Hola.
Bueno, primero de todo, os explicaré un poco lo que me ha pasado ultimamente..
Vereis, en Enero de este año, mi padre cogió un bar-restaurante. El trabaja de cocinero y siempre fué la ilusión de su vida pues eso, tener su propio restaurante y tal. El caso es que yo por aquel entonces estaba estudiando y no podia subir a trabajar, pero los dias que yo tenia fiesta (Fines de semana) me subia a echarle un cable, que si limpiar las cosas (Hay que ver los anteriores dueños, menudos cerdos, no sé como pudieron passar la inspeccion de sanidad
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, nos tiramos casi dos semanas desinfectando camaras y demás), hacer alguna cosilla en la cocina, en el jardín.. Bueno, pues estabamos con esas, tambien los dias de puente, como Semana santa, me los pasé en el restaurante para ayudar un poco, ya que en esas fechas estaba bastante lleno el restuarante, y bueno, todo bien, yo empezé las practicas (ultimo año de CFGM) y los dias que libraba lo mismo, a currar, al tiempo iba estudiando para el examen a grado superior (Que aprobé
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
) y hasta aquí todo bien,
El problema real ha venido este verano, vereis, básicamente, me he pasado todo el verano subiendo al restuarante, que yo entiendo que han sido mala epoca (Mi madre, que tambien trabaja por ahi, se hizo una lesión que la tuvo dos semanas sin trabajar, una camarera se largó, el coche se nos rompió.. de todo xDD), pero desde Junio me he pasado todos los dias del verano subiendo alli a echar un cable, incluso rechaze un trabajo que me gustaba bastante (De informatica, 8 horitas en una empresa con poco trabajo, estaba bastante bien, ya conocia la empresa por que fue donde hice las practicas) por que realmente me necesitaban. Bueno, yo estoy ya algo cansado y me gustaria tomarme una semanita de fiesta (Las ultimas vacaciones que he tenido fueron en Navidad xD). Pensaba aguantar subiendo a diario hasta que empezara el grado superior, aunque yo realmente ya no soy necesario alli (Ya tenemos coche, camarera, y mi madre esta perfectamente xD), pero bueno, algo puedo hacer siempre, pero es que la semana pasada fue mi cumpleaños y decidi pedirle a mi padre que m dejase un dia de fiesta para irme de cañas y tal con los coelgas, para celebrarlo y eso, total, que va mi padre y me suelta que no puedo ser asi, que tengo que pensar en los demas, y que ya habia tenido fiesta esta semana (Fué un Lunes que me dió, para descansar despues de haberme tirado desde el jueves hasta el domingo yendo a currar de 7 de la mañana a 10 de la noche pro que eran fiestas de un pueblo cercano).
Claro, yo ahi me mosquee un huevo, por que encima que subo a echarle una mano, que para una vez en casi 3 meses que le pido un par de dias libres (Si contamos el lunes que me cogí) me suelte eso, me sento como una enorme patada en los cojones.
Total, que yo he estado esta semana mosca y ya hoy le he dicho que iba a subir menos, que alli yo ya no soy imprescindible, que subirira pues tres o cuatro dias a la semana como mucho, pero que yo ya estaba cansado de subir ahi, por que realmente no lo paso nada bien, ya que en fin, un par de dias hacer algo que no quieres vale, pero casi 3 meses ininterrumpidos haciendo algo que no te gusta todo el dia, acaba quemando muchisimo, mas aun cuando sabes que podrias estar ganandote un dinerito (Yo por esto no he cobrado un duro) en algo que verdaderamente me gusta. Y el me ha soltado eso, que soy un egoista.
No hago mas que darle vueltas a la cabeza... ¿Estoy siendo egoista con este asunto? que no me extrañaria por otra parte, lo atribuyo a que estoy bastante quemado con este asunto, asi que me gustaria escuchar vuestros puntos de vista.
Pues eso, todas las opiniones serán bienvenidas.