Me gusta una xica...pero tiene novio

Metis Connetis escribió:Vas a terminar rajado en cualquier callejón por una tía que ni siquiera se aclara y está jugando contigo descaradamente.

Eso no es amor, es obsesión suicida. :-?

Amén . No te busques líos absurdos , si la chica quisiera contigo , ya habría dejado al otro por ti , con lo que probablemente también tendrías problemas .
La verdad es que no se que esperabas encontrar como respuesta... nosotros nunca elegimos de quien nos enamoramos, pero piensa que el "novio" si que sabe a quien raja, ya de por si necesitara pocas razones para tener alguna bronca con alguien [+risas]

Lo mejor seria darte un tiempo, tanto para ti como para ella, por si decide dejarle... y si es asi y todo marcha bien pues adelante con ella, eso si, ahora casi que seria meterte en un lio, aparte del dilema moral de entrarle a una chica que ya tiene novio, asi que tu mismo :)
Metis Connetis escribió:Vas a terminar rajado en cualquier callejón por una tía que ni siquiera se aclara y está jugando contigo descaradamente.

Eso no es amor, es obsesión suicida. :-?

Amén hermano
Solo comentar que si la chica deja a su novio por ti, en un futuro te lo puedo hacer a ti tambien. Mi ex me dejo por otro, y al poco tiempo me entere que a otro ex, le dejo de la misma manera que a mi. Asi que tu mismo.
Yo no podria darte un buen consejo porque me gustan casi todas las tias que estan emparejadas...

Zaluos ^^
Simplemente esperar y punto. Y si la chica coquetea sabiendo que sigue con el otro yo al menos ya tendría claro de qué va.

Cuidado que ese tipo de problemas ya se sabe muchas veces cómo acaba.
55 respuestas
1, 2