Me gusta una chica!!

Encuesta
12
23%
11
77%
37
Hay 48 votos.
Hola! Hace 2 sabados estaba en un pub con unos amig@s y me presentaron a una chica muy guapa. Y ahora me encanta y no se lo que hacer. El problema es que hable con Miry (la que me la presento) y le dije que me gustaba y me ha dicho que no se lo diga, que ella se de cuenta por si misma. A los 2 dias le e dicho a otra amiga (Tamara) lo mismo que a Miry que me gusta y todo eso y me a dicho que se lo diga a ella por si yo tambien le gusto. y no se lo que hacer si hacerle caso a Miry o a Tamara. ¿Que opinais que debo hacer? un salu2 ;-)
y que se supone que significa la votacion? 1? 2?
Menudo follon..

¬_¬
hostia me acabo de acordar que no tengo pescado para cenar

¬_¬

yo lo que diga miry [chulito]
Imagen

Yo estoy más buena, cariño.

2. Es más, pínchate a Tamara.
sabes que es lo mejor que puedes hacer? decirla lo que quiera oir y te la follas, y luego si te encariñas, te compadezco...
Esta claro que aqui la arpia es la Miry. Yo elegiria la opcion 3 que seria pincharme a las 3.
Pues echale bemoles y dile que te gusta, pero prmero conocela un poco, lo que se suele hacer en estos casos XD guiate por tu instinto que es mas fiable que los consejos y si falla solo puedes echarte la culpa a ti mismo y asi te evitas malos tragos con los que te aconsejan y se equivocan (esto incluye tambien este post) XD
Acercate y escupele en un ojo.


Si en los siguientes 30 segundos no tienes un puñal atravesandote el craneo, tienes posibilidades
Cuando el autor del hilo confiese que tiene 11 años recién cumplidos, los pervertidos que habéis recomendado los pinchamientos desearéis arder en el infierno.
Sigue diciéndoselo a amigas. Siéntate y espera tu destrucción.

Saludos
Tamara es la molona, Miry es una carca.
Tu follatela y despues preguntas [qmparto]
arder en el infierno por decirle que se la folle?

mejor que aprenda ahora las cosas que no que sea demasiado tarde y luego pase lo que pase....
Yo pintaria una valla de morao y despues comeria una tortilla de cutículas.

Es lo mas sano.

No he votado pero no me sumas un punto de la de que no dice que no.
Tony Skyrunner escribió:Cuando el autor del hilo confiese que tiene 11 años recién cumplidos, los pervertidos que habéis recomendado los pinchamientos desearéis arder en el infierno.


ups es verdad

chaval recuerda con condon siempre

[plas] [plas] [plas]
Imagen
Cutículaaaaaaaaas...

Adris escribió:arder en el infierno por decirle que se la folle?

mejor que aprenda ahora las cosas que no que sea demasiado tarde y luego pase lo que pase....
Hombre, entre los pervertidos y alguien a quien le siguen dando bajones por una zorrie que no vale la pena, está claro que TÚ irás al infierno mucho antes ;).
peter white escribió: cual es la 3?


Pincharse a las 3 amigas y luego ya pensar en lo que hacer [beer]
¿Miri que tal esta?
¿tamara que tal esta?

responde a las dos preguntas, y ya sabes [sati]
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] hombres......
Mira haz caso ala Tamara i dile ala tia que te mola, ke te mola. Eso si no se lo sueltes asi de pronto, ir quedando, hablar i pam se lo dices asi como quien no quiere la cosa....
Es la ley [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ve ahablando cn la chica que te gusta hasta tener un poco de confianza ambos.

Creo que si le dices de buenas a primeras ke te gusta se lo tomara de manera distinta a si la conoces mas.

Una vez tengas cofianza, en una misma conversacion mira de decirselo y ya esta.

Por probar no se pierde nada no?

Un saludo ^^.

Edito: Por cierto Blau de donde eres? Te quiero! [ayay] xD

(Te lo digo para que el chico tenga un ejemplo similar al que tendria el, en el caso de que le contase que le quiere claro xD) [amor]
Vaya telita de Eolianos que tenemos ultimamente.

A una chica JAMAS, NUNCA NUNCA NUNCA BAJO NINGUN CONCEPTO la tienes que decir que te gusta.
Se pierde toda la emocion, todo el encanto y todo bueno cuando directamente saben que le gustas.
Lo que tienes que hacer es que se vaya dando cuenta, pero sin exagerar. A veces dandolo todo a veces pasando.

Al principio cuesta adaptarse, pero luego funciona mejor que ir de pringaillo.
Suerte.
eh tio, te has saltado el punto 3.

3. Follarte a las 3

Cuando les hagas una pregunta y te respondan les dices...

"meec, respuesta incorrecta, minikiki para ti"
The_Edge escribió:eh tio, te has saltado el punto 3.
Cuando les hagas una pregunta y te respondan les dices...

"meec, respuesta incorrecta, minikiki para ti"


No he podido evitar reirme [qmparto]
Soulus_Rage escribió:Edito: Por cierto Blau de donde eres? Te quiero! xD

Yo también te quiero!!!! [ginyo] [plas] (vivo a unos 130km de ti aprox. ;) )
Vale quiza mi "plas i se lo sueltas" es un poco brusco, pero weno creo que se entiende que hay que ir paso a paso i irla conociendola i ir cogiendo confianza i entonces que se lo diga, quiza con un poco de suerte es correspondido isino es asi pos que lo siga intentando pq como siempre digo: Quien la sigue la consigue... [inlove]
He votado 2,pero la verdad es que ahora estoy dudando.
Yo sigo diciendo que la que quiere pillar cacho con el es la tal Miry [fumando]

Hagan sus apuestas :D
Blau escribió: Yo también te quiero!!!! [ginyo]


Ains ains... que me pondre coloraillo! [ayay] [inlove]
Si sale empate te quedas con las dos o con ninguna?

Voto 1, para igualar la cosa.
Como se suele decir... donde pongas el ojo pon el rabo
Mhhh....


Qué quieres de esa chica??


Igual la pregunta te parece una gilipollez, pero sabiendo eso te puedo decir lo que yo haría en tu caso, sin saber eso, no puedo.



Si quieres liarte con ella, follártela, estar con ella unos días en ese plan e ir a por otra, díselo.


No se lo digas en caso de que quieras algo más serio, pero para eso antes debes conocerla. Es más, debes conocerla MUCHO. No te metas en relaciones serias con alguien que no conoces porque te puedes dar una hostia de récord guiness

Si quieres conocerla para ver hasta qué punto interesa, no digas nada, si quieres algo bueno, bonito y barato (rápido), díselo y a ver qué pasa.
No tienes ninguna posibilidad, miry tamara y la otra son lesbianas y se pinchan entre ellas con juguetitos.
DANNY escribió:...


Opino igual, si se quiere una relacion a largo plazo tienes que conocerla muy bien antes de decirle el tipico te quiero.

[OFFTOPIC] Me gusta tu firma de Metallica DANNY, que gran grupo. [/OFFTOPIC]
Métele la mano debajo de las bragas. Si notas algo parecido a un caballo comiendo un azucarillo, es que puede haber tema.
Guybrush escribió:Métele la mano debajo de las bragas. Si notas algo parecido a un caballo comiendo un azucarillo, es que puede haber tema.


Es cosa mia o creo que casi todas las respuestas son en plan coña/bestia? xD
Soulus_Rage escribió:Opino igual, si se quiere una relacion a largo plazo tienes que conocerla muy bien antes de decirle el tipico te quiero.


De hecho eso no debería decirlo hasta pasados unos meses como mínimo. Los te quieros hoy en día no significan una puta mierda

Soulus_Rage escribió:[OFFTOPIC] Me gusta tu firma de Metallica DANNY, que gran grupo. [/OFFTOPIC]


Ya te digo ^^ A mí me gusta la imagen de la tuya XD
DANNY escribió:Ya te digo ^^ A mí me gusta la imagen de la tuya XD


Jejej [beer]
Soulus_Rage escribió:
Es cosa mia o creo que casi todas las respuestas son en plan coña/bestia? xD

Es cosa tuya XD
mmmm...dificil repuesta...comodín del público???

yo también tengo una pregunta, me he cortado un dedo con el cortauñas, ¿podré seguir bebiendo batidos?
Xatpy escribió:yo también tengo una pregunta, me he cortado un dedo con el cortauñas, ¿podré seguir bebiendo batidos?


Se acabaron los batidos a partir de ahora, ya que te saldria el batido por el dedo y si no pones un tapon en el dedo te vas a deshidratar estrepitosamente.

InternalKey escribió:Es cosa tuya X-D


Cierto, vuestras explicaciones son muy razonables, sin duda alguna es cosa mia xD
ER_T4N0 escribió:Hola! Hace 2 sabados estaba en un pub con unos amig@s y me presentaron a una chica muy guapa. Y ahora me encanta y no se lo que hacer. El problema es que hable con Miry (la que me la presento) y le dije que me gustaba y me ha dicho que no se lo diga, que ella se de cuenta por si misma. A los 2 dias le e dicho a otra amiga (Tamara) lo mismo que a Miry que me gusta y todo eso y me a dicho que se lo diga a ella por si yo tambien le gusto. y no se lo que hacer si hacerle caso a Miry o a Tamara. ¿Que opinais que debo hacer? un salu2 ;-)
Bien, para empezar Miry te ha dicho que no se lo digas porque te quiere, y cree que si se lo dices a la que te gusta caerá rendida en tus brazos y seréis felices para siempre jamás. A Tamara no le gustas, por eso te deja que se lo digas... o quiere putearte y ver cómo quedas en ridículo delante de la chica, ¿cuando Tamara te dió su consejo se reia y te decía que quería estar presente?

Ahora en serio: ¿Cuantos años tienes, majo?

Para todo lo demás, EOL.
ZholvaX escribió:esta claro

PINCHATELA


No.. yo lo ke mejor haria, sinceramente y directo al grano:

Pincharmela


Soulus_Rage: son cosas tuyas, seamos serios hombre.
Cabrones, 9 de la mañana, he dormido media hora esta noche, y aún así lograis arrancarme carcajadas a estas horas.

Os amo, eolianos.
Es la historia más "algo" que he oido en mucho tiempo ein?

Quien volvierá a tener 14 años...
esta claro, las dos a la vez. montandotelo bien [pos eso]
Mira mi status.

De todas formas, lo que diga la rubia
64 respuestas
1, 2