[HO] DONACIONES EOLIANAS EDICION NAVIDEÑA

Imagen
Buenos días, buenas tardes y buenas noches a todos, en un afan de liberar espacio en mi escaso piso alquilado, tengo que deshacerme de muchas cosas y chorraditas y sinceramente para pegarme en wallapop y similares y sacar 4 duros prefiero cederlas aqui, vista de las fechas que son he decidido crear este post por si a alguien mas le viene el espirtu navideño
Eso si para evitar malos rollos ni malentendidos hay ciertas normas:

-La persona que regala debe detallar el estado (Nuevo, perfecto, bien, usado,para piezas) así como indicar si esta dispuesto a enviarlo o prefiere solo en mano

-el usuario que regala no debe asumir ningún coste, los gastos de envío deben de correr de parte de la persona que lo recibe

-EOL NO TIENE NINGUNA RESPONSABILIDAD, por eso mismo no lo hago en C/V, todo lo que se haga es responsabilidad de los usuarios
-Mínimo 20 mensajes y 3 meses en antigüedad
- Un ítem por usuario en un plazo de 15 días (para que no venga uno y se lo lleve todo)


MANTENDRE ESTE HILO HASTA EL 6 DE ENERO, reyes vaya

En mi caso cedo lo siguiente:
Consola Overtech (modelo OT-M133, 2 GB)
Estado:Usado
La entrego con caja, cargador ( aunque se puede cargar por usb) y hasta los cds con juegos chinorris que traia,
emula GB/GBC Y NES, pero NO tiene save states, por eso llevo años con ella en el cajon, es muy muy pequeña asi que es perfecta para meterla en un bolsillo y olvidarse de ella
los botones estan un poco desgastados
Imagen
BQ AQUARIS 4.5x2
Funcionan bien, obviamente son antiguos y es lo que tiene, pero vamos emulaba GB.GBC Y GBA, con ellos hasta hace unos meses
Imagen
los entrego a pelo, sin cajas ni cargadores.


De momento tengo esto, voy a seguir mirando y lo que pille por ahi lo subo, si no recuerdo mal tengo una psp 2000 por ahi

si alguien mas se anima adelante

Felices fiestas
Gran hilo, te honra. Y una pena, porque hace 3 o 4 meses hice lo mismo con unas cosas que teniamos por aqui que ni las niñas pequeñas ni el adolescente que tenemos en casa usaban. Digase una ps2 con mandos y juegos, dos xbox 360 con mandos, etc, lo dejamos todo bien puesto en un contenedor de madre coraje.
Esa psp 2000 pinta bien, seguro que habra muchos candidatos a acogerla.
@JoOs_86 La psp tengo pendiente de ver si enciende, mañana la pillo, creo recordar que tenia el problema del joystick
Oye pues me ha llamado la overtech para cacharrear compañero.

Si de verdad te deshaces de ella pues podría mojarme para la colección y ver hasta dónde llega.
Buena iniciativa, gracias. [oki]

Yo alguna vez he regalado cosas de pc.

Tal vez una cosa que tienes en un rincón esperando a ver que decides hacer con ella, a otro le puede servir para arreglar algo que tiene o para cacharrear y aprender cosas.

Precisamente, una psp 2000 se la regalé a mi primo hace unos pocos años con su caja y manuales, y ahora la disfruta con sus peques (sobretodo en el confinamiento)

Si esa psp 2000 queda disponible, a mi me iría bien si nadie más está interesado.
@djlogan83 Si la quieres tuya es, aunque ya te digo que el tope es nes/GBA, gg si no recuerdo mal también lo abre pero va fatal
@John3d la tengo tirada en una caja, pero no recuerdo el motivo, quiero ver si está rota o enciende al menos, aunque no sé donde tengo el cargador, darme unos días
Cody_Travers escribió:@djlogan83 Si la quieres tuya es, aunque ya te digo que el tope es nes/GBA, gg si no recuerdo mal también lo abre pero va fatal
@John3d la tengo tirada en una caja, pero no recuerdo el motivo, quiero ver si está rota o enciende al menos, aunque no sé donde tengo el cargador, darme unos días

Sin prisa, tranquilo ;)
Cody_Travers escribió:@djlogan83 Si la quieres tuya es, aunque ya te digo que el tope es nes/GBA, gg si no recuerdo mal también lo abre pero va fatal
@John3d la tengo tirada en una caja, pero no recuerdo el motivo, quiero ver si está rota o enciende al menos, aunque no sé donde tengo el cargador, darme unos días

Pues por mi genial. Ya me dices cómo lo hago y como lo hacemos compañero.

Muchísimas gracias por el cacharrillo que con eso igual me pongo a ver gc algunas cosillas pendientes jejejje
@djlogan83 como indico en las normas tienes que gestionar tu el envio, lo podemos gestionar como quieras
Cody_Travers escribió:@djlogan83 como indico en las normas tienes que gestionar tu el envio, lo podemos gestionar como quieras

Si por supuesto, faltaría mas. Dime la dirección o si quieres mandarlo tú y te lo pago o como tu prefieras compi.
Pues después de unos cuantos problemillas (por mi parte todos y pedir mil disculpas de nuevo al compañero) ya tengo el cacharrillo pro casa y genial. Ahora toca cacharrear a fondo y a ver si consigo emular la ps3 a mas de 0.12 fps [qmparto]

No en serio, mil millones de gracias al compañero por el detallazo y como digo a mirar hasta donde puede llegar aunque como me dijo, poco mas de gba, pero me encanta ver hasta que límites puede alcanzar.

Lo dicho, mil millones de gracias a @Cody_Travers por tremendo detalle.
10 respuestas