Me gustaría compartir mi cuenta y mi GOLD con alguien y tengo dudas.

Hola a todos.
Tengo un Xbox One X y actualmente pago mi suscripción a GOLD de forma anual. El caso es que me encantaría disfrutar de Game Pass pero pagar el GOLD y el Game Pass y los juegos... una pasta¡. Así que se me ocurrió que si conociera a alguien que pagase el Game Pass y yo el GOLD, o viceversa, y además ambos pudiéramos jugar a los juegos digitales comprados pues sería un Win/win.
La duda que tengo es, ¿es seguro hacerlo con una persona que no conoces?, por ejemplo de este foro. Tampoco conozco a nadie que tenga la Xbox One, así que tendría que ser alguien de este foro o poniendo un anuncio en Wallapop (cosa que me gusta menos que nada).
Digitales tengo:
- Sombras de Guerra.
- Shadow of the Tomb Raider.
- Call of Duty Blak Ops 4.
- Resident Evil 7.
- Cuphead
- A way out.
- Minecraft

Y más cosas menos relevantes.
¿Se podría poner un anuncio aquí en el foro? (este valdría, si no se puede lo edito solo con las dudas)
¿Creeis que corro algún riesgo al tener que logear mi cuenta en otra consola?.

Gracias por leerme.
Yui Shojei escribió:Tienes un hilo para eso y más ^^

hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712_s5370#p1747213719


Pensaba que ese hilo era para hacer compras conjuntas de juego.
Gracias.
¿Puede cerrar el mensaje yo o tiene que hacerlo un moderador?
@Txuston es para compartir cuentas.... el acuerdo con el que llegues para pagar los juegos compartidos ya es cosa de ambos xD Pero vamos, no es plan que cada vez que alguien quiera compartir, cree hilo nuevo, cuando allí siempre se ha anunciado quien quiere compartir. [oki]

En lo de "fiarte" de otro que no conozcas.... pues mejor alguien del foro con buena reputación, que no un completo desconocido de Wallapop, no ?
Yui Shojei escribió:@Txuston es para compartir cuentas.... el acuerdo con el que llegues para pagar los juegos compartidos ya es cosa de ambos xD Pero vamos, no es plan que cada vez que alguien quiera compartir, cree hilo nuevo, cuando allí siempre se ha anunciado quien quiere compartir. [oki]

En lo de "fiarte" de otro que no conozcas.... pues mejor alguien del foro con buena reputación, que no un completo desconocido de Wallapop, no ?

sí sí, 100% de acuerdo. Si pudiera cerrar este hilo lo haría pero no encuentro la opción.
@Txuston Si quieres que cierren tu hilo, reporta el mismo indicando el motivo y un moderador ( @Kite o @N-N) lo hará cuando le sea posible.
@Txuston

Ya te lo cierro yo ;)

Un saludo.
6 respuestas