me funcionará al 100%?

Hola a todos!!

Dentro de poco me voy a comprar este ordenador:
- AMD ATHlON 64 x2 6000+, 2 gb de ram una nvida GF8800GTS fatality de 320mb etc.

ME gustaria saber si el crysis me funcionaria al 100%

Gracias
100%, filtros y demás al maximo, ni de coña, xD, te lo digo porque tengo 1 pc similar.

pero podrás jugar de forma muy aceptable
Pero a un 80% podria?

Esque e visto el juego hi he flipado me gustaria poder jugar al maximo. Dices que al maxiomo no pero a un 80 % o caunto?
Lo siento pero es que he flipado en colores...
MACARIOO escribió:hi
dios como me sangran los ojos!!!!!! [mamaaaaa]

En cuanto a tu pregunta, yo me imagino que al 80% si que podras jugar
Supongo que dependerá de lo que tu llames 80% :-|

Con un ordenador así, supongo que con bajarle los shaders y las sombras (que son las cosas que más chupan) te debería ir bastante bien. ^^
1024x768 - 30-40 fps. Todo very high, objetos en high, y sombras en medio.
Pillate una 8800 GT xD y algo mejor jugaras. Recuerda que el rendimiento es casi similar al de la GTX. o tengo AMD X2 5200+, 2 gigas de RAM y XFX geforce 8800GT xxx y no me tira con todo very high evidentemente pero si con la gran mayoria de las opciones, las otras high

P.D: Mi ram es Kingston DDR2 800 HyperX (eso influye tb)
Efectivamente esa 8800gts 320 MB se vende ya poco, la 8800gt la ha sustituido con ventaja.
Pero si la gts es mejor que la gt.

Esta tarjeta no viene overclockeada de fabrica?
MACARIOO escribió:Pero si la gts es mejor que la gt.

Tu has leido el foro este ultimo meS? xDD
Icko escribió:Tu has leido el foro este ultimo meS? xDD

[poraki]
Evidentemente la 8800 gt es mejor que la 8800 gts de 320, que es la tarjeta que tengo, además de un c2d e6400 sin overclok, 2 gb de memoria ddr2 a 667 de marca spectek, y mi tarjeta madre es una intel dg965ry.

Yo juego la demo (no tengo el juego) del crysis con absolutamente todo a high y a la resolución nativa de mi monitor 1440 x 900 y el juego me va muy bien, no probe nunca en very high.

Si puedes pillate la 8800gt, que es mejor que la 8800 gts, pero hasta ahora no entiendo porque la gente dice que hay que bajar la resolución y algunas opciones a medium, si con todo en high va muy bien (sin tirones) y mi memoria es generica (spectek).
chactur110 pero al gama gts no es superior a la GT.

No es por este orden de mas a menos.
-gtx
-gts
-gt
En teoria si, pero la 8800 gt salio despues de la 8800gts, y tiene un rendimiento similar a la 8800 gtx, es por eso que es tan dificil pillarla, porque esta por debajo de los 250 euros y rinde casi como una de 400 euros o más.

Parece confuso, pero nvidia pronto sacara las nuevas gts que si volveran la nomenclatura al orden que todos conocemos:

ultra
gtx
gts
gt

pero de momento la cosa va asi:

ultra
gtx
gt
gts
chactur110 escribió:En teoria si, pero la 8800 gt salio despues de la 8800gts, y tiene un rendimiento similar a la 8800 gtx, es por eso que es tan dificil pillarla, porque esta por debajo de los 250 euros y rinde casi como una de 400 euros o más.

Parece confuso, pero nvidia pronto sacara las nuevas gts que si volveran la nomenclatura al orden que todos conocemos:

ultra
gtx
gts
gt

pero de momento la cosa va asi:

ultra
gtx
gt
gts

Ultra
GT
GTX
GTS
-MasMe- escribió:
Ultra
GT
GTX
GTS

Ultra
GTX-GT
GTS
Para jugar al crysis en su máximo esplendor tendrías que hacer un SLI de 8800ULTRA con un Q6600 mínimo y no se yo si seria "jugable" (50-60fps) en very high.

P.D: comprate la GT o espera a mitad diciembre a ver que tal salen esas nuevas GTS
A mitad de diciembre salen modlos nuevos de GTS??

Si es asi me esperaré a despues de reyes, supongo que tambien bajaran los precios
17 respuestas