Trog escribió:Gustos cada uno que tenga el que quiera, pero que se cuide mucho de usar la boca. Antes la vida iba de señores elegantes, con traje y sombrero, cediendo su asiento a las damas, y señoritas educadas y con clase (cual fuere su modestia) se comportaban. Ahora ya nos estamos pasando de la raya.
Se confunde libertad con libertinaje, ahora la ética o el trata a los demás como tú quisieras ser tratado se convierten en represión y hipocresía.
No señor. Te pueden gustar las chicas jóvenes... Pero refiérete a ellas con respeto. CON RESPETO; pueden no gustarte los marroquíes, apóyate en argumentos y hazlo con la elegancia de la que seas capaz si es que acaso la xenofobia tiene algo de salvable, que lo dudo. Pagando en niños su odio hacia personas que no tienen nada que ver con ellos. Es lamentable.
No puedo concebir cómo un tipejo que no acabó ni primero de periodismo (según tengo entendido) puede vivir como le sale de los huevos y encima pensándose que es Júpiter y los demás sus súbditos morales e intelectuales. Esto ya no es cuestión de reducirlo al "y tú más" o al "y si hubiera sido Montilla o cualquier otro tu discurso sería distinto..."
No, esto va a una crisis de principios que me parte el espinazo. A una crisis del saber estar en la cual ya se mezcla churra con merina, se dice la primera barrabasada que se pasa por la cabeza y encima luego se aplica el rollo cínico de que los reprimidos los demás.
Mira, a mí me puede gustar una chavala de 16 años en adelante, teniendo yo 23, pero en la vida me referiría a ninguna de ellas de una manera tan salvaje. Una cosa es decirle a los colegas "a esa yo le echo 19 años y, bueno, un meneo sí le daba", y otra es decir barbaridades sobre adolescentes y encima pretender tener razón y querer salir de víctima.
En cualquier caso, y lo más importante, es que tal y como habla de ellas uno se da cuenta al instante de que ni las ha catado ni las catará de forma legítima. ¿Por qué? Porque el que tiene hambre con pan sueña.
SambaLo escribió:Vomitivo...
Esta derecha es la leche, luego van por ahí mareando la perdiz con la crisis y la inmigración, encima se lo creen.
Hipócritas.
nicofiro escribió:Lo mejor de todo es la reacción de Telemadrid:
Telemadrid "tomará medidas" por la difusión "ilícita" de las palabras de Sostres
http://www.20minutos.es/noticia/876660/0/telemadrid/sostres/altoyclaro/
Lees las tres primeras palabras y dices: vale, perfecto, se van a pulir al capullo este... pero no! A él no le van a reprochar nada, no lo van a tocar, sino contra los que han difundido el video.
En fin... como está el patio.
(Por cierto, este el mismo que insultó a Labordeta cuando murió no? Menudo capullo)
ShadowCoatl escribió:
Pero vamos, se le ve de lejos que hasta le va a venir bien llamar la atención, como no sabe hace otra cosa el engendro este, encima hasta eso. Y claro que no le pasará nada, legalmente al menos, ojalá algún día se encuentre con la horma de su zapato estrellada en su cara en forma de bate.SambaLo escribió:Vomitivo...
Esta derecha es la leche, luego van por ahí mareando la perdiz con la crisis y la inmigración, encima se lo creen.
Hipócritas.
Manía tenemos de politizarlo todo joder...
SambaLo escribió:¿Quieres ejemplos?
- El tío de El Gato al Agua insultado a la consellera de sanidad... de guarra para arriba.
- El gran "cómico" Sanchez Dragó
- La Alicia Croft... vaya tela de fascistas disfrazados de demócratas.
- Este personaje
-...
SambaLo escribió:¿Quieres ejemplos?
- El tío de El Gato al Agua insultado a la consellera de sanidad... de guarra para arriba.
- El gran "cómico" Sanchez Dragó
- La Alicia Croft... vaya tela de fascistas disfrazados de demócratas.
- Este personaje
-...
PD: Luego van por ahí con el Foro de la Familia siendo buenos antiabortistas porque respetan la vida (¿no son personas los subsaharianos?), van a ver al Papa pero son más enfermos sexuales que su séquito... en fin.
Un saludo.
SambaLo escribió:¿Y tú por qué me citas?, ¿te sientes aludido?
En fin... que siga el hilo.
SambaLo escribió:Diría:
Vomitivo...
Que lo manden al carajo, es basura.
(Lo que pasa es que no recuerdo ningún personaje con ese tufillo rancio en ninguna cadena "izquierdista")
PD: Cada uno ve lo que quiere, no vale la pena discutir por política.
Kololsimo escribió:¿Y esta gilipollez?
Un tipo fuera de micrófono que le suelta la parida/coña a la presentadora por el jeto que le pone y se monta un pollo.
nicofiro escribió:Lo mejor de todo es la reacción de Telemadrid:
Telemadrid "tomará medidas" por la difusión "ilícita" de las palabras de Sostres
http://www.20minutos.es/noticia/876660/0/telemadrid/sostres/altoyclaro/
Lees las tres primeras palabras y dices: vale, perfecto, se van a pulir al capullo este... pero no! A él no le van a reprochar nada, no lo van a tocar, sino contra los que han difundido el video.
En fin... como está el patio.
(Por cierto, este el mismo que insultó a Labordeta cuando murió no? Menudo capullo)
Sinceramente, para un heterosexual me parece lo más normal del mundo. Tal parece que hoy en día haya que pagar peaje y pedir constantemente disculpas por no sentirte atraído por la gente de tu mismo sexo... Aunque viendo la fuente de la noticia qué se puede esperar.
ChepoXX escribió:Sinceramente, para un heterosexual me parece lo más normal del mundo. Tal parece que hoy en día haya que pagar peaje y pedir constantemente disculpas por no sentirte atraído por la gente de tu mismo sexo... Aunque viendo la fuente de la noticia qué se puede esperar.
Yo creo que muchas personas prefieren una chica joven con un buen cuerpo que una señora mayor con todo lo que conlleva y talvez conversarlo con tus amigos o circulo cercano, pero dar alardes de hombría expresando sus gustos sexuales, con comparaciones soeces, deningrantes, y luego meterse con los niños con comentarios racistas........... me parece que el señor en cuestión es un desubicado y patán y la cadena que no juzga las palabras de "periodista" me parece fatal presentar tal "personaje" como representante del canal.
Johny27 escribió:Respecto a la situación y cómo lo ha dicho, mal, muy mal.
+1Johny27 escribió:Pues eso, mal las formas, pero el contenido (de lo de las chicas) es verdad. A todos nos gusta fisicamente una chica de esa edad bien "apretadita".
y decir todas esas cosas delante del grupo de infantes es sin duda lo peor de todo, eso es lo más criticable. También añadir que la manera que tiene de decir ciertas cosas me parece de muy mal gusto. Pero relacionar a Dragó y a éste creo no tiene mucho sentido. Uno podría ser acusado de pederastia en casi todos los países del mundo y el otro está diciendo atrocidades (más o menos ciertas) delante de un grupo de infantes. La diferencia es obvia. vicodina escribió:Primeramente, dejemos claro que periodistas buenos en España los podemos contar con los dedos de una mano, desgraciadamente, todos los demas han muerto. Y luego tambien me atreveria a decir que los periodistas de telemadrid e intereconomia o, que coño, telecinco y antena 3 ya de paso, estan a la altura de los "periodistas" que salen el Salvame/Noria/loqueseabasura.
Dicho esto, veo totalmente normal que de uno de esos "periodistas" salgan esas gilipolleces incluso teniendo niños como publico.
Estuvo un curso escolar matriculado en la Facultad de Periodismo de la UAB y abandonó a continuación sus estudios universitarios,
Johny27 escribió:ChepoXX escribió:Sinceramente, para un heterosexual me parece lo más normal del mundo. Tal parece que hoy en día haya que pagar peaje y pedir constantemente disculpas por no sentirte atraído por la gente de tu mismo sexo... Aunque viendo la fuente de la noticia qué se puede esperar.
Yo creo que muchas personas prefieren una chica joven con un buen cuerpo que una señora mayor con todo lo que conlleva y talvez conversarlo con tus amigos o circulo cercano, pero dar alardes de hombría expresando sus gustos sexuales, con comparaciones soeces, deningrantes, y luego meterse con los niños con comentarios racistas........... me parece que el señor en cuestión es un desubicado y patán y la cadena que no juzga las palabras de "periodista" me parece fatal presentar tal "personaje" como representante del canal.
Pues eso, mal las formas, pero el contenido (de lo de las chicas) es verdad. A todos nos gusta fisicamente una chica de esa edad bien "apretadita".
_WiLloW_ escribió:Coño! Si es Sostres ...Z_Type escribió:Con toda la que le está cayendo a Dragó, estas declaraciones sólo pueden ser tildadas de provocativas.
A eso se dedica este hombre.
Yo lo que veo es que hay mucho reprimido y mucho hipócrita suelto por el mundo. Reprimido porque a nadie le puede parecer mal que dos adultos tengan una relación consentida, tengan la edad que tengan. E hipócritas porque los mismos que se escandalizan por ésto, aplaudían con las orejas que niñas de 16 años (¿o en ese caso eran mujeres? Es que ya no me acuerdo) pudieran abortar sin que ni siquiera se enteraran sus padres.
Así que volvemos a lo de siempre: ¿son niñas o son mujeres? ¿lo son para unas cosas, pero no para otras?
También veo que hay gente que está muy confundida respecto a la pedofilia y la pederastia: la diferencia entre ambas es que el pedófilo se excita pero no actúa, mientras que el pederasta da un paso más y abusa. Pero en ambos casos hablamos de niñas menores de 12 años. Son enfermos. Pero a partir de los 13, siempre que la relación sea consentida, no hay ningún problema (al menos legal, la moral de cada uno, es de cada uno)
No había nada malo en lo de Dragó y no hay nada malo aquí, salvo para los amantes de lo políticamente correcto. Yo no voy detrás de niñas de 13 años porque no me excitan y porque no tienen una edad mental suficiente para mantener una relación adulta con ellas, porque no son adultas, son niñas. ¿Que hay quien sí? Bueno, pero si es legal, yo no tengo nada que decir. En otras culturas es el pan de cada día, lo más normal del mundo.
Ahora, sí me he puesto como una moto con alguna gogó de 18 años, si es que los tenía
¿Soy un pedófilo? NO.
¿Soy un pederasta? No, ni aunque hubiéramos hecho algo.
¿Estoy enfermo? Yo más bien creo que al revés
Peklet escribió:La chica de 17 o 18 años que se acuesta con esto
es, como mínimo, más puta que las gallinas, porque por "tensión sexual" no creo que sea.
Black29 escribió:Es que a mi lo unico que me parece inapropiado es el lugar y la situacion, pero no las palabras.
Lo de la Ong es una sobrada que te cagas eso si.
salu2
Esperanza Aguirre ha justificado las palabras del tertuliano de Telemadrid, Salvador Sostres, que en un vídeo filtrado en internet se jactaba de sus gustos sexuales con jovencitas durante una pausa publicitaria del programa Alto y Claro de la cadena pública.
"Era una conversación privada", ha dicho la presidenta madrileña entrevistada en RNE, quien ha reconocido con cierto tono irónico que "Telemadrid siempre está envuelto en alguna polémica".
"Si, pero una conversación privada con público", le ha respondido el presentador de 'En días como hoy', Juan Ramón Lucas, recordando a la lideresa que al programa asistieron menores ante los que Sostres no mostró ningún pudor. "Mire, no sé a usted, pero a mí me pillan en una conversación privada y estoy muerta", ha sentenciado Aguirre.
Bou escribió:Ya teníamos la connivencia de la directora del programa y de la directora de la cadena... nos faltaba la presidenta de la comunidad:Esperanza Aguirre ha justificado las palabras del tertuliano de Telemadrid, Salvador Sostres, que en un vídeo filtrado en internet se jactaba de sus gustos sexuales con jovencitas durante una pausa publicitaria del programa Alto y Claro de la cadena pública.
"Era una conversación privada", ha dicho la presidenta madrileña entrevistada en RNE, quien ha reconocido con cierto tono irónico que "Telemadrid siempre está envuelto en alguna polémica".
"Si, pero una conversación privada con público", le ha respondido el presentador de 'En días como hoy', Juan Ramón Lucas, recordando a la lideresa que al programa asistieron menores ante los que Sostres no mostró ningún pudor. "Mire, no sé a usted, pero a mí me pillan en una conversación privada y estoy muerta", ha sentenciado Aguirre.
DjTemplar escribió:Oh gracias a dios que la fuente es público, ya me había asustado, segun leo Aguirre no justifica a nadie, en serio luego os quejais de los medios del bando contrario, hay que joderse...
Titomalo escribió:¿Por qué la gran mayoría de creyentes que salen en tertulias televisivas acaban siendo los más degenerados que hay?.
Luego dicen que tienen una cultura del respeto... que asco de gente.