tony stonem escribió:Ahi ahi,generalizando,con 2 cojonazos...
Releete tu post,has hablado de todas las mujeres de esas edad como si hablaras de un producto clonico de otro,con sus mismas funciones y prestaciones...En fin,esas niñas estaran muy avanzadas,pero aqui tambien algunos somos bastante retrogrados eh...
FIXEDJuaz, me he partido con tu comentario, clónicas.................... tu MISMO lo haz dicho............... muchas chicas de ahora son productos clónicos de lo que ven en la televisión y de la musica que escuchan (reggeton por ejemplo) y entonces........
Además no dije todas, dije la mayoria, lo cual sigo sosteniendo, se que hay muchas mujeres respetables, pero no me puedes negar que la mayoria de las viejas que se dedican a la calle, a la disco y y que siempre andan de farra en farra (la gran mayoria, o si no corrígeme) son unas zorras y además clónicas unas de otras.
Y que no he dicho que sea puritano..... que he dicho lo que son, no me he inventado ni he ofendido a nadie con la palabra zorra o si? o acaso quieres que diga.......chica que busca diversión?, eso si es ser retrogrado, querer camuflar la realidad o tapar el sol con un dedo.
Para mas ilustración, date un paseo por los programas de televisión que ven las chicas hoy, te soprendera como absorben como esponjas las conductas de ciertos personajes que las convierten a estas niñas en zorras como por ejemplo paris hilton.