me gustaria comprarme un portatil

pues eso, que me gustaría comprarme un ordenador portátil y me gustaría que me orientarais sobre un ordenador y también si me podéis decir los componentes que puede tener un buen portátil pues mejor. voy a ir esta tarde y miraré en el fnac(soy socio) y en el corte ingles.
por favor decirme todo lo que sepáis.
Primero dinos el uso que le vas a dar al portátil. Y para ayudarte un poco mejor el presupuesto que no quieres pasar. Así te podremos ayudar un poco más.

Con lo poco que dices, pues lo unico que te puedo decir es que ahora como procesadores, están pegando muy fuerte los Core2Duo (Intel) frente a los Turion 64 X2 (AMD). Si quieres poder jugar con el portátil tienes que elegir una gráfica que sea de memoria dedicada y no compartida, o en su defecto que tenga de las dos, que ahora es muy comun verlas. Dependiendo de lo jugon que seas puede que con una Go 7300 te vaya de sobra como a mí o puede que tengas que irte hasta una 8600GS, para envidia, o 2400 para Ati. En gráficas Ati para portátiles no toy muy puesto pero si quieres me puedo informar.Respecto a la RAM, si puedes pide 2Gb o 1 Gb si no vas a usar el windows vista.

Saludos
Un ahtec si tienes unos 1000-1100 € y queires un pepinaco de la ostia.

Eso si el SAT no se como va...
concuerdo con Ser ultrax un Ahtec, son una maravilla.
yo he odio justo lo contrario,q los ahtec son una mierda.......

macbook pro,dell,hp........son garantia de buen producto........(aunque como siempre hay excepciones)
tengo una empresa con mi padre y lo necesitaria para poder manejar los presupuestos y en casa pues ocio y navegar por internet o foros. dispongo de unos 1500€ para comprarmelo.
los procesadores de doble nucleo y la ram de doble canal me irian bien en mi ordenador.
me lo comprare o en fnac o corte ingles.
como me as dicho intentare pillarme un Core2Duo que as dicho que son buenos.
gracias a todos
7 respuestas