Me faltan opciones en los menús de UBUNTU¿?

Una pregunta, he estado ojeando la GUIA UBUNTU que recomendais en varios post y he visto, en algunas capturas de pantalla, que en los menus me faltan algunas opciones, como por ejemplo el " ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS " , "IMPRESORA",etc...

Que tengo que hacer para que me salgan estas opciones??? la instalacion la he hecho con un cd que me han enviado de la UOC y no se si debe tener algunas limitaciones.

Saludos
hay una herramienta, por lo menos en debian, que te permite personalizar los menus de gnome (que supongo usas porque dijiste ubuntu sin nada delante)...

se llama alacarte... yo tengo un enlace en el menu de gnome .... aplicaciones/accesorios mira a ver ;)
Acabo de instalarla pero sigo sin encontrar la opcion de impresora , ni Administrador de dispositivos.

Saludos
Botón derecho encima del menú de la barra -> Editar los menús, te aparecerá una ventana llamada "Distribución del menú", bajas a Sistema -> Administración y marca lo que no se te vea.

Lo que ya no sé es si esta ventana para editar el menú es el mismo alacarte, en el anterior ubuntu era ese programa, igual lo han "integrado más".

De todos modos, de serie esos apartados que comentas deberían verse, o has tocado algo o no sé :P
3 respuestas