Me gusta una amiga y no sé como decirselo

Hace tiempo me gustaba una chica, y resultaba que yo también le gustaba a ella. Teníamos muy buen rollo pero por cuestiones de que eramos muy jóvenes no llegamos a tener nada. El caso es que hemos retomado el contacto a los años y me está volviendo a gustar. Quedamos y nos llevamos muy bien, pero creo que tengo miedo a perder la amistad con ella (aunque realmente lo que quiero con ella no es amistad solo).

Sé que ella ha estado mucho tiempo detrás de mi, pero ahora no sé si le intereso como algo más. ¿Qué puedo hacer para que se de cuenta de que me gusta? ¿Cómo le tiro indirectas para subir la temperatura de la conversación?
(mensaje borrado)
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
100tifiko escribió:Sacate el pene empalmado y le dices : Crees que si te quisiera como amiga estaria asi?

Comprobado 100tifikamente
100tifiko escribió:Sacate el pene empalmado y le dices : Crees que si te quisiera como amiga estaria asi?


By confundida
alfredo12 escribió:Hace tiempo me gustaba una chica, y resultaba que yo también le gustaba a ella. Teníamos muy buen rollo pero por cuestiones de que eramos muy jóvenes no llegamos a tener nada. El caso es que hemos retomado el contacto a los años y me está volviendo a gustar. Quedamos y nos llevamos muy bien, pero creo que tengo miedo a perder la amistad con ella (aunque realmente lo que quiero con ella no es amistad solo).

Sé que ella ha estado mucho tiempo detrás de mi, pero ahora no sé si le intereso como algo más. ¿Qué puedo hacer para que se de cuenta de que me gusta? ¿Cómo le tiro indirectas para subir la temperatura de la conversación?


Simplemente ataca. Fin
no lo sé pero espero que tengas suerte y acabéis juntos.
Es muy fácil, simplemente le dices esto:

"Hola xxxx, oye mira, que me gustas y tal."

Y ya está.
100tifiko escribió:Sacate el pene empalmado y le dices : Crees que si te quisiera como amiga estaria asi?


[plas] [plas] [plas]
100tifiko escribió:Sacate el pene empalmado y le dices : Crees que si te quisiera como amiga estaria asi?


Din en la pole, ya se puede cerrar el hilo.
alfredo12 escribió:Hace tiempo me gustaba una chica, y resultaba que yo también le gustaba a ella. Teníamos muy buen rollo pero por cuestiones de que eramos muy jóvenes no llegamos a tener nada. El caso es que hemos retomado el contacto a los años y me está volviendo a gustar. Quedamos y nos llevamos muy bien, pero creo que tengo miedo a perder la amistad con ella (aunque realmente lo que quiero con ella no es amistad solo).

Sé que ella ha estado mucho tiempo detrás de mi, pero ahora no sé si le intereso como algo más. ¿Qué puedo hacer para que se de cuenta de que me gusta? ¿Cómo le tiro indirectas para subir la temperatura de la conversación?


Aunque en la pole ya te han dado la mejor respuesta, yo te añado que no te quedes como un tonto sin decir nada y dejar que pase el tiempo, que te arrepientes. A mi me ha pasado y me he quedado con la duda para siempre, así que mejor lanzarse a la piscina. Eso de perder la amistad depende, yo las experiencias que he tenido y las de mi entorno luego no se pierde la amistad si te lanzas de manera normal, no tiene por qué ser raro si tú no lo haces raro (No le vas a decir: Me quiero casar contigo, si no te veo me suicido)
Sacale tu pene empalmado frente a su cara, señalatelo y dile: "Mira, tu crees que estaria así si no me gustases?"

Mano de santo.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
100tifiko escribió:Sacate el pene empalmado y le dices : Crees que si te quisiera como amiga estaria asi?


Porque no está éste hilo cerrado/archivado ya? eh?


@Dio_Brand copión
dile " quieres visitar cuenca?"
100tifiko escribió:Sacate el pene empalmado y le dices : Crees que si te quisiera como amiga estaria asi?

Un saludo desde Ronda, Málaga
diselo como un condicional. en plan "te emparejarias con un tio como yo?"

es una indirecta muy directa, pero si te dice que no, no le has preguntado si quiere ser tu novia, asi que el impacto negativo para ti puede que sea un poco menor.
100tifiko escribió:Sacate el pene empalmado y le dices : Crees que si te quisiera como amiga estaria asi?


Yo suelo sacarla y decir: "esta no se va a chupar sola..."
Siempre funciona.
Como diría un amigo mío: "si quieres te meto la puntita y si te gusta, seguimos. Y si no, pues seguimos siendo amigos" [poraki] .
Fuera coñas, como dicen atrás, lánzate de una forma más o menos sutil, pero no te quedes con la incertidumbre. El no lo tienes ya, si es un sí pues genial y si es no, pasada de página y listo [beer]
Una buena manera de preparar el terreno es preguntar qué tal va el tema de amores. Y con lo que te conteste, le dices que era para saber cuánta competencia tendrías.

Y si no, lo del pene funciona
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
GXY escribió:diselo como un condicional. en plan "te emparejarias con un tio como yo?"

es una indirecta muy directa, pero si te dice que no, no le has preguntado si quiere ser tu novia, asi que el impacto negativo para ti puede que sea un poco menor.

Parece que ya tienen más de 12 años como para ir preguntando ''quieres ser mi novia'' [360º]
Me gustas, tan dificil no es. Otra cosa es que tengas miedo a la respuesta que te de.
Hazle el baile del apareamiento
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@alfredo12 seguramente ella estará igual de "confundida", yo me andaría con cuidado ya que puede que solo te quiera como follamigos y de paso querra que le pagues la hipoteca ( ͡° ͜ʖ ͡°)
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
kai_dranzer20 escribió:@alfredo12 seguramente ella estará igual de "confundida", yo me andaría con cuidado ya que puede que solo te quiera como follamigos y de paso querra que le pagues la hipoteca ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Muy sutil xD
lo primero es saber si ella despues de ese tiempo esta libre...

si es asi... al ser amiga y tener contacto no es dificil que quedes con ella...

le propones un plan divertido (tu y ella solos) de los que haria una pareja y si ella acepta ya vas viendo el percal.... y ya notas si hay tema o no...
si no le interesas o directamente declina tu proposicion o ya lo notas en la "cita" (puedes insinuarle que es una cita en plan broma.... si se rie y te dice que no que que va... siempre puedes recular con el tipico "es broma tia... me apetecia pasar tiempo contigo" y salir airoso.... si la ves que no le importaria que lo fuese ATACA ATACAAAAA XD)
Invitala a jugar a la Wii y ya está todo hecho.

Si no tienes Wii porque en su día te las tirabas de supertruejarcorgeimer que explotaría en la presencia de esa basura casual lo siento colega, lo tuyo tiene difícil arreglo.
Sacate el pene y le dices:
Imagen
25 respuestas