Me gustaria crear una peticion o movimiento para que a los europeos nos tomen en consideracion

Con respecto a los servidores dedicados en europa, ultimo claro ejemplo Halo 5.

¿alguien tiene alguna idea de como podriamos empezar?

si ven que el tema es chorra, pues entonces abandono, quiero gente positiva no malos animos.
Es evidente que hay/habrá servidores dedicados en europa. No se el caso de Halo 5 pero teniendo en cuenta que es una beta y que sale dentro de un año me parece un poco temprano asumir nada de como serán sus servidores y/o sistema online.
Solo es una BETA, esperate a ver como será el juego final... MS nunca falla,y menos con halo, yo suelo estar muy contento... Y con tutanfall cumplen, esperate a ver...

Pero si quieres, crea una petición en la web de feedback de xbox, y pasa el link...

Escribe la petición en ingles también, y puede que se llene pronto...
gracias, es que titanfall es el ejemplo minimo a seguir.

yo recuerdo que la beta de titanfall ya tenia servidores ¿no es asi?
josedavidqp escribió:gracias, es que titanfall es el ejemplo minimo a seguir.

yo recuerdo que la beta de titanfall ya tenia servidores ¿no es asi?


Eso EA lo sabe... mi no recordar... ¬_¬ :-?
yo si recuerdo ver la opcion de elegir servidor y el ping en la beta.

asi que por eso me da muy mal rollo este halo 5, como al igual han hecho con halo mcc.
Ten en cuenta que una beta no es una demo. Por lo que lo mas probable es como esteis siendo cobayas para probar diversos servidores, como aguantan.que tal va el lag depende donde os metan etc ,etc

Vamos lo que es una beta de toda la vida.


Titanfall tambien lo hizo. Peto muuuuchisimo los server para ver que aguantaban incluso sin avisar nos metio en servidores NO europeos para ver si iba bien o no .

Lo dicho . Es una beta y los que lo jugueis sois testes ( o conejillos de indias xD). No es una demo ni nada de eso


Yo justamente por este motivo ni he descargado la beta. No tengo ganas de "testear" nada. Cuando salga ya vere
Ademas creo recordar que la beta de titanfall fue sobre un mes antes de que saliera el juego, a Halo le quedara un año aun.
BiG Porras escribió:Solo es una BETA, esperate a ver como será el juego final... MS nunca falla,y menos con halo, yo suelo estar muy contento... Y con tutanfall cumplen, esperate a ver...

Pero si quieres, crea una petición en la web de feedback de xbox, y pasa el link...

Escribe la petición en ingles también, y puede que se llene pronto...


Nunca falla???. Y menos con Halo? .... Lo que hay que leer.
RoBOrE escribió:
BiG Porras escribió:Solo es una BETA, esperate a ver como será el juego final... MS nunca falla,y menos con halo, yo suelo estar muy contento... Y con tutanfall cumplen, esperate a ver...

Pero si quieres, crea una petición en la web de feedback de xbox, y pasa el link...

Escribe la petición en ingles también, y puede que se llene pronto...


Nunca falla???. Y menos con Halo? .... Lo que hay que leer.


Si, verdad? [ayay]

pd.: hablamos de tener servers en territorio europeo, compañero [fumeta]
BiG Porras escribió:
RoBOrE escribió:
BiG Porras escribió:Solo es una BETA, esperate a ver como será el juego final... MS nunca falla,y menos con halo, yo suelo estar muy contento... Y con tutanfall cumplen, esperate a ver...

Pero si quieres, crea una petición en la web de feedback de xbox, y pasa el link...

Escribe la petición en ingles también, y puede que se llene pronto...


Nunca falla???. Y menos con Halo? .... Lo que hay que leer.


Si, verdad? [ayay]

pd.: hablamos de tener servers en territorio europeo, compañero [fumeta]


Pues el Master Chief Collection sigue siendo injugable.
BiG Porras escribió:No


Eres un suertudo. ;)
BiG Porras escribió:No


Pues disfrútalo, la mayoría de los mortales tenemos que aguantarnos.
El master chef colection es lo mas vergonzoso que me e tirado a la cara,y no entiendo porque hay personas que se dedican siempre a alabar todo lo que tenga que ver con su consola preferida,por muy evidente que no sea asi,la beta del titanfall si tubo servidores y la del bad company 2 de ps3 tambien y nonpaso lo que esta pasando aqui,yo tambien me uno a la peticion del hilo
Yo no soy un sonier estandar que alaba todo lo que hace su compañia ciegamente, YO DIGO LO QUE ESTOY EXPERIMENTANDO, y si os molesta tanto que me vaya bien, lo siento, no volvere a mencionarlo ¬_¬
15 respuestas