Me falta la primera linia del neo2.hex una vez grabado.

Grabo el neo2.hex al pic correctamente (no da error) y cuando lo leo veo que le falta la primera linea (una que es mas corta, como las tres ultimas) es esto normal?
Si a alguien también le ha pasado que me responda. Gracias.
Por si lo lee duque (The Master of Pics :)), decirle que he seguido sus recomendaciones en el mensaje de Pakko. Ademas de tener el puerto lento, y bajar la velocidad de 10 a 4, pongo API y internal oscilator y me da el dichoso error de verificacion con el hex igual pero sin la primera linea.

En cambio he probado en I/O y en el oscilador en XT (como decia un manual) y grabacion correcta!. Eso si sin la primera linia.

Por eso pregunto aun con la grabacion correcta no sale la primera linia. Es esto correcto. Pasa siempre esto de la linea. Si lo lee el The Master of Pics, Duque, gracias por adelantado.
Pues lo que comentas es muy raro :?. Dandote error de lectura, es posible que la primera linea del (( hex )) no salga, precisamente a un error en la grabación del PIC.

Me confunde más aún, que no dandote error de lectura, te siga sin aparecer dicha linea :?.

Lo que puedes hacer es probar con el Chip en la consola y ver si realmente funciona o no. Te lo digo mas que nada porque el error te lo puede dar el propio ICprog :?.

No obstante sigue los pasos descritos por mi, pero poniendo la resistencia de 1k en el lugar donde se encuentra el puente que une D2 con D3 ya que esto soluciona en la mayoría de los casos el tipico error (( 0000h )), yo lo tengo asi, y no me da ningun problema con ningun Integrado de los que se pueden programar. Tambien asegurate de no tener ningun Fuse activado, ya que si los tienes te daran errores de lectura, pero el PIC estara grabado perfectamente. Antes de programar otro Chip, haz lo que te he dicho anteriormente ;) :).

PD.- No soy ni mucho menos (( The Master of Pics )) que más quisiera yo :( ;).
Gracias Duque lo probaré este sábado, cuando instale el neo2 en la ps2;).
Ya te contaré.

De momento con el programador casero que he hecho (del proyecto modpsx) he grabado uno de la psx, lo he instalado hoy y funciona perfect!.

(Me parece que a byATGz tambien le pasaba lo de la desaparición ¿?¿? de la primera linea del hex del neo2 y le funcionaba bien, a ver....)

Por cierto tendré que canviar de foro, este es ahora de la psx.XD

Vinga, Adéu.....
3 respuestas