me gustan mucho las putas que hago?

1, 2, 3
rammsteingirl escribió:
Por que no le gusta irse de putas y el hilo le da asco ( porque de verdad, en algunos aspectos apesta) ya es un reprimido?

Yo no creo que haya que ponerse asi.
me parecemuy bien que no le guste irse de putas ,pero si le da asco ¿por que entra?, y luego otra cosa,lo que dice no es el hilo,sino:"asco de gente"(por eso me pongo asi)por cierto,segurisimo que tiene algun familiar,o amigo,que se va de putas(lo sepa el o no)¿tambien le da asco? _venga hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues entra por la misma razón que entramos todos, para leer y opinar. Y tienes razón, lo de asco de gente si que ha sobrado por su parte, pero estoy de acuerdo con el que ciertos comentarios del hilo pues apestan bastante, pero esa es mi opinión y tienes que respetarla por que no te estoy ofendiendo en ningún momento.

Si algún familiar suyo o amigo se va de puta ese es su problema, tb los tendrás tu, o yo, quien sabe y es decisión suya, tuya o mia decidir si esas personas nos dan asco.
lo que yo sé es que este hilo sobra, ya no quiero que lo cierren... quiero que lo borren
maximo_exponent escribió:
Despues, al señor creador del hilo le dedico estas palabras:

MADURA, PRONTO!
+18
te puedo asegurar que yo follo mas y mejor que tu y no por eso tengo que entrar a un foro a preguntar como curarme las heridas de la p*lla para vacilar y dar la nota. Si tienes un problema vas a un psicologo para que te calme la ansiedad de estar pensado solamente en eso pero esas cosas en un foro publico con menores volteando SOBRAN




si eres menor de 18 con mas razon no entres a un hilo con la palabra puta o habra que decirselo a tus papas

Yo tambien opino que el hilo es un poco absurdo pero que tal si dejais de postear opiniones todavia mas absurdas

gracias salu2
Madre mia cuando entre manporrero,va a flipar con el lio ke se a montao
Vamos a dejar esto aquí, hay que aprender a distinguir el límite entre una opinión y las descalificaciones personales.
105 respuestas
1, 2, 3