Me gusta una tia 11 años menor que yo...

1, 2, 3, 4, 5
Me siento atraido por una chica 11 años menor que yo, tiene 15 yo 26... a mi siempre me tiran menos edad, tengo cara de crio... a ella siempre la hacen más mayor. En realidad ese no es el caso.
Es la hermana de un amigo de una amiga mia hace un tiempo que la conosco, pero de vista, y hace poco empezamos a hablar, cada dia un poco más, yo creo que existe felling, pero me siento un maldito pedofilo.
Este finde quedamos para pasar el dia juntos, esto se me hace un poco extraño. Mi ultima pareja tenia mi edad.

Se que existe una gran diferencia, me estoy volviendo loco. Vosotros que creeis? Terminare en Guantanamo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
sthill escribió:Me siento atraido por una chica 11 años menor que yo, tiene 15 yo 26... a mi siempre me tiran menos edad, tengo cara de crio... a ella siempre la hacen más mayor. En realidad ese no es el caso.
Es la hermana de un amigo de una amiga mia hace un tiempo que la conosco, pero de vista, y hace poco empezamos a hablar, cada dia un poco más, yo creo que existe felling, pero me siento un maldito pedofilo.
Este finde quedamos para pasar el dia juntos, esto se me hace un poco extraño. Mi ultima pareja tenia mi edad.

Se que existe una gran diferencia, me estoy volviendo loco. Vosotros que creeis? Terminare en Guantanamo.

cual es el problema?

edit:todo depende de lo madura que sea ella.
kamaron18 está baneado por "troll"
Metesela hasta el fondo campeon [+risas] [angelito] ratataaaa
tony stonem está baneado por "Troll"
sthill escribió:Me siento atraido por una chica 11 años menor que yo, tiene 15 yo 26... a mi siempre me tiran menos edad, tengo cara de crio... a ella siempre la hacen más mayor. En realidad ese no es el caso.

No terminaras en guantanamo porque no estas haciendo nada ilegal.
Si bien es cierto que la diferencia es grande,por el momento,deja ver hacia donde va la relacion.No estas haciendo nada malo,asi que,no te plantees lo que estas haciendo.
Te van a salir cienmil moralistas diciendote lo feo que esta querer aprovecharte de una niña,que te folles a las de tu edad,pedobear y joputa.
De todas maneras,las niñas de 15 años mentalmente hablando,estan muy verdes,asi que puede que en cuanto la conozcas un poco mas pierdas el interes en ella.Un saludo.
Sería un poco raro... por lo menos espera hasta los 16 :o
kamaron18 escribió:Metesela hasta el fondo campeon [+risas] [angelito] ratataaaa

te hiba ha decir una cosa,pero seguro me banean XD XD
Pero creo que todos aqui ya sabemos que haceis con edades muy prematuras.
Es su cultura y hay que respetarla
kamaron18 está baneado por "troll"
alanwake escribió:
kamaron18 escribió:Metesela hasta el fondo campeon [+risas] [angelito] ratataaaa

dila hombre pa eso ta el foro campeon
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
alanwake escribió:

envidiosillo? [+risas] [+risas] [+risas]
kamaron18 escribió:
alanwake escribió:

dila hombre pa eso ta el foro campeon

Te avisé la 1ª vez.. si no sabes leer aprende...
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
Mira que os gusta desprecintar...
sthill escribió:Terminare en Guantanamo.

Yo creo que no llegarías. Si yo fuera el padre de la criatura, la policía te identificaría por el molde dental XD
Si tiene pelito no es delito. El refranero español no puede estar equivocado.
Tony Skyrunner escribió:
sthill escribió:Terminare en Guantanamo.

Yo creo que no llegarías. Si yo fuera el padre de la criatura, la policía te identificaría por el molde dental XD

Yo creo que no me van a quedar muchos dientes si me conoce...

Eh... que tampoco tiene que pasar nada, por ahora somos hamijos.
¿Y qué vais a hacer juntos el día que habéis quedado? xD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No puedo darte mucho apoyo moral pero sí te interesará saber ciertas cosillas que aprendi estando con mi ex que era menor:

-La libertad sexual de cada persona se obtiene y se hace legal a los 16, yo me esperaría a que al menos tuviera esa edad para hacer cualquier tipo de movimiento... "bélico" [+risas]

Ahora en serio, si fuera tú esperaría a los 18, hace tiempo las chicas eran mucho mas maduras a corta edad pero ahora es bastante diferente y la gente (sobretodo su familia y posiblemente la tuya) lo mirará con malos ojos. Lo que no quita que, con confianza y buen ver, te prefieran a ti que a un mindundi cani de su edad si todo sale bien.

Ánimo
Si te la quieres pasar por la piedra, esperate a hacerlo de manera legal. Pero si estas planteandote empezar una relacion.... miratelo porque algo falla.

Salu2
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Flamígero escribió:Si tiene pelito no es delito. El refranero español no puede estar equivocado.

¿Y si se depila? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

No jodas flamígero, no le metas ideas locas al chaval que si fuera por el refranero con 11 y con 12 ya estarían como en Jinamar en mi tierra [poraki] [qmparto]
Yo creo que te has encaprichado, nada más. La chica será guapa, te atrae mucho y ya. Una relación con esa diferencia (15/26) no tiene ningun futuro, tú mismo lo verias al cabo de las semanas. Con 15 años se es un crio aún, por mucho que aparente más edad (Por que supongo que la aparentará y bastante).

Yo no le daría ninguna oportunidad a la relación y eso que tengo 4 años menos que tú, pero con 26? Cuando ella sea mayor de edad tú estarás cerca de la treintena, piensalo... que hacias tú con su edad? Aunque al principio pudiera funcionar la chavala se acabaria rayando y lo dejaría.

Peces en el mar hay muchos, si puedes pescar con red para que intentas pescar con hilo y aguja, es complicarse la vida!
No era a partir de los 13 que era legal?
Uff, no es por la diferencia de edad, que es bastante, pero es que con 15 añitos...

Todavía es una niña y mentalmente, por muy madura que sea para su edad, vais a estar a niveles completamente diferentes.
ShadowCoatl escribió:
Flamígero escribió:Si tiene pelito no es delito. El refranero español no puede estar equivocado.

No jodas flamígero, no le metas ideas locas al chaval que si fuera por el refranero con 11 y con 12 ya estarían como en Jinamar en mi tierra [poraki] [qmparto]

Si se depila es que es una furcia y la culpa es de sus padres por vestirla idem. De nuevo la sabiduría popular está de mi lado.
Flamígero escribió:
ShadowCoatl escribió:

Si se depila es que es una furcia y la culpa es de sus padres por vestirla idem. Imagen
De nuevo la sabiduría popular está de mi lado. Imagen
Ufff... cuando quieras salir de fiesta con ella nose donde la vas a llevar aparte de ir al cine, la verdad... Es un coñazo ir con menores de edad, por mucho amor que haya al final esos limites acaban con todo... O eso, o lo dejas todo por ella porque no puedes hacerlo todo con esta chica.
Ladycherry escribió:Ufff... cuando quieras salir de fiesta con ella nose donde la vas a llevar aparte de ir al cine, la verdad... Es un coñazo ir con menores de edad, por mucho amor que haya al final esos limites acaban con todo... O eso, o lo dejas todo por ella porque no puedes hacerlo todo con esta chica.

MEGA DEACUERDO!!

Off-Topic: 2 fotos nuevas eeh!!! Imagen
Ladycherry escribió:Ufff... cuando quieras salir de fiesta con ella nose donde la vas a llevar aparte de ir al cine, la verdad... Es un coñazo ir con menores de edad, por mucho amor que haya al final esos limites acaban con todo... O eso, o lo dejas todo por ella porque no puedes hacerlo todo con esta chica.

Pues termina en los mismos sitios que yo... varias veces me cruce con ella de fiesta.

Es que siempre va en el grupo de mi amiga donde rondan todos ventipicos.

Yo que se... me voy a dejar llevar, ya os contare.
alanwake escribió:

¿Y entonces a ti que te dedicas a decir "lo buenas que están" niñas de 15 ó 16 años del foro?

Vemos la paja en el ojo ajeno...
Park Chu Young escribió:No era a partir de los 13 que era legal?

Si.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Te lo voy a decir tres palabras que te van a servir de ahora en adelante: Hasta la traquea.
Lowell escribió:Te lo voy a decir tres palabras que te van a servir de ahora en adelante: Hasta la traquea.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que hijos de p__a jaja con lo de pinchatela y tal. Aunque en el buen sentido claro.
Al tema: No creo que llegueis muy lejos como han dicho ya que es demasiado joven para ti e inmadura por lo tanto.
Te avisé la 1ª vez.. si no sabes leer aprende...
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Eres aprendiz de Sheriff o sólo eres un pelota y/o Flanders ?
Yo por experiencia, te digo que no te involucres mucho con ella, tias hay millones y de tu edad, tambien.
Si quieres un revolcón, pues imagino que te servirá.
Pero para una relación seria , no veo yo una chiquita de 15 años y un tio de 26.
¿Ahora una tia de 15 años ya mete revolcones? joder, como ha cambiado el cuento desde que yo iba al instituto [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
ryo hazuki escribió:¿Ahora una tia de 15 años ya mete revolcones? joder, como ha cambiado el cuento desde que yo iba al instituto [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Je, mis alumnas de 15 años me han contado barbaridades que no he logrado hacer con mi novia de 24.
No digo más.
Me decepcionais... ni un PINCHATELA!!!!?
jorcoval escribió:
ryo hazuki escribió:¿Ahora una tia de 15 años ya mete revolcones? joder, como ha cambiado el cuento desde que yo iba al instituto [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Je, mis alumnas de 15 años me han contado barbaridades que no he logrado hacer con mi novia de 24.
No digo más.

Pues es que estas chicuelas de ahora son unas absolutas zorras la mayoria, eso si, para cojer responsablidades, esquiban mejor las balas que los agentes de matrix, y lo peor es que no toman conciencia de lo que hacen, hasta que las preñan por accidente gracias al cani de turno.

Estoy deacuerdo con las personas que dicen, busca alguien con mas madurez, que en una relacion tan desigual, ella podria convertirse en tu dulce tormento y acabar con tu vida, ya que se hace buena ante papa y terminas en un kilometro X en coma o algo peor, lo mejor seria mantener las distancias. antes de que la niña se confunda y empiecen los problemas.
shimazaki escribió:
jorcoval escribió:

No digo más.

Pues es que estas chicuelas de ahora son unas absolutas zorras la mayoria, eso si, para cojer responsablidades, esquiban mejor las balas que los agentes de matrix, y lo peor es que no toman conciencia de lo que hacen, hasta que las preñan por accidente gracias al cani de turno.

Estoy deacuerdo con las personas que dicen, busca alguien con mas madurez, que en una relacion tan desigual, ella podria convertirse en tu dulce tormento y acabar con tu vida, ya que se hace buena ante papa y terminas en un kilometro X en coma o algo peor, lo mejor seria mantener las distancias. antes de que la niña se confunda y empiecen los problemas.

Ahi ahi,generalizando,con 2 cojonazos...
Releete tu post,has hablado de todas las mujeres de esas edad como si hablaras de un producto clonico de otro,con sus mismas funciones y prestaciones...En fin,esas niñas estaran muy avanzadas,pero aqui tambien algunos somos bastante retrogrados eh...
MiNg escribió:Me decepcionais... ni un PINCHATELA!!!!?

Cuando es menor, espero a que vengas tu a decirlo XD XD
tony stonem escribió:Ahi ahi,generalizando,con 2 cojonazos...
Releete tu post,has hablado de todas las mujeres de esas edad como si hablaras de un producto clonico de otro,con sus mismas funciones y prestaciones...En fin,esas niñas estaran muy avanzadas,pero aqui tambien algunos somos bastante retrogrados eh...

FIXED

Juaz, me he partido con tu comentario, clónicas.................... tu MISMO lo haz dicho............... muchas chicas de ahora son productos clónicos de lo que ven en la televisión y de la musica que escuchan (reggeton por ejemplo) y entonces........

Además no dije todas, dije la mayoria, lo cual sigo sosteniendo, se que hay muchas mujeres respetables, pero no me puedes negar que la mayoria de las viejas que se dedican a la calle, a la disco y y que siempre andan de farra en farra (la gran mayoria, o si no corrígeme) son unas zorras y además clónicas unas de otras.

Y que no he dicho que sea puritano..... que he dicho lo que son, no me he inventado ni he ofendido a nadie con la palabra zorra o si? o acaso quieres que diga.......chica que busca diversión?, eso si es ser retrogrado, querer camuflar la realidad o tapar el sol con un dedo.

Para mas ilustración, date un paseo por los programas de televisión que ven las chicas hoy, te soprendera como absorben como esponjas las conductas de ciertos personajes que las convierten a estas niñas en zorras como por ejemplo paris hilton.
shimazaki escribió:
tony stonem escribió:res de esas edad como si hablaras de un producto clonico de otro,con sus mismas funciones y prestaciones...En fin,esas niñas estaran muy avanzadas,pero aqui tambien algunos somos bastante retrogrados eh...

Juaz, me he partido con tu comentario, clónicas.................... tu MISMO lo haz dicho............... muchas chicas de ahora son productos clónicos de lo que ven en la televisión y de la musica que escuchan (reggeton por ejemplo) y entonces........

Además no dije todas, dije la mayoria, lo cual sigo sosteniendo, se que hay muchas mujeres respetables, pero no me puedes negar que la mayoria de las viejas que se dedican a la calle, a la disco y y que siempre andan de farra en farra (la gran mayoria, o si no corrígeme) son unas zorras y además clónicas unas de otras.

Y que no he dicho que sea puritano..... que he dicho lo que son, no me he inventado ni he ofendido a nadie con la palabra zorra o si? o acaso quieres que diga.......chica que busca diversión?, eso si es ser retrogrado, querer camuflar la realidad o tapar el sol con un dedo.

Para mas ilustración, date un paseo por los programas de televisión que ven las chicas hoy, te soprendera como absorben como esponjas las conductas de ciertos personajes que las convierten a estas niñas en zorras como por ejemplo paris hilton.

Primero,has cogido mi post por la mitad,cortando palabras y todo para citarme xDDD.
Segundo,deja de ver la MTV y aconsejarme ver la tele y sal a la calle.Logicamente,las "viejas"(como llamas tu a las mujeres)pueden ser muy zorras(como llamas tu a ese grupo de mujeres),pero vamos,que si a los 15 años no van a salir a ligar,no se a que edad quieres que lo hagan.Otra cosa es que un 1% de ese grupo de chicas de 15 años despues folle o minimamente haga cualquier cosa.Porque si,queda muy sensacionalista en la tele el oir,"joven de 15 años se queda embarazada"...Pero eso es un caso aislado,no para generalizar o para decir que eso le sucede a la mayoria.

En conclusion,resumiendo,y disculpandome por el tocho.Es normal que las niñas de 15 años,salgan y fantasmeen con sus amigas contandoles mentiras de lo que le harian al malote de turno.Es normal que a la hora de la verdad solo un pequeño grupo de zorras(no me gusta este termino,pero es el que tu usas)cumpla con lo que cuentan.Y tambien es normal que en la tele lo exageren todo.

PD:Doy por finalizado el off-topic,no aporta nada al hilo,y no me mola mucho tu mentalidad acerca de "la mayoria de las viejas son unas zorras"
A mi tampoco me simpatiza tu falta de realidad, pero tambien quiero finiquitar el offtopic, asi que no se diga mas, por que nunca nos podremos deacuerdo.

PD: Fue un accidente el recorte de tu comentario, ya lo arregle.
Revientala con tu salami eoliano! {2}
Este hilo me interesaba pero veo pocas respuestas serias [buuuaaaa] ,aunque la mia es mayor de edad [sati] [looco]
ryo hazuki escribió:
MiNg escribió:Me decepcionais... ni un PINCHATELA!!!!?

Cuando es menor, espero a que vengas tu a decirlo XD XD

[ayay]
tony stonem escribió:
shimazaki escribió:
tony stonem escribió:res de esas edad como si hablaras de un producto clonico de otro,con sus mismas funciones y prestaciones...En fin,esas niñas estaran muy avanzadas,pero aqui tambien algunos somos bastante retrogrados eh...

Primero,has cogido mi post por la mitad,cortando palabras y todo para citarme xDDD.
Segundo,deja de ver la MTV y aconsejarme ver la tele y sal a la calle.Logicamente,las "viejas"(como llamas tu a las mujeres)pueden ser muy zorras(como llamas tu a ese grupo de mujeres),pero vamos,que si a los 15 años no van a salir a ligar,no se a que edad quieres que lo hagan.Otra cosa es que un 1% de ese grupo de chicas de 15 años despues folle o minimamente haga cualquier cosa.Porque si,queda muy sensacionalista en la tele el oir,"joven de 15 años se queda embarazada"...Pero eso es un caso aislado,no para generalizar o para decir que eso le sucede a la mayoria.

En conclusion,resumiendo,y disculpandome por el tocho.Es normal que las niñas de 15 años,salgan y fantasmeen con sus amigas contandoles mentiras de lo que le harian al malote de turno.Es normal que a la hora de la verdad solo un pequeño grupo de zorras(no me gusta este termino,pero es el que tu usas)cumpla con lo que cuentan.Y tambien es normal que en la tele lo exageren todo.

PD:Doy por finalizado el off-topic,no aporta nada al hilo,y no me mola mucho tu mentalidad acerca de "la mayoria de las viejas son unas zorras"

tony sal d emarcha...luego sal por la calle a la hora de los insitutos...me corto el cuello si no reconoces a mas de una.

ahora va a ser que las niñas de 15 son TODAS UNAS SANTAS....muchas van pidiendo caña a gente mayor...por favor.

por cierto tony deja de dudar tanto de los demas...y shimazaki quien no quiere ver no quiere ver.

tony viejas no es ofensivo es que el es de colombia parece...tu igual dirias pivas o chavalas y no pasa nada.
GAROU_DEN escribió:tony sal d emarcha...luego sal por la calle a la hora de los insitutos...me corto el cuello si no reconoces a mas de una.

ahora va a ser que las niñas de 15 son TODAS UNAS SANTAS....muchas van pidiendo caña a gente mayor...por favor.

por cierto tony deja de dudar tanto de los demas...y shimazaki quien no quiere ver no quiere ver.

tony viejas no es ofensivo es que el es de colombia parece...tu igual dirias pivas o chavalas y no pasa nada.

Por lo menos yo tengo lentes y veo muy bien [rtfm] rayos, nesecito un emoticon con gafas que no sean oscuras [+risas]

Edit: confirmo, viejas se les llama a las mujeres en colombia coloquialmente (bueno hay muchos mas adjetivos coloquiales pero no termino mi post), igual que chamacas en mexico o pivas en argentina, no es un adjetivo de ofensa.
Te sugiero que te busques a una zagala de 18 años para arriba y que te olvides de la susodicha ya que es menor, y dudo que la relación prospere (me puedo equivocar, claro está, pero yo solo veo problemas en esa relación y no te la recomiendo).
shimazaki escribió:
GAROU_DEN escribió:tony sal d emarcha...luego sal por la calle a la hora de los insitutos...me corto el cuello si no reconoces a mas de una.

Por lo menos yo tengo lentes y veo muy bien [rtfm] rayos, nesecito un emoticon con gafas que no sean oscuras [+risas]

Edit: confirmo, viejas se les llama a las mujeres en colombia coloquialmente (bueno hay muchos mas adjetivos coloquiales pero no termino mi post), igual que chamacas en mexico o pivas en argentina, no es un adjetivo de ofensa.

na tranquilo.algunos no s eponen en la piel de otros foreros por esa razon no conciben que sean de otras latitudes con distinta forma de expresarse...por cierto a mi me encanta "mamacitas" [ayay] [ayay]
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5