Me grabo yendo a 250km en moto y lo subo a youtube, y me caza la poli. (Para mearse)

1, 2
Alardear en Internet de las habilidades como conductor puede salir muy caro

Imagen

* Un motorista italiano colgó en Google Vídeo imágenes en las que se ve cómo alcanza los 250 km/h.
* A raíz de visualizar las imágenes, la policía se ha seguido la pista hasta su detención.
* Puedes ver aquí el vídeo del motorista.

El afán de compartir las ‘proezas' al volante puede salir muy caro. Son muchos los que cuelgan en las páginas de vídeo más visitadas de internet imágenes en las que tratan de demostrar sus habilidades como conductores.

No obstante, presumir de este tipo comportamientos en la Web puede acarrear consecuencias legales.

Un motorista fue acusado ayer en Italia después de colgar en Google Vídeo Italia un vídeo de 17 minutos en el que se aprecia cómo corre a toda velocidad por la autopista.

Basándose en el vídeo, la policía de tráfico italiana le acusa de realizar competiciones deportivas en carretera y atentar contra la seguridad.

Según la nota de la policía, el motorista llevaba una pequeña cámara colocada en su Honda CBR 1000, por lo que se aprecian tanto los movimientos que realiza como la velocidad alcanzada, que en algunos momentos supera los 250 km/h.

Las imágenes de Google Vídeo pusieron sobre la pista a la policía, aunque el acusado niega ser el protagonista.
Pues lo mismo está encantado de la vida por ser noticia.

Hay gente así de gilipollas... [noop]
Pero se le ve la matrícula, la cara o algo ? porquè si a aprtir de uan càmara onboard són capaces de saber de quien és la moto i cual es .....
Ruxii escribió:Pero se le ve la matrícula, la cara o algo ? porquè si a aprtir de uan càmara onboard són capaces de saber de quien és la moto i cual es .....

Hay una gonita cosa llamada dirección IP.

Y, por cierto, al creador del hilo, si puedes incluye la fuente, para tener el enlace al video (no tengo ganas de buscar)
I Hate Myself escribió:Hay una gonita cosa llamada dirección IP.

No pense en esto [carcajad]
Tambien hay una gonita cosa llamada DCHP , pero bueno.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ruxii escribió:
No pense en esto [carcajad]

Puedes alegar que fue photoshop XD

culebre, supongo que te referirás al DHCP, al que la gonita policia puede acceder a los logs
Vaya zumbao, a esta gente lo tendrian es que quemarles la moto.
hombre por el video se puede saber que moto es a partir del frontal lo que es chungo es demostrar que era el tio el que conducía y que era su moto [oki]

El tio es un pirado, directamente Oooh
cuelebr3 escribió:Tambien hay una gonita cosa llamada DCHP , pero bueno.

Tambien hay gente que cree que con IP dinámica no se puede saber quien es...

De todas formas, para poder subir un video a google, tienes que tener una cuenta de gmail. Supongo que lo único que habrán hecho es pedir a google las IP´s que accedió a esa cuenta cuando subió el video..
Ernestorrija escribió:Vaya zumbao, a esta gente lo tendrian es que quemarles la moto.

Qué lo quemen a el, que la moto no lo ha hacho queriendo.
K cabronaso!!

Pues el tio es un makinón

jejejejejeje
¿Atentar contra la seguridad? xDD veo la imagen, la moto se la piña contra uno que se mete en su carril, ésta se lleva al coche y lo empuja contra un camión y el camión corta la autopista y 20 coches se estrellan contra él.....

No te jode...
Dj-Aeri escribió:¿Atentar contra la seguridad? xDD veo la imagen, la moto se la piña contra uno que se mete en su carril, ésta se lleva al coche y lo empuja contra un camión y el camión corta la autopista y 20 coches se estrellan contra él.....

No te jode...

Pues mira. Van papa, mama y el hijito en el coche tranquilamente a 120 por hora. El comemierda ese en una de sus heroicas proezas la caga y se cae. En un acto reflejo por esquivarlo papa pierde el control, el coche se estrella.
No hace falta ser ningun genio para pillarlo. Pero vamos, que si, que es una moto y no pone en peligro a nadie, solo a el mismo. No lo vi asi, ese tio es un valiente!!!!
Pues papá conduce de pena. ;)
quiero la fuente... por curiosidad mas que otra cosa. Empeze a buscarla copiando una frase en google pero no soy capaz, y ahora me he picado.

gracias!
I Hate Myself escribió:Pues mira. Van papa, mama y el hijito en el coche tranquilamente a 120 por hora. El comemierda ese en una de sus heroicas proezas la caga y se cae. En un acto reflejo por esquivarlo papa pierde el control, el coche se estrella.
No hace falta ser ningun genio para pillarlo. Pero vamos, que si, que es una moto y no pone en peligro a nadie, solo a el mismo. No lo vi asi, ese tio es un valiente!!!!

Eso no salia en el video, asi que .... :o

Lo que no niego es que es un gilipollas, no por ir a 250, si no por adelantar como adelanta en algunas ocasiones, pero como veis, la gente circula por el carril izquierdo estando el derecho libre, asi que no es al unico la que habria que darle una colleja ...

Por cierto, que le va a pasar ??? Lamentable que pierdan tanto tiempo en encontrar a alguien que simplemente a violado un codigo de circulacion, no tendra la policia italiana cosas mejores que hacer ???

Salu2
No me rula el video. Ahora que si tienen que perseguir a todos los que subimos videos a internet haciendo el subnormal.....

Saludos
Kojimasex escribió:No me rula el video. Ahora que si tienen que perseguir a todos los que subimos videos a internet haciendo el subnormal.....

Saludos

Pasando... :)
Este yo diria que es el Ghost Rider, porque ese video yo juraríaque lo ví en otra página y ponía Ghost Rider.
Dj-Aeri escribió:Pues papá conduce de pena. ;)

Joder, tú si que das pena...
Snape escribió:
Eso no salia en el video, asi que .... :o

Claro, como no ocurrio significa que es imposible que ocurra y por lo tanto conducir asi no es ningun riesgo para nada, claro.

Ya macho. Si es que tenian que retirar la licencia a todos menos a vosotros, los ases del volante.
La verdad que al tio este le tenian que dar un premio por demostrar esa destreza, que makina es chacho. Y los demas gilipoyas domingueros que se queden en casa, que no hacian mas que entorpecer a nuestro heroe.

Saludos.
No lo decía por eso sólo Dj-Aeri, si no por ejemplo videos haciendo botellón, yo qué sé, trompos con el coche o como ya he dicho antes, cualquier subnormalidad.

Vería bien que lo persiguiesen si hubiera causado un accidente, si no ,más bien lo que hacen es darle publicidad.

Un video que viene al punto es este , nacinal.
Metal_Nazgul escribió:
Joder, tú si que das pena...

¿Eso es todo lo que tienes que decir? ¿y el que da pena soy yo? xD

Ya macho. Si es que tenian que retirar la licencia a todos menos a vosotros, los ases del volante.
La verdad que al tio este le tenian que dar un premio por demostrar esa destreza, que makina es chacho. Y los demas gilipoyas domingueros que se queden en casa, que no hacian mas que entorpecer a nuestro heroe.

Pero ¿tu me conoces?
jonkoman escribió:
Tambien hay gente que cree que con IP dinámica no se puede saber quien es...

De todas formas, para poder subir un video a google, tienes que tener una cuenta de gmail. Supongo que lo único que habrán hecho es pedir a google las IP´s que accedió a esa cuenta cuando subió el video..

y que mas da si el subio el video, acaso no lo pudo conseguir por P2P, o pasarselo algun amigo con el movil? La verdad, veo muy dificil de demostrar que fuese el el que conducia la moto, aunque sea obvio, no creo que eso sirva como prueba.
Te deseo que te valla muy bien en la vida Dj-Arei y que ningún gilipollas como este te joda la vida a ti o a algún familiar tuyo o a algun ser querido , provocando un acidente, ya que ese dia te daras cuenta que lo que hace ese tio es de una persona GILIPOLLAS que solo piensa en el arriesga su vida y la de las demás personas que van circulando sin poner en peligro a los demás usuarios de la vía, circulando con su coche o con su moto como personas normales , si quiere correr que se valla al jarama o algun circuito y queme la moto si puede o se estrelle pero el solito, pero en la carretera de TODOS que respete las normas.
Dj-Aeri escribió:¿Atentar contra la seguridad? xDD veo la imagen, la moto se la piña contra uno que se mete en su carril, ésta se lleva al coche y lo empuja contra un camión y el camión corta la autopista y 20 coches se estrellan contra él.....

No te jode...

Esto es de traca.

Ese tio no sólo se va poniendo en peligro a sí mismo, va poniendo en peligro a cualquier vehículo que se cruce con él...

Es que vamos, negar que ese hombre no atenta contra la seguridad es de escándalo... ¬_¬

Un saludo
Dj-Aeri escribió:
¿Eso es todo lo que tienes que decir? ¿y el que da pena soy yo? xD

Si, das pena. El dia que un motorista provoque un accidente a un familiar tuyo por ir haciendo el cabra veremos si dices tambien que el de la moto es un makinon y el del coche un torpe.

Espero que no tengas carnet de conducir.
ebolanca escribió:Si, das pena. El dia que un motorista provoque un accidente a un familiar tuyo por ir haciendo el cabra veremos si dices tambien que el de la moto es un makinon y el del coche un torpe.

Espero que no tengas carnet de conducir.

¿que un motorista se la pegue desde cuando provoca accidentes? al menos sabiendo conducir claro. Si se regalan carnets a punta pala no es mi problema. Lo que yo digo es que si un tio que va haciendo el imbecil (porque una cosa es ir rápido y otra lo que hace el tio este) a 250 se la pega no va a ser un bulto que de repente se tenga que esquivar en medio de la carretera, por cuestiones físicas vamos.

Y claro que tengo carnet de conducir, lo PENOSO es que en España esa puta mierda que llaman permiso de conducir sirva para ello, cuando NO te enseñan a conducir, sino a circular. Después ¿qué pasa? que hay accidentes que sabiendo conducir se habrían evitado.

Cosmiton escribió:Ese tio no sólo se va poniendo en peligro a sí mismo, va poniendo en peligro a cualquier vehículo que se cruce con él...

Dudo mucho que a éste motorista le cueste mucho esquivar a algún coche que le salga ¿eh?

Romawer escribió:Te deseo que te valla muy bien en la vida Dj-Arei y que ningún gilipollas como este te joda la vida a ti o a algún familiar tuyo o a algun ser querido , provocando un acidente, ya que ese dia te daras cuenta que lo que hace ese tio es de una persona GILIPOLLAS que solo piensa en el arriesga su vida y la de las demás personas que van circulando sin poner en peligro a los demás usuarios de la vía, circulando con su coche o con su moto como personas normales , si quiere correr que se valla al jarama o algun circuito y queme la moto si puede o se estrelle pero el solito, pero en la carretera de TODOS que respete las normas.

Lo que yo he conocido son el caso del motorista, y ya te digo que el único que sale perjudicado es él.

Y no te confundas, que yo no estoy a favor ni mucho menos de lo que hace el tipo éste. Que correr se puede hacer sin ningún problema y sin molestar a nadie.

De todas formas me alegro de que tu al menos no me hayas deseado la muerte ;)
A ver si alguien nos consigue el famoso video...
ay k ser tonto jajajaj
Dj-Aeri escribió:¿que un motorista se la pegue desde cuando provoca accidentes?

Los motoristas provocan accidentes incluso sin caerse, asi q imagina si se la pega a 250km por hora xD
Dj-Aeri escribió:
¿que un motorista se la pegue desde cuando provoca accidentes? al menos sabiendo conducir claro. Si se regalan carnets a punta pala no es mi problema. Lo que yo digo es que si un tio que va haciendo el imbecil (porque una cosa es ir rápido y otra lo que hace el tio este) a 250 se la pega no va a ser un bulto que de repente se tenga que esquivar en medio de la carretera, por cuestiones físicas vamos.

Nunca te has comido un "bulto" ¿verdad?

Se vieras lo que es capaz de hacer un gato, un conejo, o un jabalí a un vehiculo circulando a no mas de 80Km/h te sorprenderias.

Por lo que meterse contra una moto o contra el motorista que salga despedido tampoco creo que se agradable.

De que el del video sea idiota o no, prefiero no opinar.

Saludos

¿Lo que has querido decir aquí es que tú en cualquier situación de ese tipo (tio que se caiga por muy cerca que sea de tu coche y blablabla) saldrías airoso, ya que tú sí sabes conducir y lo esquivarías?
ErBola escribió:
Nunca te has comido un "bulto" ¿verdad?

Se vieras lo que es capaz de hacer un gato, un conejo, o un jabalí a un vehiculo circulando a no mas de 80Km/h te sorprenderias.

Por lo que meterse contra una moto o contra el motorista que salga despedido tampoco creo que se agradable.

Sí que me he comido bultos, y también esquivado.

Si el motorista va a 250km/h y yo veo que me adelanta y se la pega contra el tio que está delante mio (para tener que esquivarle quiere decir que ya está en el mismo carril que yo) seguro que ya está a bastantes metros por delante de mi, eso sin tener en cuenta que si se la pega contra un coche que vaya a 120 el motorista saldrá despedido por encima de ese otro coche, me daría tiempo a esquivarle, si.

PD: no sé qué manía teneis de que por lo visto todos sabeis lo que pasa en estos casos menos yo.

PD2: lo que quiero decir es que os dejeis de hipotéticos casos en los que el bulto aparece como por arte de magia bajo las ruedas de tu coche cuando circulas a 120km/h.
Dj-Aeri escribió:
Sí que me he comido bultos, y también esquivado.

Si el motorista va a 250km/h y yo veo que me adelanta y se la pega contra el tio que está delante mio (para tener que esquivarle quiere decir que ya está en el mismo carril que yo) seguro que ya está a bastantes metros por delante de mi, eso sin tener en cuenta que si se la pega contra un coche que vaya a 120 el motorista saldrá despedido por encima de ese otro coche, me daría tiempo a esquivarle, si.

PD: no sé qué manía teneis de que por lo visto todos sabeis lo que pasa en estos casos menos yo.

PD2: lo que quiero decir es que os dejeis de hipotéticos casos en los que el bulto aparece como por arte de magia bajo las ruedas de tu coche cuando circulas a 120km/h.

Y el que venga en sentido contrario y vea como el motorista se abalanza contra el que hace? ah si esto esquivarlo, supongo que metiendose en el carril contrario , si puede claro, ahi no espera si sabe, que igual es un torpe y no sabe esquivar motoristas a 250Km/h y coches en direccion contraria por su carril :o :o

Sinceramente ojala algun gilipollas de esos que tanto defiendes,se estrelle contra ti y te deje bien jodido, si entonces bienes aqui y lo defiendes en un hilo, dire pues si , es tonto pero consecuente.
Ashtyr escribió:

Y el que venga en sentido contrario y vea como el motorista se abalanza contra el que hace? ah si esto esquivarlo, supongo que metiendose en el carril contrario , si puede claro, ahi no espera si sabe, que igual es un torpe y no sabe esquivar motoristas a 250Km/h y coches en direccion contraria por su carril :o :o

Sinceramente ojala algun gilipollas de esos que tanto defiendes,se estrelle contra ti y te deje bien jodido, si entonces bienes aqui y lo defiendes en un hilo, dire pues si , es tonto pero consecuente.

El video es en una autopista.

¿Y donde ves que le defienda? ¿Tu me has leido? ah, que no, que eres de EOL.

mia escribió:Y no te confundas, que yo no estoy a favor ni mucho menos de lo que hace el tipo éste. Que correr se puede hacer sin ningún problema y sin molestar a nadie.

Ahora ve a desear el mal a tu madre si te da la gana.
Dj-Aeri escribió:
El video es en una autopista.

¿Y donde ves que le defienda? ¿Tu me has leido? ah, que no, que eres de EOL.

Ahora ve a desear el mal a tu madre si te da la gana.

No se trata de lo que dices, que ya de por si tiene tela, si no de lo que no dices, no vayas tirando piedras y escondiendo la mano por favor, que a estas alturas nos conocemos todos.

Mi madre bien gracias, deja las madres al margen que nadie las ha mencionado, y yo desde luego jamas lo haria con la tuya.
Ashtyr escribió:
No se trata de lo que dices, que ya de por si tiene tela, si no de lo que no dices, no vayas tirando piedras y escondiendo la mano por favor, que a estas alturas nos conocemos todos.

Mi madre bien gracias, deja las madres al margen que nadie las ha mencionado, y yo desde luego jamas lo haria con la tuya.

Lo que no digo? xD que nos conocemos?? xDDDDD pero qué dices tio?
Yo NUNCA me he encontrado a un motorista o un coche a 250 Km/h viniendo a inmolarse contra mi que quereis que os diga.

Me han pasado motoristas a toda ostia, pero alla ellos, otra cosa es el tio este como adelanta, que algunas veces se las trae, pero me pareceria iwal de gilipollas si los hiciese a 120 Km/h, pero como los hace a mas, el problema es la velocidad.

Yo no conozco a nadie que se alla muerto por ir a mas de 200, en todo caso se habran muerto de la ostia que se peguen.

Salu2
Lo gracioso es que los que se saltan las normas son los que encima se hacen las víctimas. Penoso, triste y patético.

Les deseo a cada uno de los que lo hacen que vivan un accidente aparatoso en su propia piel por culpa de unos de estos nengs, pero sin consecuencias físicas. A ver si maduran.

P.D.: SI, los ODIO. Tres accidentes por culpa de esos cafres tienen la culpa.
Snape, no intentes explicarlo en EOL, no lo van a entender, y de paso te van a meter en el grupo equivocado, que no es el de los que vamos rápido pero sin molestar, sino en el de los capullos.

A las pruebas me remito. Listos, que soy todos unos listos [careto?]
Dj-Aeri escribió:A las pruebas me remito. Listos, que soy todos unos listos [careto?]

No, si te parece apoyamos a quienes haceis lo que os sale de la polla.

Si quereis correr al circuito, fuera de él NO.

Ya cansais con vuestro victimismo.
Si os parece salvajada esto (ke lo es) Encontrar videos de un tio ke se hace llamar Ghost Rider creo recordar eso si que es sobrau! Oooh
Snape escribió:Yo no conozco a nadie que se alla muerto por ir a mas de 200, en todo caso se habran muerto de la ostia que se peguen.

Yo no conozco a nadie que haya matado a otra persona por llevar una pistola en la mano, en todo caso habrá matado disparándola. :-|
Johny27 escribió:
No, si te parece apoyamos a quienes haceis lo que os sale de la polla.

Si quereis correr al circuito, fuera de él NO.

Ya cansais con vuestro victimismo.

Lo pondre por enesima vez ...

El 75 % de las MUERTES de trafico, es en vias de doble sentido, la mayoria por choques frontales, si dicho por la propia DGT, ya me contaras que tiene que ver eso con la velocidad ...

Y bueno, bastantes accidentes hay ya como para desear encima mas, no, yo no voy de victima, ni siquiera tengo un coche que corra mucho, pero no me jodas, en ciertas zonas 120 Km/h es una miseria ...

Ademas, si nos ponemos asi, yo los 2 accidentes que he estado a punto de tener a sido por algun gilipollas al volante, no ha tenido ninguna culpa la velocidad.

El que es inutil al volante, o despistado, lo es a 120 o a 200 ...

Y nada oye, pues que somos unos asesinos que se le va a hacer Dj_Aeri ... ojala nos matemos los 2 en un choque frontal a 250 Km/h como el motorista del video (Va de eso el hilo no ?? )

Garibaldi, no me hagas comparaciones absurdas tu tambien, te considero mas listo que eso. El coche no es algo que se invento para matar personas ...

Salu2
Snape escribió:Garibaldi, no me hagas comparaciones absurdas tu tambien, te considero mas listo que eso. El coche no es algo que se invento para matar personas ...

Y que tiene que ver? La realidad es que el coche mata personas, y es una de las primeras causas de mortalidad en España. Y la realidad es que yendo a 200km/h tienes más posibilidades de cometer un error y matar a alguien que yendo a 120km/h. O no?
Mirad. Yo hoy yendo a currar de Madrid hacia Tres Cantos. Ha habido un hostión en dirección Madrid y se ha montado un atascazo del copón en dirección Tres Cantos, porque, ATENCION, la gente se quedaba mirando el accidente!!!!

¿Qué hacemos con la GENTUZA de esta calaña? porque que yo sepa son ellos los que provocan accidentes (yo porque lo he visto con distancia suficiente, pero ha habido gente que casi se la dá con los que estaban haciendo la cola).

Pero bueno, esta gente da igual, la cosa es ir despacio...

Snape, cuando quieras quedamos, a ver si hay suerte y alguna de las piezas de nuestro accidente no provocan otro y sólo morimos los dos.
80 respuestas
1, 2