Hola he formateado mi portátil un Acer Aspire 2930Z y me falta el driver del LAN y el de Ethernet, me he bajado varios de internet pero no me solucionan el problema y en la web de acer no están.
danyflesh escribió:Mira a ver si son estos: http://support.acer.com/us/en/product/d ... odelId=100 Recuerda marcar en la pestaña de arriba el SO que utilizas, no vaya a ser que te bajes unos equivocados. Prueba y comentas.
Me ha servido el LAN pero no me acepta el Ethernet :S Que tengo que poner el cable a la hora de instalarlo?
Con el LAN imagino que te referirás al inalámbrico... ¿Qué mensaje de error te tira exactamente cuando intentas instalar los del Ethernet? En principio, no hace ninguna falta tener el cable enchufado para instalar los drivers... pero cosas más raras se han visto en portátiles, asi que como no te cuesta nada, ponlo.
Silent Assassin
Superviviente
4.139 mensajes desde nov 2005 en Profundo en el Caribe
danyflesh escribió:Con el LAN imagino que te referirás al inalámbrico... ¿Qué mensaje de error te tira exactamente cuando intentas instalar los del Ethernet? En principio, no hace ninguna falta tener el cable enchufado para instalar los drivers... pero cosas más raras se han visto en portátiles, asi que como no te cuesta nada, ponlo.
Lo instalo hace como que lo va a instalar porque me sale que se está instalando un nuevo driver pero luego me dice que no se ha podido. Mucho no me preocupa porque yo estoy siempre por wi-fi pero mejor tenerlo. Lo probaré con el cable a ver que tal me va.
Y por el Update no me sale ningún driver ni nada :S
Si la proxima vez quieres ahorrarte la espera, vas al administrador de dispositivos, seleccionas el componente en cuestión y le das a actualizar controlador. Asegurate de estar conectado a internet al hacerlo.