Me gusta matar animales y te voy a decir por qué

1, 2, 3
Resulta que vivo en un pueblucho de zona más o menos montañosa y doy clases de repaso a chavales de la ESO. Como parece que la gente de pueblo se aburre mucho, hay una concentración considerable de cazadores cuyos hijos acaban siéndolo también (al igual que la diabetes y el enanismo, la caza parece ser hereditaria). Por alguna razón, a esos adolescentes les encanta presumir acerca de sus capturas, por lo que estoy harto de oír que si el domingo maté cuarenta bichos, que si mis perros descuartizaron diez liebres, que si tal y Pascual. El año pasado, por ejemplo, uno me contó con todo lujo de detalles la depurada técnica de su grupo de caza a la hora de matar un jabalí en concreto, empezando por destrozarle las patas para que no pudiera salir corriendo (a la cabeza no suelen apuntar porque si le destrozas la boca queda un trofeo feísimo). Muy instructivo todo. Al final resultó que estaba embarazada, lo cual debía de valer más puntos en su escala de felicidad, porque esta gente no piensa que matar un bicho embarazado significa menos bichos para la temporada que viene.

El asunto es que, harto de que todos los martes empiecen la clase contándome cuántos bichos han matado, he empezado a preguntarles cuántos se han comido. Porque bueno, yo pensaba que la caza era para comer y eso. Un ejemplo de hace poco:

- Buah, ¿sabes cuántos tordos he matado este fin de semana? ¡Cuarenta y no sé cuántos!
- ¿Y cuántos te has comido esta temporada?
- Ninguno, no me gustan.
- ¿Y en tu familia?
- Ninguno, pero mi padre tiene un congelador industrial y los guarda ahí.
- ¿Y cuándo se los come? Porque si cada semana cazáis tantos, al final vais a tener más tordos que días para coméroslos.
- ¡Si aún tiene un montón de tordos del año pasado congelados! Lo que pasa es que al final se ponen malos y los tiramos, o se los comen los perros.
- ¿Entonces cazáis animales para dar de comer a los perros que solo criáis para ir a cazar? ¿No es eso un poco idiota?
- Es que yo no cazo para comer, cazo porque me gusta.
- ¿Porque te gusta a ti o porque tu padre ha hecho que te guste?
- ¡Porque me gusta a mí!
- ¿Y de qué equipo eres?
- Del Valencia.
- ¿De qué equipo es tu padre?
- Del Valencia.

(En este tenso momento cayó un árbol en el bosque, pero nadie lo oyó).

- Ahm. Entonces a ti lo que te gusta es matar, ¿no?
- Sí, pero animales.
- ¿Por qué?
- Yo qué sé, pues porque me gusta. Es relajante. Para el estrés.

Algo así fue, al final acabamos hablando de Dexter pero no la había visto :p . También le pregunté si lo del estrés (si es que los niños tienen de eso) era la razón por la que mata animales domésticos ajenos, porque este es de los que hacen prácticas de tiro con gatos, o usa palos y piedras si hace falta. Me respondió algo que no entendí muy bien, como que los gatos se quedaban quietos "pidiendo" que alguien los matara solo por ser gatos. Tengo un gato en casa y, curiosamente, los niños estos lo tratan bien -faltaría más-, como si tuvieran claro que una cosa es un gato conocido y otra un gato callejero, que es algo salvaje que hay que exterminar por diversión.

Después de años hablando con esta gente, he llegado a la conclusión de que sí, les gusta matar por matar. En general creo que les da igual si al final la pieza está hecha polvo por los perdigones y la tienen que tirar, porque al final muchas acaban en la basura igualmente. O si matan tantos pájaros que los perros no dan a basto y acaban perdiendo muchos por ahí. ¿Que el perro se nos queda un poco viejo para cazar jabalíes? Pues un escopetazo, será por perros (estos al menos no los cuelgan en un árbol, algo es algo). Y no veáis si se encuentran un zorro, menuda fiesta se arma. Lo más escalofriante es que te lo cuentan todo con una naturalidad pasmosa, demostrando una falta de empatía total. Estos no pasarían el test Voight-Kampff, os lo aseguro.

Ahora que ya he contado cómo lo veo yo como observador, lo que quiero es que hablen los protagonistas.

¿Cazáis para comer o por diversión? ¿Sentís algo de empatía por los animales que matáis? ¿Intentáis evitar que sufran? ¿Y por otros animales, sean domésticos o salvajes? ¿Intentáis seleccionar los animales que matáis para evitar la sobreexplotación y muertes innecesarias o disparáis a diestro y siniestro a todo lo que se mueve? ¿Qué opináis de los safaris? ¿Y de matar animales como espectáculo? ¿Cazáis por tradición familiar? ¿Cómo veis que unos críos de 12 años cojan las escopetas de sus padres y empiecen a matar bichos?

Podéis empezar por ahí. De verdad que, aunque mi visión acerca de la caza no es muy positiva, he sido pescador y no vengo aquí a juzgar a nadie. Eso sí, no me gustaría que la discusión se transformara en una pelea en la que acabaran saliendo las tonterías de siempre. Este hilo no es para hablar del vegetarianismo ni de las granjas, ni para discutir si la caza es buena o mala para el control de las especies, la protección de los bosques, las zonas rurales, la perpetuación de los genes de nuestros antepasados con taparrabos o para que la abuela no fume. Simplemente me gustaría entender cómo funciona la mente de un cazador, si son máquinas de matar sin sentimientos o si lloraron cuando los cazadores mataron a la madre de Bambi.

Suelten sus escopetas y pongan las manos sobre el teclado. El que me dé las respuestas que busco se lleva una Wii.

P.D.: He cambiado el título del hilo para confundir a los que no leen nada más que eso. Muahahah.
Es lo que tiene iniciarlos desde pequeños, que luego no tienen respeto.
yo no cazo ,y no se si lo haría la verdad es que cosas como el paintball me gustan,pero el matar a un ciervo o cualquier animal pues no me llama.
La verdad es que esos chicos tenian un caracter frio para matar por matar...
Me ha recordado al relato del GAME con la niña diciendo:
¿Teneis juegos de matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr? XD
muy cierto lo que has escrito. cazan por diversion, como el que juega, lee, o navega en internet, un pasatiempo. tengo dos amigos que cazan, aunque al menos ellos si que se comen lo que cazan, pero a mi no me gusta nada cazar. la caza es muy elitista, ha dia de hoy hay que tener pasta porque todo es muy caro. además tienen el gatillo muy suelto y le tiran a todo bicho que pillan, yo solo sali una jornada con uno a cazar(yo iba para dar un paseo), levantamos 2 perdices, no le dio a ninguna, y cuando volviamos, como se aburria, pasaba un aguila y le dejo 2 cartuchos... y si ven un raposo ya ni te cuento, se les enciende la vena.
lo de los perros tienes mucha razon, les tratan como mierda. en mi pueblo hay unas casetas reservadas para que metan todos los perros alli y estan todos escualidos, viven entre mierda porque no les limpian... ningun respeto por ellos, vaya
yo tambien pesco, pero caza y pesca son cosas bastante diferentes
Te voy a contar algo más triste:

La hermana de mi novia se ha echado un novio al que le gusta cazar y el otro día viene la tia toda orgullosa diciendo que se habia cargado un ciervo en su primer dia de caza (ella iba el primer dia)...

Me cawentudios, como puedes enorgullecerte de quitarle la vida a un animal como este:

Imagen
socram2k escribió:yo tambien pesco, pero caza y pesca son cosas bastante diferentes

Todo depende, para mi no lo son tanto. Y también te puedes encontrar a mucha gente que pesca por diversión y luego no se lo come.
yo la verdad que no le veo ningún tipo de diversión a matar animales. Sí ale, ya se que hay que cazar para comer, pero joer, una cosa es eso y otra hacerlo como hobbie... pero bueno, tiene que haber de todo en este mundo...
dark_hunter escribió:
socram2k escribió:yo tambien pesco, pero caza y pesca son cosas bastante diferentes

Todo depende, para mi no lo son tanto. Y también te puedes encontrar a mucha gente que pesca por diversión y luego no se lo come.

y mucha gente que los pesca y les devuelve al agua :-|
Lamentablemente, la España (y aqui tambien meto a Euskadi, para los que piensen que siempre solo me meto con las demas provicinas) profunda todavia vive, y en los pueblos se sigue pasando de herencia en herencia el hecho de matar por diversion. En mi cuadrilla tengo a dos imbeciles que matan a sus gatos del caserio a escopetazos, y hasta cuentan con todo lujo de detalles como al gato le pegan un tiro, este sigue corriendo y al rato cae.

Eso si, luego piensas en matar humanos y te dicen que estas loco. ¿Que diferencia hay? ¿Que el animal tiene un cerebro mas pequeño que el nuestro? Porque vive y siente lo mismo que nosotros, creo yo.

Pero eso a esa gente no se les puede explicar. Son y seran siempre subnormales. Asi ira el pais.
Eso es porque nadie se ha cargado a un animal suyo...creo ke cambiarían de opinion.

Si quieres puedes ver un capitulo de South Park ("CuloSucio" el Capi 3 de la 1ªTemp), que enseñan a cazar con la excusa de "¡VA A MATAAAAARNOS!" (aunke no sea cierto) y así pueedn disparar a un lindo conejito....miratelo y saca conclusiones :)
Yo al que caza para comer, pos mira. Pero cazar por diversión? Pf.

Sobre lo de los niños que se dedican a matar nosecuantos bichos, haciendo incluso prácticas de tiro con los gatos ajenos... qué te voy a decir, es lo que tiene la España profunda. Parece que son cosas de mediados del siglo pasado, pero lo de tirar un saco de gatitos al río, o colgarlos de un árbol y matarlos a palos, o tirar la cabra desde el campanario; son tradiciones muy queridas por los analfabetos de turno, y son cosas que siguen pasando actualmente en los pueblos.

Yo ponía los cartuchos de escopeta a 5 euros la unidad. Así, el que saliera a cazar, iba a tener que aprovechar la carne.
Pero que horror!!! esto entre otros nombres lo llamo "PERSONALIDAD 0, NULA" y si el padre se tira por un balcón? preguntales esto...y lo de los perros de caza, si les pengan un tiro aun les hacen un favor! cuando ya dicen ellos que no sirven para la caza,(a saber!) a la mayoria de perros los cuelgan por el cuello con una cuerda en cualquier árbol, muchas veces al lado de la carretera donde se pueden ver perfectamente, y los dejan ahi hasta que mueren, de una manera espantosa, ya que pueden pasar muchas horas, depende de la resistencia del animal hasta que mueren ahogados finalmente, muy pocos llegan a romperse el cuello ni si quiera. Yo soy ATV Veterinaria( Enfermera Veterinaria) y mi tiempo lo dedico en la medida de lo que puedo a los animales desamparados y a las "catastrofes animalarias" que hacemos todos en general, os aseguro que no se sacarian suficientes hilos para narrar las autenticas barbaries que se hacen con todo tipo de animales, desde granjas hasta los perros y gatos de cualquier vecino. No hay más que ver 5min. de telediario por ejemplo para darse cuenta de qué somos peor que las bestias, si la gente mata impunemente a sus mujeres, niños, tengan el parentesco que tengan en definitiva, matan a sus semejantes sin más, cómo no van ha matar a un perro o a un gato? eh? ellos no guardan rencor, no tienen malicia ni maldad, ni envidia, ni rabia ni odio, estos "atributos" son unicos y propios de esta maravillosa raza que es el ser humano y si encima le añades la falta de iniciativa y personalidad, tenemos elementos como los niñitos de tu entorno, apreciado amigo.
NO A LA VIOLENCIA NI AL MALTRATO DE NINGUN TIPO!! [noop]
Max_Power escribió:
dark_hunter escribió:

y mucha gente que los pesca y les devuelve al agua :-|

Sí, una vez ya ha hecho el daño y con tantos destrozos a veces que el pez ni se hunde porque ya está muerto.

Por no hablar de los que siguen pescando al robo pese a estar prohibido.

Buenas personas hay en ambos sitios, pero no es de esas de las que se está hablando.
Ladymedieval, no pidas peras al olmo, aunque otros paises no se libran, el nuestro siempre sera uno lleno de subnormales.
pues yo quiero pescar, lo tengo claro, pieza pequeña al agua, pieza grande a la barbacoa pa la familia

cazar no he ido nunca, y no creo que fuera, prefiero ir a una galeria de tiro
baronluigi escribió:Lamentablemente, la España (y aqui tambien meto a Euskadi, para los que piensen que siempre solo me meto con las demas provicinas) profunda todavia vive, y en los pueblos se sigue pasando de herencia en herencia el hecho de matar por diversion. En mi cuadrilla tengo a dos imbeciles que matan a sus gatos del caserio a escopetazos, y hasta cuentan con todo lujo de detalles como al gato le pegan un tiro, este sigue corriendo y al rato cae.

Eso si, luego piensas en matar humanos y te dicen que estas loco. ¿Que diferencia hay? ¿Que el animal tiene un cerebro mas pequeño que el nuestro? Porque vive y siente lo mismo que nosotros, creo yo.

Pero eso a esa gente no se les puede explicar. Son y seran siempre subnormales. Asi ira el pais.

lo que pasa aqui es que la raza humana se cree que es la reina suprema del planeta y que como es el ser mas inteligente que la pisa pues todo lo demas es inferior y da igual como se trate, dado esto ya parece que todo lo demas no tenga sentimientos ni tampoco sufra.

si alguien caza por hobby que se vaya a una zona de tiro y que dispare a blancos y no hara daño a ningun ser vivo. si se caza para comer porque es NECESARIO pues bien, pero sino nada
¿Pero tú qué haces equivocándote de subforo, petardo?
Animales son los cazadores. Aquí en mi pueblo vas por la huerta y sueles oir a los chavales con la balinera pergando tiros a los gorriones. Por supuesto que ni se los comen. Es la diversión de los borregos. Lo peor, los ministros y gentucilla del mundillo y la élite que dan "ejemplo". Algo así como la tauromaquia.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
baronluigi escribió:Ladymedieval, no pidas peras al olmo, aunque otros paises no se libran, el nuestro siempre sera uno lleno de subnormales.

Dime un país más inteligente que España.
death77 escribió:
baronluigi escribió:Ladymedieval, no pidas peras al olmo, aunque otros paises no se libran, el nuestro siempre sera uno lleno de subnormales.

Aunque ya he dicho que en ningun pais se libran, paises como Dinamarca o Alemania me parecen mas civicos que los españoles.

XD, parece como si te jodiese que se metiesen con nuestro pais.
baronluigi escribió:
death77 escribió:

Aunque ya he dicho que en ningun pais se libran, paises como Dinamarca o Alemania me parecen mas civicos que los españoles.

XD, parece como si te jodiese que se metiesen con nuestro pais.

Entonces te incluyes entre los subnormales?
Si realmente das la Wii te doy la respuesta buena, ahora en serio:
Creo que todo viene de una época en la que la cultura no estaba inventada y el hombre empleaba todo el tiempo libre a buscar la comida con la caza, etc.
Estan los hombres que continuan rechazando la cultura actual y su "cultura" sigue siendo la caza (efectivamente por tradición heredada) aún cuando la comida ya no supone un problema dado que es un derecho humano y todos tenemos derecho a comer sin necesidad de hacer nada.
Pues no cazo ni creo que lo haga en mi vida, más que nada por que no le veo "el gusto". Ahora, si me viese obliagdo a cazar para comer, se me haría el culo gaseosa al conseguir cualquier pieza, qué quieres que te diga...
Lleno y Solo no es lo mismo, my friend. En esos terminos, y aunque parezca prepotente, me considero superior que muchos elementos de por aqui.
Campanilla escribió:¿Pero tú qué haces equivocándote de subforo, petardo?

Yo no pienso que EOL sea más que una página web :-|

Que conste que lo iba a abrir en el Rincón, pero he pensado en la cantidad de palabrotas que generaría el hilo y claro, pobre kurras, mejor darte la faena a ti. Además, es un hilo sin enamoramientos ni gatillazos, así que me pegaba más en Misce.
Hay una delgada linea entre ser cazador y pistolero. La mayoría son lo segundo, los que lo hacen sólo para comer, son lo primero.
baronluigi escribió:Lleno y Solo no es lo mismo, my friend. En esos terminos, y aunque parezca prepotente, me considero superior que muchos elementos de por aqui.

Entonces dilo claramente. "En este País son todos subnormales pero yo no"
A ver si alguien te reporta.

Y respecto al tema, creo que está más claro que el agua que el matar animales para no comerlos es una salvajada, al igual que los toros y derivados; y que debería estar penado.
bel303 escribió:Hay una delgada linea entre ser cazador y pistolero. La mayoría son lo segundo, los que lo hacen sólo para comer, son lo primero.

Cazar para comer esta dentro del ciclo de la vida, eso no lo pienso negar. Los animales tambien lo hacen. Pero el ser humano no caza generalmente por eso, y eso es lo que yo personalmente detesto.

Death: Anda, si te das por aludido, tu mismo chico. Para mi este pais esta lleno de ellos, pero no estoy diciendo eso que tu dices. Si te sientes ofendido, tu sabras porque.
baronluigi escribió:
bel303 escribió:Hay una delgada linea entre ser cazador y pistolero. La mayoría son lo segundo, los que lo hacen sólo para comer, son lo primero.

Cazar para comer esta dentro del ciclo de la vida, eso no lo pienso negar. Los animales tambien lo hacen. Pero el ser humano no caza generalmente por eso, y eso es lo que yo personalmente detesto.

Death: Anda, si te das por aludido, tu mismo chico. Para mi este pais esta lleno de ellos, pero no estoy diciendo eso que tu dices. Si te sientes ofendido, tu sabras porque.

Me doy por aludido por llamar a España país de subnormales. Si te crees que hay países con gente más inteligente y menos prepotente que tú mejor sería alabarlos a ellos que no insultarnos a nosotros.
No todos los españoles somos subnormales, y los que lo son no suelen ser tan prepotentes
Aja. Pero sigues diciendo lo que yo no he dicho. Lleno no es Todos. Luego tu cogelo con el sentido que te apetezca, pero yo ya se lo que he dicho claramente.

PD: ¿Porque dices nosotros? Te estas metiendo en el saco de los subnormales?

Que por cierto, yo no pienso contestarte más. Si quieres reportar reporta, que para eso esta el boton

Salu2
¿Qué tal si lo dejamos? Es que sería muy cutre que le pusieran candadito al hilo antes de que escribiera un cazador, la verdad.
baronluigi escribió:Aja. Pero sigues diciendo lo que yo no he dicho. Lleno no es Todos. Luego tu cogelo con el sentido que te apetezca, pero yo ya se lo que he dicho claramente.

Lo dicho, aprovechas para insultar a un país en un tema que no tiene nada que ver.
Conozco a mucha gente que caza, y la mayoria cazan lo justo para comerselo y darle a algun conocido algo, aparte de para alimentar a los perros, esos chavales son subnormales matar por matar que gracia no?.
rhipone escribió:pues yo quiero pescar, lo tengo claro, pieza pequeña al agua, pieza grande a la barbacoa pa la familia

cazar no he ido nunca, y no creo que fuera, prefiero ir a una galeria de tiro

Estás cazando, pero no con escopeta, si no con caña y sedal... No lo olvides. Extrapolando tu filosofía sobre la caza a la pesca, no preferirías jugar a los patitos? (juego de pesca de las ferias). Pero vamos, que respeto cualquier actitud referente a esta práctica, hay personas más sensibles que otras, no a todo el mundo le gusta meterle una bala a un "bicho", descuartizarlo y comérselo, lo entiendo, y lo respeto.

A mi personalmente me gusta cazar, ya sea caza mayor o menor, e incluso pescar, y todo el proceso que viene detrás (desollar, destripar, descuartizar, filetear...). Es algo que hay que vivirlo, pero sólo si no se te revuelve el estómago y si se entiende la escala que el ser humano ocupa en la cadena alimenticia. Añadir que todo lo que cazo/cazamos va a la olla o a la pared. La gente que dice que se caza por cazar y después se tira, no sé a cuantas monterías habrán ido, pero vamos... Que se aprovecha TODO DE TODOS los animales, aunque sea para adornar. Lo que nunca he defendido es la caza furtiva de especies en extinción, me parece repulsivo, nosotros cazamos siempre en vados autorizados y en época de veda.
Y ahora espero que se demuestre la abierta mentalidad de EOL y no se me tache de asesino ni nada por el estilo, aprendamos a respetar los gustos y filosofías de cada uno. Es como al que le gustan las corridas de toros y los que las repudian. Cada uno tiene sus ideales.

Salu2
que asco me da esa gente
Yo tengo familiares que cazan y lo que cazan lo suelen comer ( creo ) . Yo nunca he ido a cazar ni a pescar por que no me parece ético.

De niño he puteao algún animal pero me dí cuenta de que estaba mal a tiempo y ahora intento cuidarlos lo mejor que puedo , recojer animales abandonados etc.
naiila escribió:que asco me da esa gente

Por qué? Por hacer lo que el ser humano viene haciendo desde la Edad de Piedra? Ya lo he dicho antes, cada uno tendrá sus ideales, pero no se puede insultar ni menospreciar. Es como si yo dijese " a mi la gente que no le gusta cazar me parecen unos imbéciles", por ejemplo. Hay que respetar los gustos de cada uno.

Salu2
wifilino escribió:

Por qué? Por hacer lo que el ser humano viene haciendo desde la Edad de Piedra? Ya lo he dicho antes, cada uno tendrá sus ideales, pero no se puede insultar ni menospreciar. Es como si yo dijese " a mi la gente que no le gusta cazar me parecen unos imbéciles", por ejemplo. Hay que respetar los gustos de cada uno.

Salu2

que yo sepa en la edad de piedra mataban para cazar... no por diversion, si se aburren que se tiren piedras entre ellos, a ver que tal les sienta
wifilino escribió:

Salu2

Toda la razón
wifilino escribió:

Salu2

Personalmente, eso me parece muy relativo. Si yo dijese que mi Hobby es Cazar personas, ¿Se respetaria?. (Por si algun chiflado salta, no, no lo es)
Y pensar que los indios cazaban para comer y se tiraban 4 horazas rezandole al corazon del bicho al que mataban.
wifilino escribió:

Salu2

Espero que algún día te ataque un animal y te mate, verás como tu familia acepta los gustos de los demás.
En serio, no se puede justificar eso
Cazar para mi es matar a un animal en igualdad de condiciones, o al menos que tenga una minima posibilidad de no solo escapar, sino de hacertelas pasar putas.

Ir con una escopeta, perros, mas gente, reclamos y la de dios, eso no es cazar. Es una puta mierda.
death77 escribió:
wifilino escribió:

Salu2

Espero que algún día te ataque un animal y te mate, verás como tu familia acepta los gustos de los demás.
En serio, no se puede justificar eso

Reportado, no voy a intercambiar opiniones con gente inmadura, gracias.

Salu2

CriticalHit escribió:Cazar para mi es matar a un animal en igualdad de condiciones, o al menos que tenga una minima posibilidad de no solo escapar, sino de hacertelas pasar putas.

Ir con una escopeta, perros, mas gente, reclamos y la de dios, eso no es cazar. Es una puta mierda.

Tú razonamiento hace aguas por una razón muy importante, y es que ir a cazar un ciervo con una escopeta es lo que te hace estar en igualdad de condiciones. Y no gana el ciervo porque no se enfrentan al cazador, se asustan e intentan huir, pero más de una vez he visto "cazadores" con una escopeta salir por patas cuando le encaraba un ciervo de 15 puntas.

Salu2
death77 escribió:
baronluigi escribió:Aja. Pero sigues diciendo lo que yo no he dicho. Lleno no es Todos. Luego tu cogelo con el sentido que te apetezca, pero yo ya se lo que he dicho claramente.

Lo dicho, aprovechas para insultar a un país en un tema que no tiene nada que ver.

Aunque en todas partes cuecen habas, a poco que salgas de España te daras cuenta de que eso es cierto.
He vivido años en otros paises y la proporcion de imbéciles por metro cuadrado que hay en españa es mucho mayor [+risas] si lo comparamos con paises como Alemania, Holanda, Belgica...
y encima le reportas? no sabes mantener una conversacion normal,no? en cuanto te faltan argumentos reportas...
en fin...
veo que el con el tema del reporte hay mucha gente con gatillo facil.
Te has columpiado,aunque death ha puesto un ejemplo un poco ofensivo pero tampoco es para reportar
Ese reporte no tiene valor ninguno, no lo ha dicho con esa intencion como se puede ver justo debajo que pone:

En serio...,

Era para que entraras en razón.

Pero bueno, yo no defiendo a nadie, en estos temas soy bastante indiferente.

Veo el hilo cerrado dentro de muy poco como sigais asi.
@wifilino: no has leído la parte de abajo? el "ahora en serio" denota que la primera frase era con tono irónico.
De todas formas los reportes inútiles se pondrán en tu contra.
Ser ultrax escribió:Ese reporte no tiene valor ninguno, no lo ha dicho con esa intencion como se puede ver justo debajo que pone:

En serio...,

Era para que entraras en razón.

Pero bueno, yo no defiendo a nadie, en estos temas soy bastante indiferente.

Veo el hilo cerrado dentro de muy poco como sigais asi.

Yo razono perfectamente, pero con ideales distintos, y nadie tiene porque insultarme para intentar hacerme cambiar de filosofía, así que reporte merecido.
En cuanto a lo del hilo cerrado, probablemente ocurra, dado que está visto que aquí el respeto hacia las opiniones de los demás brilla por su ausencia.

Salu2

Edit: Naiila yo no reporto por falta de argumentos, es más, soy de los pocos que han argumentado su postura, no como otros, reporto si me veo ofendido , aunque después intenten justificarse, es decisión mía, que los Mod decidan.
128 respuestas
1, 2, 3