado, y en la store tampoco.

Imagen
@nievi

Mil gracias por todos los enlaces, he podido eliminar la entrada del menu de inicio, aunque la app de contactos no aparece en la store, y creo que Microsoft la puede haber eliminado de sus aplicaciones, porque al intentar abrir el calendario o el correo, te dirige automáticamente al nuevo Outlook.
@Red_Cobra, gracias, me alegro mucho de que hayas logrado avanzar :) ojalá alguien conocedor pueda orientarte de primera mano, de momento no veo más opciones y por desgracia no conozco este bug. Suerte.
3 respuestas