Me falla el test de conexión del emule con el puerto UDP

Hola. Tengo telefónica y el test de conexión del emule me falla con el puerto UDP, a veces va bien, otras va mal. ¿Alguien podría probarlo para ver si soy el único?

Salu2, gracias adelantadas.

Bueno, este es el post original... como veo que tuvo 'poco exito' lo dejo de lado pero no lo borro:
Post Original escribió:Hola. Los problemas que tengo son los siguientes: el primero es que tengo telefónica, el segundo es que el test de conexión del emule me falla con el puerto UDP, tengo el 4672. He probado:

- Mapeando los puertos (están correctamente mapeados, van a mi PC, es mas, el de TCP si que funciona...)
- Cerrando 'todos' los firewalls
- Reiniciado / Reseteando el router (y volver a mapear los puertos)
- Porbar con otro puerto UDP

He ejecutado en MS-DOS netstat -a y me aparecen la líneas de TCP con established o listening. TODAS las de UDP me aparecen con *:*.

¿Que me pasa con estos puertos...?
Los tests no son muy fiables.
La cosa es si te va el emule con ID alta y si comparte bien.
Ya pero... ID alta siempre va a dar sólo con el TCP... me da rabia no poder usar el UDP. El test no tiene que ser del todo malo cuando siempre me ha ido bien y me está fallando ahora... ¿Que tal os va a ustedes por casualidad?.

Esto va por rachas xD Me ha dado válido 3 veces seguidas luego erroneo, luego 4 veces válido, luego 3 erroneos,...

Por lo visto el UDP se usa para la red Kad, y visto el cachondeito que se trae esto... ¿Cómo podría saber si está funcionado correctamente la red?
¿Has probado cambiar el puerto?, prueba otro que no sea el que trae por defecto. ¿Usas la ultima versión de eMule?.

- Porbar con otro puerto UDP

Sorry, no lo había visto... [tomaaa]
3 respuestas