Me gusta como degradan los hilos, a vosotros no?

Encuesta
Os gusta como degradan los foros?
35%
13
19%
7
16%
6
30%
11
Hay 37 votos.
Que bonitos es intentar hablar en algun hilo sobre algun tema que pudiera ser interesante, y de pronto se convierte en un oyo de mutantes y orcos sedientos de sangre:
- ggg...me has llamado facha!
- ggññññ...Cataluf@@
- En Catalunya se esta gestando la segregación del reino de españa
- Indepe de os C@@@@@
- Tu eres catalanista y escribes con ny porque es cool.

Estas son algunas de las joyas vistas en estos foros.
Gracias por la visita
ueno, de gente para tocar las pelotas hay en todos sitios..
Por tu bien, te aconsejo que no utilices HTML, que aquí no se admite el uso de este lenguaje web tan necesario para crear diseños webs.
porque no te vas a dar un paseito para que te de un poco el aire?? [bye]
fran_gr88 escribió:porque no te vas a dar un paseito para que te de un poco el aire?? [bye]
Anda, lo pense, pero yo mismo me dije; Pa que irme si me puedo quedarme a qui y ver las maravillas que dice la gente. De esta forma no tengo porque salir a la calle para ver que este pais no va bien.
Al menos te hechas unas risas [666]
Esta es la grandeza de este foro.
Hemos de reconocer que algunos nos metemos en los hilos de política para ganar puestos en la lista de posteadores de EOL y de paso acercarnos al Rey Alejo I, que tiene más de 18.000 posts
Tr4ncos escribió:Hemos de reconocer que algunos nos metemos en los hilos de política para ganar puestos en la lista de posteadores de EOL y de paso acercarnos al Rey Alejo I, que tiene más de 18.000 posts
Lo reconozco...
Vaya m... de hilo otro que se mete con Catalunya en general...
bowser escribió:Vaya mierda de hilo otro facha que se mete con Catalunya

el otro. Venga ya ha llegado el entendio. Me gusta porque en EOL me tratan de facha, de comunista, de radical...como me gusta.
Frases como esta le alegran a uno el dia.
Por cierto, donde has deducido que yo era facha?

[+risas] [+risas] [+risas]
Para Bowser: este es un hilo en el que hablamos de la mierda que hay en los hilos de política. Intenta aportar algo mejor, esto ha sobrado
Como se pica la gente cuando uno dice la verdad joder....
Intentemos que en este hilo no llegue la sangre al rio, aunque hay que decir que la mayoria de hilos de politica los abren para criticar y hechar mierda sobre Catalunya y el Pais Vasco [barret] y entonces es cuando se lia la cosa.
Per si esto enriquece el hilo! si es exactamente lo que critico. Aqui la gente se dedica el dia a tachar a todos de algo porque si; Tu facha, tu catalanista, tu catolico, tu izquierdista...y lo mejor es el razonamiento expuesto, para morirse.

Cuando alguien me llama facha, o izquierdista, o rojo( que me han llamado de todo por aqui) es como si mi corazon llorara por españa, por catalunya y por mi tierra.
oye tio que te delatas solo que eso del corazon llorara por España y no se que sandeces...
En los hilos de política casi nunca expreso mi opinión porque no me gusta ser comido
Bielichin escribió:Intentemos que en este hilo no llegue la sangre al rio, aunque hay que decir que la mayoria de hilos de politica los abren para criticar y hechar mierda sobre Catalunya y el Pais Vasco [barret] y entonces es cuando se lia la cosa.

eso es mentira.....

lo q pasa es q algunos lloran x nada,y criticar se puede criticar....

salu2
bowser escribió:oye tio que te delatas solo que eso del corazon llorara por España y no se que sandeces...

Me parece que no tienes ni idea de lo que es un carlista.

Yo abriria un post pararelo. Un OT total lo siento.

Pero últimanente cuando veo una subida de tono sin sentido, o simplemente una falta de respeto injustificada y gratuita me da por mirar la edad del posteador y nunca es un chaval. El caso de Bowser ya es para hacerselo mirar 35 primaveras. En fin tanto hablar de juventud maleducada, etc. y luego resulta que los no jóvenes son los más maleducados.

Sin duda esta vida esta llena de paradojas y de falsos tópicos, el de la juventud maleducada es uno de los más sangrantes...
Vilcore escribió:
Me parece que no tienes ni idea de lo que es un carlista.

a quien le gusta carlos de inglaterra.......

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

salu2
Los carlistas son áquellos que en el siglo XIX participaron en una guerra para defender a un rey español de aquella época. No sé si me explico bien
joer 3 paginas ya?

Yo en los hilos de politica nunca me meto. Siempre esta lleno de piques y demas tonterias, aparte que odio la politica, todo son mentiras, palabreria.. Todos los politicos a la hoguera
Como ya dije en su dia al final tendre que abrir un post exclusivamente para hablar del carlismo porque aqui hay alguno que no sabe un pimiento de nada.

- uuhh ohh me ha llamado facha...

Menosprecio tu idea de catalunya y españa, sino entiendes la mia no opines y deja de decir sandeces, bowser, porque estas mas limitado en cuanto a conocimineto que no sabes distinguir ya nada. Lo siento.
Hace 20 años Loquillo y los trogloditas actuaban en Catalunya en castellano y se fueron de Catalunya pq dijeron la generalitat no les apoyaba ya que no cantaban en catalan,el palomo sin mas empezo a meterse con el catalanismo,a infundir odio entre la gente,a rajar de los catalanes,total que se fue a España a cantar sus temas,en un concierto suyo yo tenia 17 o 18 años y fuimos con banderas independentistas a boicotear un poco el acto pq era un tio que nos daba un poco de asco,total que el tio en la nota de prensa dijo que eso era obra de 10 o 20 niñatos con banderas que no representaban nada y que con 5 o 6 años mas ya no se acordarian de esto ni de la bandera ni del catalan ni nada.Total que han paso casi 20 años sigo siendo el mismo y volveria a boicotear ese concierto pq gente facha asi hay mucha y no puede ser que campen a sus anchas,o sea Loquillo se equivoco,cada vez que pasan los años me siento mas identificado con mi causa,y hay mas Loquillos que no se merecen nada de lo que Catalunya les ha dado.
O sea que si aparecen mas fachas por aqui y tengo que soltar algun insulto aunque sea para llamar un poco la atención y mitigar tanta desfachatez por su parte lo hare,me parece que me he explicado bien.
Joder, qué penoso. Por favor vuelvan a sus sitios, que esto es para hablar de la mierda que hay en los hilos de política, no un campo de batalla con piedras
bowser escribió:Hace 20 años Loquillo y los trogloditas actuaban en Catalunya en castellano y se fueron de Catalunya pq dijeron la generalitat no les apoyaba ya que no cantaban en catalan,el palomo sin mas empezo a meterse con el catalanismo,a infundir odio entre la gente,a rajar de los catalanes,total que se fue a España a cantar sus temas,en un concierto suyo yo tenia 17 o 18 años y fuimos con banderas independentistas a boicotear un poco el acto pq era un tio que nos daba un poco de asco,total que el tio en la nota de prensa dijo que eso era obra de 10 o 20 niñatos con banderas que no representaban nada y que con 5 o 6 años mas ya no se acordarian de esto ni de la bandera ni del catalan ni nada.Total que han paso casi 20 años sigo siendo el mismo y volveria a boicotear ese concierto pq gente facha asi hay mucha y no puede ser que campen a sus anchas,o sea Loquillo se equivoco,cada vez que pasan los años me siento mas identificado con mi causa,y hay mas Loquillos que no se merecen nada de lo que Catalunya les ha dado.
O sea que si aparecen mas fachas por aqui y tengo que soltar algun insulto aunque sea para llamar un poco la atención y mitigar tanta desfachatez por su parte lo hare,me parece que me he explicado bien.

per a ver, respondeme lo primero que te he pregunto, de donde has sacado que yo sea facha? porque hay algunos en EOL que te diran que soy mas comunista que marx o más zapaterista que zapatero.
Respondeme esto y ya puedes descansar en paz.
Aqui no estamos hablando0 de politica sino que satirizamos toda esta maldita bufa.
Ah, i perdona que t'ho digui pero a casa meva hi ha a l'entrada l'estelada i la bandera carlista, simbolitzan el que jo crec, que em semble que no o entens.
Sin mas has nombrado la palabra Catalufo
aun no has entendido la bula de la votación?por favor haz un esfuerzo y lee el post y la enquesta, quiero decir encuesta.
bowser escribió:Sin mas has nombrado la palabra Catalufo

era en plan irónico bowser...
Pero da igual

Implicitamente te metes con ERC,con los catalanes,con Catalunya 3 veces,o es que no lo estas viendo?????
bowser escribió:Pero da igual

Implicitamente te metes con ERC,con los catalanes,con Catalunya 3 veces,o es que no lo estas viendo?????
y también se mete con los fachas... venga dejadlo ya ;)
Moma escribió:aun no has entendido la bula de la votación?por favor haz un esfuerzo y lee el post y la enquesta, quiero decir encuesta.

Moma, prefiero no acusarte de nada porque no te conozco nada y si te acusara de algo muy probablemente metería la pata
y con el pp y con los fachas, porque es lo que se lleva en EOL, o es que no lo ves? no ves que a qui critican a cualquier catalan que salga? no ves que no puedes ni hablar si hablas de algo catalán? yo estoy satirizando esto no al franquismo ni otro tema.
Un hilo degenera cuando discutiendo sobre cualquier tema intentamos obligar a alguien a que piense como nosotros, y si no lo hace es que no tiene ni idea... No va por nadie en concreto, es la impresión general que me da.
ok

edito

(Vaya m.... de hilo otro que se mete con Catalunya en general...)
Tr4ncos escribió:Moma, prefiero no acusarte de nada porque no te conozco nada y si te acusara de algo muy probablemente metería la pata
tansolo puedes acusarme de ser carlista, con lo que todo ello significa! :D
venga dejemoslo ya y echemos unas birras, donde esta la nevera comuna de EOL¿? [beer]
Para tí bowser todos los que nos sentimos españoles somos fachas? utilizas mucho esta palabra sobretodo los que no están de acuerdo con tus ideas y ideales.
En fin... y eso que este post es para opinar sobre el degrado de los posts ni con esas!

Saludos browser y sí uno es carlista, facha o pijo sea no tienes derecho a insultarle y mucho menos a degradarle.
Al final, tendré que atar a Bowser ¬¬U. Acusa a una persona de anticataluñista cuando no la conoce realmente. No puedes conocer la ideología de una persona correctamente por una sola opinión
dsantos escribió:Un hilo degenera cuando discutiendo sobre cualquier tema intentamos obligar a alguien a que piense como nosotros, y si no lo hace es que no tiene ni idea... No va por nadie en concreto, es la impresión general que me da.
aqui no se intenta obligar a nadie que piense de alguna manera, sino de decirnos unos a otros lo que somos, o lo que criticamos.
Aqui nadie vusca adeptos. [noop]
De hecho la votacio tb "parece" una de esas de LD.
Bueno, espero que las peleas hayan terminado de una vez por todas
De todas formas Moma la ironia de tus posts ya no de este hilo,hay que interpretarlos por que si no mas de uno podra pensar como yo anterormente...
bowser escribió:De hecho la votacio tb "parece" una de esas de LD.

Por cierto, deja este hilo y pelea con Mario ;-)
Tr4ncos escribió:Bueno, espero que las peleas hayan terminado de una vez por todas

espero que si. Bueno yo ya me marcho a casa de mi novia a ver el final de la teleserie de tv3: el cor de la ciutat. Suena cutre pero es bonito ver que por la tele hay gente que lo pasa pero que tu..jajajaja.

Un comentario aparte: Crei que me acusaba de facha porque sabia que en cierto momento se dice los "carlistas" apoyaron el golpe del 36. Crei que almenos me lo decia por esto, igualmente tambien se equivocaba pero ahora no entrare en materia que llego tarde. Ya os contare que a pasado en la teleserie.hjajajaja

Bowser, es que si no hablo ironicamente no se entiende mi ideologia...xD. Venga a cuidarsE!
[qmparto] [qmparto]
Tr4ncos escribió:Por cierto, deja este hilo y pelea con Mario ;-)
La politica y la religión son el opio del pueblo. [triston]

Es lo malo de este país, ya por una sola opinión te etiquetan de facha, anarca, nacionata, rojo, ect ect....

Sabeís cual el mejor ideal que podeís defender?? El apolitico, todo lo que sea política a la mierda!!!
65 respuestas
1, 2