Me gustaría presentaros a la mascota de la Expo 2008

Imagen
http://www.aragondigital.es/asp/noticia.asp?notid=22553&secid=3

Es tan especial que ni tiene nombre, tenemos que bautizarla entre todos los aragoneses. Anda que menudo cachondeo hay esta mañana en los bares de Zaragoza.
un martillo con ojos??? mas apropiada como mascota de bricomania [+risas]
Parece el típico estereotipo de alienígena.
Es clavado al alien que salía en los simpsons, en el episodio que parodiaban a expediente X XD
Soy yo o parece un RADIOCASETE de estos con dos altavoces a los lados,encima de un palo?? Solo le falta que ponga sanyo y tape. xD [burla2] [burla2] [burla2]

Imagen
Que pena que despues de 5 años, ya no viva ahi, para escuchar ala maño pero que es eso, co menuda burrada de mascota ect [angelito] .
Salu2
[Alaa!] , espero que saquen peluches, me gustaria tener uno.
yo tenia un juguete quera igual igual de pequeño. :)
me recuerda mucho a esos muñecos anti estress que suelen vender en tiendas tipo Natura (se pueden decir marcas? [sonrisa] ) o tb de aquellos q apretas y se le salen los ojos!!!
Det_W.Somerset escribió:Es clavado al alien que salía en los simpsons, en el episodio que parodiaban a expediente X XD

Imagen

Imagen

Os traigo paz y amooor!
Joder que feo [burla3]

Cada vez se curran mas los diseños.... [maszz]
Más cutre, imposible.

Adiosito.
Parece un pez martillo [toctoc] , jeje...
pues a mi me gusta. Al menos más que los anteriores, a cual más moña.

Es mu tienno [amor]
podria usarse como consolador
Parece un espermatozoide bicefalo
Claud escribió:podria usarse como consolador

No sé, tengo mis dudas [qmparto]
pero k coño es eso xDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!
Claud escribió:podria usarse como consolador

Comorl??
La mascota es fea, eso es cierto.

Pero debe hacer bastante bien el papel. Ayer, viendo la tele, dijo mi padre, nada mas verla:

¡Si parece un grifo!

Ea, la expo del AGUA 2008.
Maestro Yoda escribió:Es E.T. , descarao XD .

Noooooooo. Es el sr. Burns en el capítulo en el que salen Mulder y Scully.

-Vengo a traeros paz y amor
-¿Habeís oído? ¡Viene a traernos paz y amor! ¡Acabemos con él!
[Lande escribió:]

Imagen

Imagen

Os traigo paz y amooor!

Aqui lo teneis xD
Por donde mira el hombre que va dentro?
a mi me recuerda a un sacatapas, la mascota de los bares XD

ouuu!!!
Es un condón puesto del revés ¿no? (lo de atrás alante me refiero XD)
joooder!!!!

fuera!! bicho! fuera!!!!
A mi me parece muy "simpática" con esos bracitos todo cortitos y tan blankito él... la llamaría Purita... porque la expo va a ir encaminad ahacia el agua, el muñekito es blanco (blanco puro), y el agua mas el blanco significa la pureza del agua, el cuidado del agua, ke tantos problemas traen a España...

Eeeeaaaaaa... :P

PD: "Limpita" es ke kedaba mal...
Imagen

Ya decia yo que me sonaba de algo joe!!!

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
[Lande escribió:]Imagen

Ya decia yo que me sonaba de algo joe!!!

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

que mal rollo me daba esa tia joder [mad]

a mi la mascota me gusta, es muy mona xD
a veces pienso que los concursos de mascotas son a ver quien hace la mas ridicula.

Si muellin, el de los simpsons tambien le da mil patadas a este [sonrisa]
Y quien es el enchufado, digo el diseñador que la ha creado??, cobra pasta por eso??
Imagen Imagen Imagen

No se que decir, a mi casi me parece la mejor....
jodo q pedazo de ENGENDRO!!!!!

en el heraldo pone q tiene forma de gota...dnd se la ven??? y su primer posible nombre era "ICA" abreviatura de "GOTICA" de gotica de agua no de gotica de lo otro XD y q tb les habia gustao el nombre de pili...yo a eso no le veo cara de llamarse pili...no se q le pongan solans como el presidente del zgz XDXDXDXD
jodo q pedazo de ENGENDRO!!!!!

en el heraldo pone q tiene forma de gota...dnd se la ven??? y su primer posible nombre era "ICA" abreviatura de "GOTICA" de gotica de agua no de gotica de lo otro XD y q tb les habia gustao el nombre de pili...yo a eso no le veo cara de llamarse pili...no se q le pongan solans como el presidente del zgz XDXDXDXD
Parece un radiocasete, de los viejos de musica.
Podriamos llamarlo Teddy seguro que tiene el mismo cerebro de pasa atrofiada que el.
Anda que el que ha diseñado a esa mscota se habra quedado descansando , anda que no se ha tenido que comer la cabeza para idear a semejante bicho
la verdad, que como estan diciendo por ahi, si tengo ke elegir entre curro, cobi o "gotika" xD, me parece ke me kedo kon esta ultima. no se a kien enkargaran los diseños de mascotas la verdad...ein?
¿La mascota es lo blanco o la señora del lado ? [+risas] [+risas]
Coñas aparte ,no se las mascotas cada vez las veo mas rarasy lso nombres...lo de gotica suena muy maño.."una gotica de agua"

sALU2
Se le complica mucho a la gente definir la cosa esta :)Personaje azul (¿?), con grandes ojos negros, cabeza horizontal, con pies y manos, nace con voz pero sin nombre

Imagen

Aparte de los parecidos razonables que nos pueden llevar a equivocaciones, yo creo que está bastante claro lo que es: Un Bifidus Activo.

Imagen
Es una copia sosa e insulsa de:
Imagen
Imagen

Imagen
Kikkoman power!!!
42 respuestas