Me falta espacio, ¿Ahora qué?

Tengo una arcade y ahora con el nuevo dashboard que incluye la opción de instalar los juegos en el disco duro pues no tengo espacio. En principio quería ponerle un disco duro externo no oficial y ahí tener espacio de sobre pero he leído por ahí que en los discos duros no oficiales no se pueden grabar partidas ni instalar cosas y sólo se le pueden meter videos, fotos... :( ¿Es cierto o hay alguna forma de poner un disco duro externo para guardar partidas e instalar juegos? :-?
Nada ,un disco externo no se lo puedes poner.Pero si tienes una arcade hay un pack nuevo de microsof q incluye un disco de 60 gb unos auriculares y no me acuerdo q era lo otro [360º] q sale bastante bien de precio!!!!
Si tienes pensado volcar varios juegos, intenta comprar el de 120gb.
PR0[3R escribió:Si tienes pensado volcar varios juegos, intenta comprar el de 120gb.

Si tienes pasta comprate el de 120Gb pero teniendo el de 60Gb es tonteria, a no ser que jueges a mas de 10 juegos a la vez.
Vista la situación lo mejor es que te pille el DD de 120 GB
También puedes pedir a microsoft un HD de 20gb por 15€.
Si vas a jugar a pocos juegos a la vez es una opción muy barata.

Saludos
yo me pillaba el de 120gb si tienes pensado pasar los juegos al disco duro
stompyxxx escribió:También puedes pedir a microsoft un HD de 20gb por 15€.
Si vas a jugar a pocos juegos a la vez es una opción muy barata.

Saludos

Cuidado con esta oferta, es muy buena pero no es la misma para todos, según el modelo de Arcade o CORE y su antiguedad, podras optar a comprar una tjta de memoria de 512, disco duro o disco y 3 meses de live, con diferentes precios, siguen siendo buenas ofertas, 25 € por disco duro y 3 meses de live también es muy buena oferta.
Tambien está la jugada de pillarte el de 20 gigas con la oferta de Microsoft a 15-25€ y luego meterle tu uno de 120 gigas como explica este tutorial : hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517 . Si vas a estar con el live y le vas a dar caña a lo de instalar yo haria eso, si en cambio eres de los que siempre juegas al mismo juego y pasas del live quedate con el de 20.
Bueno gracias a todos por las respuestas. Al final me tendré que rascar el bolsillo aún más... [decaio]
Salu2!!!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
yo tengo una 360 halo 3 edition con hdd de 20 gb y me voy a comprar en breve un hdd de 120 gb, es lo mejor asi puedo meter muchos juegos.
atastock escribió:Tambien está la jugada de pillarte el de 20 gigas con la oferta de Microsoft a 15-25€ y luego meterle tu uno de 120 gigas como explica este tutorial : hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517 . Si vas a estar con el live y le vas a dar caña a lo de instalar yo haria eso, si en cambio eres de los que siempre juegas al mismo juego y pasas del live quedate con el de 20.

He leído que corres riesgo de baneo, pero también es verdad que hay demasiados rumores y chorradas sobre este tema.
Kage_Bunshin escribió:
atastock escribió:Tambien está la jugada de pillarte el de 20 gigas con la oferta de Microsoft a 15-25€ y luego meterle tu uno de 120 gigas como explica este tutorial : hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517 . Si vas a estar con el live y le vas a dar caña a lo de instalar yo haria eso, si en cambio eres de los que siempre juegas al mismo juego y pasas del live quedate con el de 20.

He leído que corres riesgo de baneo, pero también es verdad que hay demasiados rumores y chorradas sobre este tema.

Riesgo de baneo siempre va a haberlo, si para el chaval el live es la razón de la consola que se compre el original y se cure en salud. Yo es que pagar 120€ por un disco duro de esa capacidad lo veo abusivo cuando la consola por si sola vale poco más, pero cada cual puede hacer con su dinero lo que le plazca.
ya puestos una preguntilla, en un disco de 20 Gb. cuantos juegos cabrán mas o menos? uno por lo menos espero
gracias SALU2
jaime1992 escribió:ya puestos una preguntilla, en un disco de 20 Gb. cuantos juegos cabrán mas o menos? uno por lo menos espero
gracias SALU2

hola, yo tengo uno de 20 miseros gigas de mierda, y he tenido que borrar todos los videos que tengo menos 3, he borrado todas las demos menos la beta del call of duty y la del mirror y he instalado el bad company (para probar, porque en realidad para ese juego es una tontada) y me han sobrado 400 megas.
Vamos que en uno de 20 gigas o empiezas a borrar a saco o no te cabe ni un juego.
Yo ahora ando a la caza de un disco mas grande en el compra venta y seguro que dentro de nada el compra venta se llena de gente vendiendo discos de 20 y de gente como yo buscando discos de 120.
14 respuestas