Me gustaría irme 2 semanas a Inglaterra ó 3 para perfeccionar Inglés,¿consejos?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola buenas. Ahora que termino las clases del ciclo superior y todo aprobado, me gustaría irme a lo mejor 2 ó 3 semanitas, para no estar todo el verano sin hacer nada, a londres había pensado, para practicar el inglés.

Opciones que había barajado:

1)"Creo" que hay webs, donde digamos te consiguen pagando tú a esa academia o lo que sea, "x" y te vas a londres, con piso alquilado y tal, y encima ellos te consiguen un trabajo. No es tanto por el dinero que puedas ganar, sino más bien por coger práctica hablando con la gente.

2)He visto este foro por ejemplo buscandor por google:

http://www.ukenred.com/content/foro

veo que hay gente que alquila habitaciones. Otra opción sería esa, alquilar la habitación, y pasar las vacaciones allí, hablando con la gente, por supuesto con los compañeros de casa en inglés.... etc y moverme por allí para hablar sobre todo

3)Ir a través de academia, que normalmente te organizan todo, tanto alojamiento, lo del trabajo eso ya no se si también, pero puedes encima ir a "clases" de inglés en el típico instituto.

No se, qué me aconsejais? me gustaría hacerlo ya, para irme no se, a finales de julio o por agosto 2 semanitas por ejemplo.

gracias!!!
Me interesa este tema. Lo subo por si alguien puede ilustrarnos
Saludos
1 respuesta