Me gustaría saber compañías de ADSL para utilizar bien P2P.

Hola.

Veréis, creo que como la mayoría de gente, yo tengo Internet para las redes P2P (eso de para buscar trabajos se acabó hace tiempo y para jugar poco pero algo aún), y tengo ADSL de Telefónica a 512/256 y ahora que he visto cuándo van a subir la conexión y encima a 1 miserable mega, pues he empezado a pensar en otras compañías.

Me gustaría saber cómo os van otras compañías, tarifas, zona, impedimentos para el P2P (eMule y Torrent sobre todo, creo que ONO era de éstas), tipo de módem y cosas así.

Muchas gracias por vuestra información.
Yo desde que tengo Cable con Auna, he bajado alrededor de mas de 1000Gb con el emule, en 5 años que estoy con Auna, eso si, alguna vez va muy lento, y otra vez va follao. Sin embargo, no recomiendo Auna ahora, en un futuro quien sabe.
todas menos auna, es la q mas problemas da y encima si solo lo utilizas para eso peor todavia ratataaaa ratataaaa [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
yo te recomendaria q wanadoo, pero como me dicen q soy una excepcion extraña porq me va muy bien (ahora mismo 43 kb en la mula con un solo archivo descargando!) pues mejor q no q sino mecomen ^^U
A ver, ninguna te va a ir mejor o peor respecto a los programas p2p, en esto es cuestion de suerte, pero lo que si es cierto es que teoricamente el cable es la mejor eleccion a este respecto. Yo desde luego la que no te recomiendo es ya.com, pero esto es como todo, la suerte es determinante, a alguien con un isp puede irle la conexion genial y a otro con el mismo isp le puede ir fata., lo unico que te recomiendo es cable, no adsl.

salu2.
1º Tendras 512/128 [+risas]

2º Auna desde luego tiene la "llave maestra" para los p2p pero no la usa, el cable puede ofrecer velocidades simetricas que es el problema de las ADSL y no lo hace....ademas son los que ahora mismo estan haciendo peores ofertas a mi ver (porque estando con telefonica siempre puedes pasar de jazztel a wanadoo pasando por ya.com....pero en auna tienes auna y espera sentado, y si no te gusta tienes tambien auna)

3ºSi tienes covertura Jazztel 4MB a 32.90 sin permanencia, pruebala, que el primer mes no te va bien... te das de baja y pruebas otra...no tiene mas secreto....
la que te de la minima asimetria...

en P2P busca la velocidad de subida al menor precio... ni siquiera mires la velocidad de descarga...
6 respuestas