Me falta contenido.

Buenas, vereis, acabo de instalar la nueva version del NXE con avatares, antes tenia la otra que la instale desde un pendrive sin avatares, aunque bueno este no es el caso. Lo que pasa es que al instalar esta nueva version se me dio por conectarme al Live, resulta que hace tiempo me caducó la suspripción Gold, y desde entonces no he vuelto a conectarla, pero se me ha dado por conectarla y resulta que nada mas iniciar sesion, en Live Silver claro, me dice:

Parte del contenido de XboxLive no está disponible temporalmente. Sin embargo, puedes obtener
acceso a tu perfil, comunicarte con otros jugadores y jugar en línea.

El contenido se mostrará de forma automática cuando esté disponible.

Código de estado: 80072ee2

¿Esto es debido a algun problema del NXE o es porque no tengo Live Gold y me restringe la entrada al bazar y demás? Yo creía que incluso teniendo Live Silver podías meterte en el bazar y descargar cosas sin problemas ... Y cuando no estoy conectado al Live me vuelven a salir todas las opciones correctamente, pero en cuanto me conecto desaparecen y solo puedo meterme en "Mi Xbox" y en "Amigos"
eso es cosa de m$, hoy han estado de mantenimiento y puede ser por eso. Pero a ti no te falta nada, me imagino que serán cosas del bazar lo que falte.

Saludos
Me faltan opciones en el menu, desde el dash solo puedo meterme en mi xbox y en amigos, lo demas ha desaparecido.
Pues nada, sigue estando igual y me sigue saliendo el mismo mensaje ... ¿nadie sabe por que?
campeon ya somos dos con el mismo problema salvo que mi codigo es 8000ffff ¿?¿?¿ que carajo es???...Ni la mas remota idea, tendre que llamar a los de mocosoft...
EDITO:
Acabo de llamarlos y por lo visto es un problema comun que estan teniendo con timofonica(es lo que tiene que dos empresas monopolio se crucen XD ), me han dado un nº de seguimiento por si no puedo resolver el problema...¿? ¬_¬
a mi ya se me solucionó, a los 5 o 6 dias volvi a probar y ya iba bien
Muy buenas. A mi hace días que me empezó el problema y aún no a vuelto en sí la consola. La conexión esta bien pero el bazar a desaparecido junto con otras cositas del live. Llevo ya 8 días macho. ¿Algun consejo a parte de esperar un poco más?.
me ha empezado a dar este mismo error y al empezar a jugar a un juego , se bloquea :(

como lo solucionasteis?
7 respuestas