Me gustaria saber quien es el compositor de la musica de un anuncio...

El anuncio lo ponen ultimamente muy a menudo ya que estan dando el mundial, el anuncio al que me refiero es uno de coca-cola que salen varios personajes escuchando por la radio un partido de la seleccion y que cuando mete el gol, se abrazan, que al final del anuncio sale un tio del armario y se abraza al marido, que la tia esta en la cama, supongo que ya sabreis a cual me refiero, pues bien de ese anuncio me gustaria saber quien es el que compuso esa musica,ya que me gustaria ponerla como melodia en el movil y de paso haber si me podeis decir de algun sitio en donde me pueda bajar el anuncio, saludos
Podrias poner alguno el video del anuncio? para escuchar la musica?
Esto va en cineol o el foro de musica [qmparto]
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es mandar un e-mail a cocacola...

Sino, chungo.

Fdo- An0n1m0
Escucha esta titulada Canon Rock que es la misma canción y la toca un japo muy famoso con su guitarra.

Un saludo!!

Edit: La canción en sí creo que se llama Canon.
He de comunicarte que ese CANON no es de Coca-Cola ni del japo del vídeo, es de Pachelbel. Música clásica. Canon de Pachelbel. La música clásica es gratuita, es libre de derechos.
Especialmente a FanDeNintendo, ya la he buscado y si, es esa, la de Pachelbel, no me gusta la música clasica, pero esta cancion me parece buenisima, saludos

[bye]
La musica clásica no tiene derechos de autor pero si las grabaciones. No penseis que las orquestas viven del aire.
7 respuestas