Me ha agerdido un Guardia Civil

Os voi a contar lo sucedido ayer sabado noche.
Yo y mis amigo salimos de fiesta, de pub en pub, cuando de pronto hay una pelea, y nosotros fuimos a meter las narizes aver si alguno era conocido nuestro, al final pasa la peleaya que viene la Guardia Civil y la Policia Local.
La gente estaba cerca de los coches de la Guardia Civil, contando lo sucedido, y en eso me viene un tio se me acerca, y le digo con una sonrisa en tono amigable "What´s going on
?", (es una frase que la decimos a diario entre mis amigos) el tio me agarra me tira en plancha en la parte de atras del patrol, encima de un asiento, me agarra de la solapa se me pone todo chulo, de que por gente como yo que no se que no se cuanto, me suelta dos bofetadas, al final me lleva al cuartel, agarrandome me tira en una silla, me pide el tlf, no contesta mi padre.Un Guardia Civil que debe ser gilipollas, se mete en terra.es, y busca el nombre de mi padre, para ver si ostoy diciendo un tlf falso, debian pensar que me iba a cagar de miedo viendo, como un Guardia Civil navega por inet.
EL tio me suelta 2 frases en ingles, que no le entendi , yo le suelto que en vez de arrestar a gente inocente, que arresten a los gilipollas que la estan armando siempre todos los fines de semana.
Al final le doy el nº de mobil, mi padre se levanta de la casa, ya que tenia que venir alguien para identificarme, yo que soy mayor de edad y llaman a mi padre, con mis amigos en la puerta alli luchando por mi y protestando.
A parte de esto, lo que mas me jodio fue cuando el Guardia Civil que me agredio, le pregunta a los demas si me conocen, y todos dicen que no, cuando uno ellos es viene comprar de vez en cuando a la ferreteria en la que trabajo.

Mi padre llega, todo nervioso pensando que yo hicera algo malo, asi es el momento que me caen dos lagrimones de cada ojo, por la impotencia al pensar lo sucedido, algo que no es normal, lo que le hicieron pasar a mi padre, las putas bofetadas que me gane por que un puto corrupto, vaya de chulo y se crea el rey del mundo.
Pero en Fin, no se si emprendere acciones legales, por que este tipo de cosas son de las que una persona se tiene que arrepentir...
Si hay algun estudiante de Derecho o algun abogado, en los foros aver si me ayuda en este tema, si tendria posibilidades de ganar.

Los hechos ocurrieron tal cual, nada es mentira
Por lo pronto deberas tener testigos y partes de las agresiones.

Creo que deberias haber pedido tu derecho a que te examinase un forense.

A ver si te pueden ayudar mas por aqui

Y siento lo sucedido tio, que cabron
un policia no tiene derecho a agredirte de esta manera; lo puedes denunciar perfectamente... ahora, esperemos que el juez no sea otro corrupto
Como seas agitanado no te creeran XD

Salu2 y suerte ;)
Si ha ocurrido asi verdaderamente,haz algo. Denunciale.
Aunque como no tengas testigos o pruebas...

De todas formas,solo se te ocurre a ti,llegar "con una sonrisa y en tono amigable" y soltarle "What´s going on?".
Que hijo de puta.

La policia a mi cada dia me da mas asco. Bueno no, la policia no, los anti disturbios. Con esos son con los que he tenido problemas. Desde pegarle a un amigo mio un porrazo por pintar una hoz y un martillo en la pared con un rotulador, hasta darle una patada a otro por el simple echo de estar en un bar donde hicieron una redada. Lo mas frustrante de todo es que despues te lo niegan todo!!.

Tio, denucialo. Puedes buscar apoyo en algun sindicato o partido de tu ciudad como la CNT, CGT o IU. Por lo menos aqui en Zaragoza, siempre que ha habido algun problema con la policia nos han ayudado desinteresadamente.
dj-alien escribió:Que hijo de puta.

La policia a mi cada dia me da mas asco. Bueno no, la policia no, los anti disturbios. Con esos son con los que he tenido problemas. Desde pegarle a un amigo mio un porrazo por pintar una hoz y un martillo en la pared con un rotulador, hasta darle una patada a otro por el simple echo de estar en un bar donde hicieron una redada. Lo mas frustrante de todo es que despues te lo niegan todo!!.

Tio, denucialo. Puedes buscar apoyo en algun sindicato o partido de tu ciudad como la CNT, CGT o IU. Por lo menos aqui en Zaragoza, siempre que ha habido algun problema con la policia nos han ayudado desinteresadamente.


eres comunista y recomiendas a la gente que vaya a la CNT? :-?
Joder Cholo... me acabas de dejar flipado.... [flipa] [flipa] meteles caña si puedes porqe el hijo de puta ese de guardia civil no se merece estar ahi... eso si, qe no te acojonen ni nada..
El chapis y toro estaban alli tb? no se, testigos o algo...

Metele una HE por el orto xDDDD

Saludos warri y recuperate del susto, ya hablamos
Yo no soy estudiante de derecho ni nada por el estilo, pero he visto mucho CSI (XD)...

Me imagino que por un par de bofetadas (aunque a ti te sentaran como la mejor de las palizas) no te habrán dejado "secuelas" por lo tanto no vas a poder demostrar que ellos te hayan hecho nada...

A no ser que algún colega te haya visto, será tu palabra contra la suya, y en ese caso tienes todas las de perder...

Pero nose, informate mejor y a ver si puedes hacer algo para que saquen a ese hijo de puta de la calle...

Fdo- An0n1m0
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A la Guardia Civil no se le vacila , amigo.
A un amigo y a mi una vez nos piyo la policia siendo menores y ami me tiraron al suelo haciendome heridas y esposandome sin haber hecho nada y ami amigo q salio corriendo cuando le cojieron le solto un local un collejon por detras.

No llegamos a reclamar nada pero fue 1 putada, me hubieran roto algun hueso para poder hecharselo en cara.

Hay cada poli mas cabron por ahi q se podrian meter la porra por donde les cupiese.

P.D: Yo emprenderia acciones contra el pero antes pasaria por el medico si lo que te izo fue bastante. [boma]
Maniac cop [bad] , la guardia civil no es policia es militar, son los unicos que tienen derecho a contacto fisico en publico, si fuera un local o nacional no puede hacerte nada por ley en publico. Lo que no comprendo es porque te cogió a ti si dices no haber hecho nada, solo estar en el lugar equivocado ya es hacer algo.
hay otros casos muxo mas gores que el tuyo, no justifico nada, mas bien todo lo contrario, haz todo lo que este en tus manos para que se les caiga el pelo, asi de claro.suerte!
Y si la justicia burguesa no hace nada, siempre puedes tomarte la justicia por tu mano.
de akuerdo kn dj alien, a ver, nitenta por todos los medios acabar kn el tio ese, joer, vaya puto de mierda, seguro k sus amigos le llaman romero el madero, xDDDD

seguro k ese hombre ha visto muxas veces torrente y se cree ya un torrente en P.P.otencia, xD

y kmo dice dj alien, pos si no, pasamontañas en mano, y bate de beisbol o taser de esos en su defecto, y de mientras le vas gritando, "what's goin' on?, man" a ver si aprende, xD
seerj escribió:y kmo dice dj alien, pos si no, pasamontañas en mano, y bate de beisbol o taser de esos en su defecto, y de mientras le vas gritando, "what's goin' on?, men" a ver si aprende, xD


Estais mal.


Men = plural
Man = singular
RubénGM escribió:
Estais mal.


Men = plural
Man = singular

Mal no se,pero enfermos un poquito bastante.
Habeis visto muchas pelis me parece a mi...

Claro,luego pasamontañas y bate en mano,nos quejaremos de que nos de un porrazo.
perdon, lo se, gran fallo mio diso, k mal estic, xDDD

PD ya se k stoy algo enfermito, xo esk me sakan de los nervios las kosas k suceden hoy en dia, pork esto k la pasao al amigo, es el pan de cada dia, asi k...
Olvídate de ninguna denuncia salvo que tengas un camión lleno de testigos. Ante un tribunal, los agentes del des-orden tienen presunción de veracidad, por lo que en un juicio sin testigos no es la palabra de uno contra la del otro, sino que la de él va a prevalecer siempre.
Me voy a permitiros el lujo de daros un pequeño consejo.

He tenido pocos "incidentes" con la policia,solo una par de veces.
1 vez con la nacional en madrid y otra con los secretas en torrejon.

Y he llegado a la conclusion que con cuanto mas respeto y educacion les trates,lo mismo te devuelven.
Si vas a vacilarles,no van a dudar en darte un porrazo,o pasarse contigo lo que haga falta.
No se lo pongais facil,que cuesta lo mismo tratarlos bien que reirte de ellos en su cara.
Y te puedes ahorrar alguna hostia.
seerj escribió:de akuerdo kn dj alien, a ver, nitenta por todos los medios acabar kn el tio ese, joer, vaya puto de mierda, seguro k sus amigos le llaman romero el madero, xDDDD

seguro k ese hombre ha visto muxas veces torrente y se cree ya un torrente en P.P.otencia, xD

y kmo dice dj alien, pos si no, pasamontañas en mano, y bate de beisbol o taser de esos en su defecto, y de mientras le vas gritando, "what's goin' on?, men" a ver si aprende, xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menuda historia, si asi fue como ocurrió, no hay derecho, desde luego. Pero a saber como le dirias la frasecita, igual estabas rodeado de amigos y te quisiste hacer el graciosillo delante de ellos, alguno se reiria y el poli se lo tomó a mal.

Una pregunta: Si le haces lo mismo a otro tio cualquiera (como riendote de él), no te meterías en un lio?? Yo creo q si, hay q tener respeto a la autoridad.

PD: no defiendo para nada la agresión, pero tb tienes q saber a quien le haces bromas.
dat28850 escribió:Me voy a permitiros el lujo de daros un pequeño consejo.

He tenido pocos "incidentes" con la policia,solo una par de veces.
1 vez con la nacional en madrid y otra con los secretas en torrejon.

Y he llegado a la conclusion que con cuanto mas respeto y educacion les trates,lo mismo te devuelven.
Si vas a vacilarles,no van a dudar en darte un porrazo,o pasarse contigo lo que haga falta.
No se lo pongais facil,que cuesta lo mismo tratarlos bien que reirte de ellos en su cara.
Y te puedes ahorrar alguna hostia.


de akuerdo en k asi tienes menos jaleos.... pero me toka los kojones k tenga k tratarles komo si fueran un ser superior... kuando la mayoria son unos descerebrados k solo valen pa soltar ostias....

lo de denunciar ya te lo han ditxo.... komo tu viejo no sea ministro.... aki en el norte nos tratan bastante de esas formas... solo k ademas de las ostias luego te meten un marron de kale borroka o vete tu a saber pa joderte un poko la vida... y lo peor es k tu palabra en un juicio vale una mierda komparada kon la suya...

eso si yo le denunciaria... aunk no sirva para nada... pk si tod@s optamos por no denunciar al final haran lo k se les salga

salu2
joder cholo ? :S ke armada ni a lo cs
zibergazte escribió:
de akuerdo en k asi tienes menos jaleos.... pero me toka los kojones k tenga k tratarles komo si fueran un ser superior

No,no,es que no es tratarlos como si fueran un ser superior, simplemente es hacerlo con EDUCACION y RESPETO.

En lugar de decirle "que passsssaaaaaaa tiuu!!!!!" y le das una palmadita en la espalda,le puedes decir "buenas noches agente,que problema hay?".

Y te ahorras problemas.
Y si mientras le dices la frase, le bajas la bragueta y acercas la boca, ya ni te cuento......

Respeto sí, desde luego;hablarle y tratarle como si de eso dependiera tu vida,no.
entonces deduzco que nada de un "a que piso va?" "me da la hora por favor?", no sea que tb parezca que tu vida dependa de ellos.

una pena.
No suelo montar en ascensores(es la mar de sano subir escaleras) ni preguntar la hora.

Pero está claro que esas frases no serían por miedo a la reacción de la persona, mientras que la otra sí lo es.
Obviamente si no sabeis distinguir entre educacion y bajarse los pantalones,creo que esta discursion ya esta de mas... [maszz]
las 3 son por lo mismo, respeto

ami cuando me han parado, les e tratado igual que cuando llamo a una tienda, o al banco. y ni por miedo a que me ostien (lol), no me cambien el producto o me manden al cajero automatico.

respeta si quieres ser respetado.
jaja a mi si me aostian se pueden ir preparando.

Si unos van por las buenas, todos por las buenas.

Si van por las malas, a mi se me puede olvidar que son policias. defensa propia mode: on [oki]
Bienvenido al club!! A mi ya me han dao mas de una vez, desde porrazos a pelotazos. Incluso una vez me tiraron de una moto en marcha (yo no conducia). Sabes lo peor de todo? Ke no puedes hacer nada. Lo unico ke vas a conseguir es perder el tiempo.

Un saludo.
EL_TITO escribió:Menuda historia, si asi fue como ocurrió, no hay derecho, desde luego. Pero a saber como le dirias la frasecita, igual estabas rodeado de amigos y te quisiste hacer el graciosillo delante de ellos, alguno se reiria y el poli se lo tomó a mal.

Una pregunta: Si le haces lo mismo a otro tio cualquiera (como riendote de él), no te meterías en un lio?? Yo creo q si, hay q tener respeto a la autoridad.

PD: no defiendo para nada la agresión, pero tb tienes q saber a quien le haces bromas.


La frase que le dije, se la dije cuando el estaba hablando con un amigo mio,(yo sin saber que era secreta), y mi amigo elevo el tono de voz, y yo dije whats going on, y el tio se revolvio todo gallito, por decir una palabra, acaso no soy libre de decir lo que quiera sin faltarle al respecto, por que decir "que esta pasando" o "que pasa" no es una falta de respeto, para que te lleven preso, te den dos ostias y llamen a mi padre que le metieron un susto, penso que tubiera un acidente cuando llamo el agente.
pero ellos a ti no....

yo kreo k hay k tratar a todo el mundo bien... pero a esa gente especialmente no.... pk en general la autoridad abusa de los de a pie...

y otra kosa si a mi alguien no me trata kon respeto, sino en plan vacile o sin mas no le suelto dos ostias y lo detengo....

salu2
zibergazte escribió:pero ellos a ti no....

yo kreo k hay k tratar a todo el mundo bien... pero a esa gente especialmente no.... pk en general la autoridad abusa de los de a pie...

y otra kosa si a mi alguien no me trata kon respeto, sino en plan vacile o sin mas no le suelto dos ostias y lo detengo....

salu2

Bueno,tu no tienes autoridad para ello.

Pero dejaros de la policia.
Tu vete al jefe,asaltale el despacho asi de cachondeo,de buen rollo,vacilandole y tal. A ver donde acabas (ya te lo digo yo,en la calle).

yo kreo k hay k tratar a todo el mundo bien... pero a esa gente especialmente no

Yo te digo que si tu les tratas con respeto,ellos te trataran igual (me ha pasado).
Eso no quita que des algun hijoputa.
Pero si tienes muchos problemas con la policia...no es mejor parar a pensar un momento,y decir "joder,me han parado 40 veces,y las 40 he tenido problemas. He dado con 40 hijos de puta?? tal vez sea yo el que este haciendo algo mal,no??"


Que preferis usar vuestra propia ley,y hacer lo que querais?
Bueno,simplemente les estais dando una buena excusa.
Que no justifica que un poli te pegue,pero pudiendo hacer cosas por evitarlo...
dat28850 escribió:Bueno,tu no tienes autoridad para ello.

Pero dejaros de la policia.
Tu vete al jefe,asaltale el despacho asi de cachondeo,de buen rollo,vacilandole y tal. A ver donde acabas (ya te lo digo yo,en la calle).


Yo te digo que si tu les tratas con respeto,ellos te trataran igual (me ha pasado).
Eso no quita que des algun hijoputa.
Pero si tienes muchos problemas con la policia...no es mejor parar a pensar un momento,y decir "joder,me han parado 40 veces,y las 40 he tenido problemas. He dado con 40 hijos de puta?? tal vez sea yo el que este haciendo algo mal,no??"


Que preferis usar vuestra propia ley,y hacer lo que querais?
Bueno,simplemente les estais dando una buena excusa.
Que no justifica que un poli te pegue,pero pudiendo hacer cosas por evitarlo...


yo siemrpe que me han parado en coche o andando siempre les he tratado con respeto, pero no de usted....

y nunca he tenido ningun problema.... pero otras veces ma han ostiado por pasar por donde no debia segun ellos.... o me han metido el perro por todo el coche en actitud chulesca, me han tenido 1 hora de registro por tocarme las pelotas etc,etc....

y en gran parte por las pintas no por mi actitud ( a ver si me corto el pelo y me dejan en paz.... [oki] )

creo que pensamos parecido en esto

salu2
Lo mejor es que te olvides de lo sucedido cuanto antes mejor, como poder puedeshacer pero tenias que haber ido al hospital y pedir un parte de lesiones y luego denunciar..........y al final para NADA.
DRAKONID escribió:jaja a mi si me aostian se pueden ir preparando.

Si unos van por las buenas, todos por las buenas.

Si van por las malas, a mi se me puede olvidar que son policias. defensa propia mode: on [oki]



Really jard [+risas] [+risas] [maszz]
cholito escribió:
La frase que le dije, se la dije cuando el estaba hablando con un amigo mio,(yo sin saber que era secreta), y mi amigo elevo el tono de voz, y yo dije whats going on, y el tio se revolvio todo gallito, por decir una palabra, acaso no soy libre de decir lo que quiera sin faltarle al respecto, por que decir "que esta pasando" o "que pasa" no es una falta de respeto, para que te lleven preso, te den dos ostias y llamen a mi padre que le metieron un susto, penso que tubiera un acidente cuando llamo el agente.


tema respeto aparte, lo que esta claro, esque aunque se lo dijeras a el, no tiene derecho a hacer lo que hizo.

zibergazte escribió:y en gran parte por las pintas no por mi actitud ( a ver si me corto el pelo y me dejan en paz.... )

lo que me faltaba por oir, tener movidas por llevar pelo largo xDDD
Igual pagaste tú los platos rotos.

Por aquí se ha hablado de respeto, no creo que sea una bajada de pantalones, simplemente trata a la gente con
[modo AliG ON]
Respecto
[modo AliG OFF]

Parece q a algunos habeís tenido problemas con las autoridades, pero hacer un poquito de autocrítica antes de echarle toda la culpa a ellos. Seguro que algo harías, no digo que por eso te tengan que soltar dos yoyas, pero si faltas al respeto por quedar como un guayon delante de tus colegas pasa lo que pasa.

Hay polis HP pero la mayoría no son tan cabrones como pensaís, sólo hacen su trabajo.
Si yo a mi jefe le vacilo en 0.5 estoy en la puta calle. Hay que saber con quien se esta hablando.

Rafagas
Zinedine escribió:Really jard


Que si que si, igual con la civil no me atrevo , pero la Local, XD pues no hemos tenido historias ni na, y juicios y to, los putos empapelaos estos que estan ahi por una mierda de examen de oposicion...XD es que van de flipaos, pero no pueden hacer tanto como se creen.
Si querias ir de guay, en vez de decirle la frasecita en ingles, haberle dicho directamente:


¿Buscas clan?

^_^
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Bueno, mi padre es madero. Mi tio tambien. El primo de mi padre picoleto, sus hijos van por el mismo camino,.... (yo no ;-) )

A mi los que me hacen gracia son los del club "los polis son todos unos hijos de puta". Solo dire q son ellos los q se llevan todos (o casi todos) los palos de la poli, y asi tienen mas razones para seguir en el selecto club de pringaos. Porque no tienen otra palabra. Estan en un CIRCULO VICIOSO (y ese poli cabron tambien esta en el, solo q el no tiene las de perder) )en el q te dan palos y por eso desprecias mas a los polis, y como los polis ven ese desprecio, te dan mas palos aun. Ellos veran si quieren salir de ese circulo, pero una cosa tienen q tener clara: ellos llevan las de perder.

Lo que no entienden estos, es q debajo de un uniforme hay una persona como ellos, con problemas y todo eso, no un bulldog q les tienen mania y se acuestan pensando en como joderlos al dia siguente.

El problema es q quieren estar por encima de la poli, o como minimo, en igualdad. Y la realidad es q estan por debajo o, o como maximo, en igualdad. Porq son la autoridad y una autoridad sin respeto, no vale nada (esa es la razon por la cual casi todos esten tan serios). Y porq ellos son los q se juegan el cuello para pillar a los delincuentes, terroristas, chorizos,..... trabajan para la sociedad y ¿van a permitir q un imberbe flipao se les ponga chulito? ni por un segundo.

Asi que, hay dos opciones, o tratar al poli con respeto, nada de peloteo barato y q en el fondo estes pensando "a ver el cabron este q quiere", sino el respeto q se merece una persona q esta trabajando para ganarse el pan honradamente, ni mas ni menos, y entonces si pueden ayudarte lo haran, o por lo contrario, verles como alguien inferior, y entonces, si pueden joderte, lo haran.

Al q abrio el hilo, decirle q hijoputas los hay en todos lados y profesiones, la diferencia es q en las otras profesiones no suelen llevar porra. mas suerte para la proxima. [oki]
zibergazte escribió:yo siemrpe que me han parado en coche o andando siempre les he tratado con respeto, pero no de usted....
Perdona, pero haces eso con todo el mundo? Oooh
Porque, vamos, yo nunca tutearía a una persona que no conozco de nada, por educación y respeto, y por lo que veo hay gente cada vez más irrespetuosa por el mundo, y no lo digo porque no trates de usted a dos policías, sinó porque no tratas de usted a dos personas que no conoces.

Saludos [bye]
yo como me traten los demas, si me hablan de usted, pues respondo de usted.
buRn| escribió:yo como me traten los demas, si me hablan de usted, pues respondo de usted.
O sea, si los demás son unos maleducados tú un maleducado, si los demás son educados tú educado?

Qué forma más curiosa de degradarse a uno mismo rebajándose al nivel de otros...


Saludos [bye]
congrio7 escribió:Bueno, mi padre es madero. Mi tio tambien. El primo de mi padre picoleto, sus hijos van por el mismo camino,.... (yo no ;-) )

A mi los que me hacen gracia son los del club "los polis son todos unos hijos de puta". Solo dire q son ellos los q se llevan todos (o casi todos) los palos de la poli, y asi tienen mas razones para seguir en el selecto club de pringaos. Porque no tienen otra palabra. Estan en un CIRCULO VICIOSO (y ese poli cabron tambien esta en el, solo q el no tiene las de perder) )en el q te dan palos y por eso desprecias mas a los polis, y como los polis ven ese desprecio, te dan mas palos aun. Ellos veran si quieren salir de ese circulo, pero una cosa tienen q tener clara: ellos llevan las de perder.

Lo que no entienden estos, es q debajo de un uniforme hay una persona como ellos, con problemas y todo eso, no un bulldog q les tienen mania y se acuestan pensando en como joderlos al dia siguente.

El problema es q quieren estar por encima de la poli, o como minimo, en igualdad. Y la realidad es q estan por debajo o, o como maximo, en igualdad. Porq son la autoridad y una autoridad sin respeto, no vale nada (esa es la razon por la cual casi todos esten tan serios). Y porq ellos son los q se juegan el cuello para pillar a los delincuentes, terroristas, chorizos,..... trabajan para la sociedad y ¿van a permitir q un imberbe flipao se les ponga chulito? ni por un segundo.

Asi que, hay dos opciones, o tratar al poli con respeto, nada de peloteo barato y q en el fondo estes pensando "a ver el cabron este q quiere", sino el respeto q se merece una persona q esta trabajando para ganarse el pan honradamente, ni mas ni menos, y entonces si pueden ayudarte lo haran, o por lo contrario, verles como alguien inferior, y entonces, si pueden joderte, lo haran.

Al q abrio el hilo, decirle q hijoputas los hay en todos lados y profesiones, la diferencia es q en las otras profesiones no suelen llevar porra. mas suerte para la proxima. [oki]


Totalmente de acuerdo. Aunque la gente no lo quiera ver asi, es lo que hay, y solo sabiendose comportar, ellos te trataran de la misma forma.

PD: E hijoputas hay en todos los lados, en todos los trabajos y te pueden amargar igualmente la vida.
vamos por partes, que esto es divertido:

primero distinguir el tratar de "usted" con ser educado. Son 2 cosas muy distintas. Tutearse, no es de mala educacion, ni faltar al respeto.

Yo cuando voy al medico, me tutea, y no me falta al respeto. Y eso si, me trata con mucha educacion y encima me siento mas comodo.

Pero como soy educado y respeto a los demas, si alguien me trata de usted, lo minimo que puedo es corresponderle, y tratarle tb de usted.


segundo:

Sabio escribió:Qué forma más curiosa de degradarse a uno mismo rebajándose al nivel de otros...


Y que haces que no me tratas en tus post de "usted"? [tomaaa] serás maleducado...
Que tipo de "educacion" tienes tu para contestar de tal manera a un simple comentario personal¿?

es divertido, pero lamentable XDD

enga, 2 saludos para tí [bye] [bye]
Ke bonita es la teoria!!! Ohhh, los pobres policias todo el dia trabajando en contra de la delincuencia. Entiendo ke hay muchos policias ke si kumplen kon su trabajo y lo intentan hacer bien, y si no les vacilas hacen su trabajo y punto. Lo ke pasa ke hay muchos policias, demasiados, ke se les sube la autoridad a la kabeza y no kontrolan. Es muy bonito decir ke tenemos todas las de perder y entonces a tragar. Pos no. Yo no vacilo a la policia y me paran mil veces. Me paran, sin motivo aparente. Las pintas igual?? No se. Si motivo me parchean el koche entero y a mi. Si te pasa una vez, pos bueno... Pero si te pasa muchas veces pos akabas hasta los kojones!! Ke pasa, ke para ke no me pare la policia tengo ke vestir komo ellos digan?? O kambiar mi imagen.

Me jode pluralizar porke me he encontrao maderos ke son educaos y te paran y te dicen porke te han parao y no pasa nada. Un dia me encontre una pareja de secretas ke me kruzaron el koche delante y al final se habian konfundio y estuve un rato hablando kon uno de ellos de koches y de puta madre. Pero de esos me encuentro muy pokos, la mayoria van a joder. Encima aki en el norte depende de ke kamiseta lleves o ke pintas ya te miran komo si fueses etarra o algo similar. Y eso me kema.

Bueno, lo dejo ya. Un saludo y agurtxo [oki]

Y espero no haber ofendido a nadie, ke ultimamente kada vez ke posteo la gente se lo toma a mal. Buen rollo. :)
81 respuestas
1, 2