Me gustan ambos tipos,pero solo podria uno: MotroStorm o Resistance?

Hola a todos :)
Resulta que con un poco de suerte consigo la PS3 a mitad de precio(bueno,mas bien mucha suerte [tomaaa] ),y como voy bastante justo de pelas no voy a poder pillarme todo lo que deseara :(
El caso es que tenia pensado pillarme el cable componentes(para mi tele creo que lo vere igual que con el HDMI,y por componentes me resulta mucho mas comodo),un segundo mando para mi hermano,y un juego.El caso es que me gustan mucho los shooters y los juegos tipo MotorStorm(que segun he leido,es un arcade de coches en el que prima putear a los demas,mas o menos lo he imaginado como un Mashed a lo tocho,y eso puede ser brutal XD).
Claro,me direis que para los shooters ya tengo la 360,pero es que la historia del Resistance me ha parecido muy buena e interesante y la verdad es que le tengo unas ganas tremendas [babas]

Vosotros con cual estais mas contentos?Que tal es la jugabilidad y rejugabilidad a uno y varios jugadores con ambos juegos?Cambiariais el segundo mando por un segundo juego?

Gracias anticipadas :)
Saludos!![bye]
Yo tengo los dos y personalmente me quedo con el Resistance que conforme vas jugando te va encganchando mas, el Motorstorm a mi se me esta haciendo bastante pesadillo la verdad.
Yo tengo ambos juegos, y no sabria decirte...
El motorstorm me ha gustado bastante ya que me recuerda mucho al Burnout que me encanta, y las carreras son muy divertidas, sobre todo el online.

Y el resistance, la historia esta bien, y el online tambien muy divertido, eso si, graficamente da ASCO.

Yo, pillaria el resistance, aunque tenga graficos de COD2, porque se que le dare mas al online de este que al del Motorstorm, y me durara mas el juego, pero eso ya depende de ti, de si te gustan mas los shooters, o los juegos de conduccion.

Salu2!![jaja]
Si te compras el Motorstorm no te hace falta el segundo mando ya que no tiene dos players pero el online y el juego en si es la puta ostia, diversión a saco, a mi me ha encantado y es un vicio (leí por hay que iban a actualizar y ponerle un modo dos players haber si lo hacen pronto jeje).
En cuanto a jugabilidad al principio puede hacerse algo chungo el control más que nada, porque según que vehiculo tiene caminos más "fáciles" y se controla mas o menos distinto pero en cuanto le cojes el truco es empezar y no parar [666]
A mi personalmente me gusta mas controlarlo con el joystick porque con el sensor soy un poco paquete XD
Los graficos són la ostia y la BSO es magnifica lleno de autenticos grupazos jeje.

El Resistance la historia a mi me encanta todo eso de las Quimeras el año en que se situa y tal, es un juego que si empiezas la historia no paras quieres más y más [tadoramo].
La jugabilidad es muy buena y el sensor se utiliza para algunos casos, si te coje algun bicho o te queman para apagar el fuego.
Los graficos a mi me parecen buenisimos y en general me parece un gran juego.
El online de este juego es brutal tiene rangos, clan ,muchos tipos de misión.
A medida que subes de rango te dan más objetos para que personalices tu soldado y tal, muy divertido.

los dos juegos estan doblados y eso les da muchos puntos pero entre esos dos no sabría decirte cual es mejor, el Resistance tiene un modo cooperativo a dobles a si que es una buena opción si quieres jugar con tu hermano pero si juegas normalmente sólo yo te recomendaría dejar el mando y comprarte estos dos juegazos.
Todo depende de lo que tu quieras al fin y al cabo jeje

todo esto dicho desde mi humilde opinión [beer]

Saludos. [fies]
Para mi el MotorStorm ofrece algo diferente, tanto gráficamente como de jugabilidad, tienes que estar pendiente de cada roca... con circuitos caóticos y divertidísimos... a mi me ha gustado más que el Resistance que gráficamente es normalito y jugando está bien, pero no ofrece grandes cosas.

Con los dos te los vas a pasar genial, pero a mí el MotorStorm me ha gustado mucho más.
Buenas...

Pues no sabria decirte. Yo cogi los dos cuando la compre (porque era lo que mas me llamaba del catalogo actual), y los compre pensando principalmente por el Resistance y luego Motorstorm. Y estoy justo al contrario, con el Resistance me he llevado una decepcion y en cambio con el Motorstorm una gran sorpresa.

Haber, maticemos, Resistance es para mi una decepcion por que pensaba que seria otra cosa. Esto no quita que sea un gran juego (con una IA espectacular ademas) siendo de lanzamiento, pero me lleve un disgusto por sus graficos y por que la historia no me enganchaba. Por lo que he leido a varios usuarios al principio esta bastante "suelto" de historia el juego, pero a medida que avanzas empiezas a formar el rompecabezas de su historia. Lo seguire jugando haber si me engancha mas, pero ahora estoy viciadisimo al Motorstorm.

Espero haber ayudado de alguna manera, :-p .

Salu2...
Yo te recomiendo el Resistance, el Online engancha mucho, puedes sacarle muchísimas posibilidades, hasta hacerte un clan, ademas de que, en offline puedes jugar en cooperativo, o jugar una partida con 4 jugadores, la historia está bastante bien, y el juego es bastante largo

Así que te recomiendo el Resistance finalmente
Muchas gracias a todos por las respuestas [beer]
Hoy por hoy me interesa mas el jugar varios en la misma consola que por internet,asi que supongo que lo que hare al final sera pillar primero el Resistance(los shooter cooperativos con mi hermano mellizo me privan,y no sabia que este tuviera esa opcion :O Me habeis abierto los ojos cuando me lo habeis dicho :D ),y cuando me recupere un poco del gasto de pelas me lanzare a por el Motorstorm :)
Muchas gracias de nuevo a todos,os debo unas birrillas [beer]
Saludos!![bye]
P.D: Ahora espero que no tenga que quedar sin la consola por 300 euros,que en ese caso tendre que esperar a reunir 600 eurazos y tardare un huevo [tomaaa]
Lo mejor que puedes hacer cuando la pilles es descargarte las demos y el que mas te tire pues lo pillas,,,es lo mejor,,los juegos van a seguir en las tiendas,,,

Saludos.....
Motorstorm es el mejor juego de PS3 de largo. Una verdadera maravilla tecnica, muy adicitivo y tremendamente divertido. Algo dificil eso si.
Hola!

Yo no tengo la ps3,pero he jugado al Resistance y me lo he terminado,solo tengo q decir que es un shooter discreto,nada del otro mundo y mas d lo mismo.

Yo creo que ahora mismo,shooter en 1ª persona ,el mejor q hay es el COD3,la version d xbox 360 ,claro.


Respecto al Motostorm,ese seria sin duda el juego q me compraria,es muy original y tiene unos graficos chulismos y admas es mas rejugable.Sinceramente,me kedaria con este.
Adictivo,divertido,tecnicamente weno,etc.......

salu2.
MotorStorm solo te lo recomiendo si vas a jugar online, porque para un jugador se hace un poco monotono...
bajate las demos y opina tu mismo. :)
El Motorstorm mas el online es la polla pero si dices que te gustan los shooters....
te has respondido solo:
- si vas a comprarte un segundo mando, entonces el juego debe ser el resistance (tiene hasta 4 players en pantalla dividida)

- si vas a comprar el motorstorm, el segundo mando no te servirá de mucho, demomento (el motorstorm solo es para 1 jugador off-line)

pues eso.

Zalu2!
15 respuestas