Me gusta como degradan los hilos, a vosotros no?

Encuesta
Os gusta como degradan los foros?
35%
13
19%
7
16%
6
30%
11
Hay 37 votos.
Angrod escribió:La politica y la religión son el opio del pueblo. [triston]

A eso súmale el fútbol, que muchos políticos lo aprovechan para distraer a la gente, como es el caso del Mundial de Argentina '78 en el que Videla, un dictador usó el fútbol para que la gente se olvidara de sus problemas mientras mataba a muchas personas
Angrod escribió:La politica y la religión son el opio del pueblo. [triston]

Que pinta la RELIGION aqui?????
Tr4ncos escribió:A eso súmale el fútbol, que muchos políticos lo aprovechan para distraer a la gente, como es el caso del Mundial de Argentina '78 en el que Videla, un dictador usó el fútbol para que la gente se olvidara de sus problemas mientras mataba a muchas personas

Y cuando política y futbol se juntan..........echate a temblar!!!!

Que pinta la RELIGION aqui?????

Es una frase hecha [tomaaa]
Angrod escribió:Es una frase hecha [tomaaa]

Psra mi de muy mal gusto pero okok, sin problema :-|
Vilcore escribió:

No creo que sea tan de mal gusto, porque ya sabemos lo que hace la Iglesia católica, durante siglos quemaron gente pero esto ya pasó. Ahora se dedican a engañar y sacar dinero a los pobres fieles (les respeto porque ellos pueden creer lo que quieran)
Vilcore escribió:

de mal gusto??? a mi me parece una gran verdad, la de guerras y muertes ha provocado la política y la religión.... [lapota] [lapota]
caca culo teta pis sexo ............XD

se ha desviado lo suficiente?xDD
Adris escribió:caca culo teta pis sexo ............XD

se ha desviado lo suficiente?xDD

Me parece que el desviado eres tú [qmparto]
La degradación comienza cuando ya no se habla del tema en cuestión.

En política se acaba hablando de derecha e izquierda, nos remontamos a la guerra civil y tú eres un facha y tú un rojo...

En... creo que en casi todos los ámbitos se acaba hablando de lo mismo. XD
Kyubi, gran descripción [jaja][jaja][jaja]
teni entendido q la cruz de borgoña era mas antigua que la ideologia carlista ein? de unos 3 siglos antes :-?
Moma escribió:Que bonitos es intentar hablar en algun hilo sobre algun tema que pudiera ser interesante, y de pronto se convierte en un oyo de mutantes y orcos sedientos de sangre

EOL no es un lugar demasiado propicio para debatir sobre según qué cosas. La política, por supuesto, es una de ellas. Yo ni me molestaría.

Angrod escribió:a mi me parece una gran verdad, la de guerras y muertes ha provocado la política y la religión...

Aunque probablemente ésto caiga en saco roto, comentar que son las personas que hay detrás de la política y la religión, y sus juegos de poder, las que causan guerras y muerte a base de tergiversar la naturaleza de su cometido.
Aquí va un ejemplo claro.

Gente como Valnir, acabados los recursos, acaban degradando el hilo. Una pena: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=582147
kyubi-chan escribió:Aquí va un ejemplo claro.

Gente como Valnir, acabados los recursos, acaban degradando el hilo. Una pena: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=582147

Lo he visto. Tienes razón, es una pena
hombre si al final hasta alguien a votado algo...jejeje. Ha pasado algo nuevo por aqui mientras me ausentaba?
Moma escribió:hombre si al final hasta alguien a votado algo...jejeje. Ha pasado algo nuevo por aqui mientras me ausentaba?

No mucho, colega Moma
65 respuestas
1, 2