Me faltan 2 Cm. de pantalla[solucionado]

Pues eso, tengo una Ati 2900 pro, acabo de formatear e instalar los driver, la ultima versión, que eran los que tenia antes del formateo, y ahora la pantalla se me acaba 2 centímetros antes que la pantalla de verdad, he probado con todas las resoluciones y nada.
El monitor principal es un benq t201 de 20" y el secundario(que tengo el escritorio extendido) es un samton de 15 creo, pero solo me pasa en el principal.
He instalado y desistalado driver 200 veces y siempre los mismos 2 centímetros.
Alguien me hecha una mano porfa???
Supongo que la pantalla tendrá un botoncito de auto-ajuste...
Si, lo tiene, pero no funciona, le doy y pone auto ajustando, se mueve un poquito pero lo deja igual.

Alguien me hecha una mano?? acabo de formatear y empezar desde cero y siempre lo mismo :'( me quedo sin ideas
(mensaje borrado)
Sólo se me ocurre que pruebes diferentes resoluciones y frecuecias, que pongas el monitor en los valores de fábrica o que pruebes con otra versión del driver. Suerte.
El hardware del monitor lo he toqueteado todo y driver he probado los del cd que me venían y los últimos (que eran los que tenia antes de formatear) pero nada de nada, me da coraje por que sin drivers va bien así que es algo de eso pero no se que probar ni nada ya por que creo que lo he hecho todo, ando algo desesperao :(
A ver si alguien me abre alguna lucecita que se me ocurra algo mas que hacer
en las opciones de pantalla o en el panel control de la grafica tiene que haber una opción para estrechar la imagen o moverla
en el catalyst hay una opción para ajustarlo.
Panel de la izquierda -> Monitor properties -> Adjustments
Desde aquí lo configuras
Pon la resolución nativa de tu monitor, después botón Auto, y dinos qué tal te va.
Wa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias!!!!
Joder por fin!!
Era mas o menos lo que decia albertsab me fui al panel ese y estube toqueteando cosas, activando y desactivando opciones asta que el final encajo, muchas gracias!!
Por fin puedo acabar con el ordenador, que lo formatee esta mañana y asta ahora solo me daba comederos de cabeza!
Muchas gracias de nuevo :D :D
9 respuestas