Es tan especial que ni tiene nombre, tenemos que bautizarla entre todos los aragoneses. Anda que menudo cachondeo hay esta mañana en los bares de Zaragoza.
me recuerda mucho a esos muñecos anti estress que suelen vender en tiendas tipo Natura (se pueden decir marcas? ) o tb de aquellos q apretas y se le salen los ojos!!!
[Lande]
:: Tubular Bell ::
11.375 mensajes desde sep 2003
Editado 1 vez. Última: 19/12/2005 - 13:03:36 por [Lande].
A mi me parece muy "simpática" con esos bracitos todo cortitos y tan blankito él... la llamaría Purita... porque la expo va a ir encaminad ahacia el agua, el muñekito es blanco (blanco puro), y el agua mas el blanco significa la pureza del agua, el cuidado del agua, ke tantos problemas traen a España...
en el heraldo pone q tiene forma de gota...dnd se la ven??? y su primer posible nombre era "ICA" abreviatura de "GOTICA" de gotica de agua no de gotica de lo otro y q tb les habia gustao el nombre de pili...yo a eso no le veo cara de llamarse pili...no se q le pongan solans como el presidente del zgz XDXDXD
en el heraldo pone q tiene forma de gota...dnd se la ven??? y su primer posible nombre era "ICA" abreviatura de "GOTICA" de gotica de agua no de gotica de lo otro y q tb les habia gustao el nombre de pili...yo a eso no le veo cara de llamarse pili...no se q le pongan solans como el presidente del zgz XDXDXD
la verdad, que como estan diciendo por ahi, si tengo ke elegir entre curro, cobi o "gotika" xD, me parece ke me kedo kon esta ultima. no se a kien enkargaran los diseños de mascotas la verdad...
¿La mascota es lo blanco o la señora del lado ? Coñas aparte ,no se las mascotas cada vez las veo mas rarasy lso nombres...lo de gotica suena muy maño.."una gotica de agua"