Me gusta esta "traduccion"

En un post anterior copie un link de un vendedor en ebay españa que vendia un road avenger de mega cd por 15 €..

Bueno, no es que me kiera meter con la peña de ebay (yo tambien soy un ebayer) ni nada por el estilo, pero a veces me encuentro anuncios curiosos, como este vendedor y su "peculiar" traduccion..... [chiu]

Me gusta compartirlo con vosotros..... :Ð :Ð

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=3617&item=8168684561&rd=1

Un saludo people! [oki]
Tarjeta de memoria de 64 MB (1026 bloques) para el nintendo game cube

El GameCube, como el PlayStation y el Dreamcast antes de él, consigue sus datos del juego de medios unwritable del disco, así pues, desemejante de los juegos cartucho-basados de Nintendo del yore, usted necesitará una tarjeta de memoria para ahorrar su lugar en el juego, para almacenar sus preferencias, y para preservar el stats de sus juegos etc de los deportes. La tarjeta de memoria del 64 MB se divide en 1026 bloques -- cuatro veces tanto como la tarjeta de memoria oficial de Nintendo. Cada juego excepto archivos toma una cantidad que diferencia de memoria -- generalmente tres a cinco, pero a veces hasta 40 bloques -- así que los bloques de esta tarjeta 1026 deben ser bastantes para uniforme la mayoría del gamer del hardcore.

NUEVO Y SELLADO.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"desemejante de los juegos cartucho-basados de Nintendo del yore"

[comor?] [comor?] [comor?]
eso es traducido al español o al indio del oeste??...xDD...joer ke maaaal...
Esto es español neutro y lo demás son tonterías [qmparto]

para eso mejor dejarlo en inglés, digo yo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y lo demas son puro cuentos..... XD XD
Entiendo lo de nuevo y sellado [mad] [mad] [mad]

Lo bueno viene después:

Todos nuestros productos están garantizados. Si usted hace que un problema con uno de nuestros productos nos entre en contacto con quickly(en los 15 días que empiezan con la recepción del paquete, si no su petición no considerado). Haremos el intercambio o consolidar según el caso. Consolidar ser entendido por el precio del objeto solamente y no del carro cuesta. El objeto tendrá que ser vuelto exactamente en el mismo estado que el a las cuales nos envió y termine.

¿Quién es Quickly? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Los costes del carro no son negociables. Si usted los veranos no del acuerdo con la cantidad una pide que usted no levante porque el cualquier hacer una oferta es final y se debe honrar en su totalidad. El carro cuesta include/understand: El trabajo, estampillas, el sobre, burbuja de papel (o paquete) y la carta recordativa si se propone. el seguro (si se propone) es obligatorio. Hacemos al máximo solamente de los paquetes de dos objetos y esta regla se aplica a todos sus biddings: si usted compra por ejemplo 6 objetos usted tendrá que pagar a 3 veces los costos porque haremos 3 colis. no es négociable. Si su paquete vuelve en nuestros edificios porque usted no debía buscarlo o el que la dirección que usted proporcionó para la entrega no es buena o incompleto usted tendrán que otra vez pagar a los costos postales una referencia, después antes de realizar un cheque de la transacción si su coordina sea actualizado en EBAY.
No conocía yo este idioma.

Si usted los veranos no del acuerdo con la cantidad una pide que usted no levante porque el cualquier hacer una oferta es final y se debe honrar en su totalidad.


Ah, así que si en verano uno no está de acuerdo con la cantidad (no sé con qué cantidad, pero con la cantidad) hay que joderse y quedarse sentado porque a las ofertas hay que honrarlas en su totalidad (durante todo el verano, se entiende, será algo así como la semana santa). Muy interesante, sí señor. XD

Saludos.
si es que os complicais la vida... lo pone claramente, si teneis alguna duda contactar con Quickly en quickly@putamierdatraduccion.com

Si usted los veranos no del acuerdo con la cantidad una pide que usted no levante porque el cualquier hacer una oferta es final y se debe honrar en su totalidad.


Lo pone claro, si no esta de acuerdo con la cantidad del verano, no te levantes que en verano hace mucho calor, siempre honrando a la oferta (esto ultimo tiene seguro conotaciones religiosas)



[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Traduccion automatica rules!! [666]
FanDeNintendo escribió:¿Quién es Quickly? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


El conejito de nesquik?
Imagen
11 respuestas