Me gustaria saber si puedo abrir un hilo de donaciones en consolas alternativas

Iba a regalar un par de trastos que no uso en CV por que total para sacar 4 duros guarros pues que alguien lo disfrute y ya, la cosa es que se me ocurrio que podria abirlo en multi, y a asi si alguien quiere donar algo mas y hacemos como una cadena ( sin obligacion, lo mismo alguien me reclama lo mio y ahi termina) [+risas] el interesado pagaria envio y demas, queria hacerlo fuera de CV para eximir a eol de responsabilidad...
Holita @Cody_Travers

Creo que el mejor sitio es CV,.pones tus condiciones y tendrán que ser respetadas

Si no te.concence, a ver qué opina @Sabio
@[erick] No, si convencerme me convence, pero es mas que nada por no capar a los que no tienen acceso al foro de C/V y para eximiros a vosotros de estos temas ( que si feedback, que si votos negativos etc etc)
@Cody_Travers ok, disculpa que es consolas alternativas y no multi, preguntemos a @Deen0X qué le parece.
[erick] escribió:@Cody_Travers ok, disculpa que es consolas alternativas y no multi, preguntemos a @Deen0X qué le parece.


Entiendo que si la administración de EOL no tiene problemas con esta actividad, por mi lo veo bien, además de que siendo el tipo de dispositivos, creo que vendría mejor aquí en alternativas.
Hilo abierto, decidme si se ajusta a las normas o debo hacer cambios
hilo_ho-donaciones-eolianas-edicion-navidena_2493845
Cody_Travers escribió:Hilo abierto, decidme si se ajusta a las normas o debo hacer cambios
hilo_ho-donaciones-eolianas-edicion-navidena_2493845


@Deen0X qué te parece ?
a mi me parece bien, y no estaria de mas que deje alguna mención de que se ha comentado con los moderadores para no tener problemas (por que siempre aparecerá algún intepretador de normas que quiera tocar los cojines)
7 respuestas