Me falla el puerto USB de la parte frontal

Pues eso, desde hace + o - 1 mes me falla el conector USB de la consola, el que está al lado del botón de encendido. El caso es que le conecto el mando no lo reconoce me pasa con los pen drive tb....

¿LLamo al SAT? ¿Qué hariais vosotros?

Salu2
Llama al SAT.Si intentas abrirla el SAT no te la repara.
no joder si no pienso abrirla lo que pasa es que es mi 2º consola y va bien y no quiero que me den una tostadora+
davegajo escribió:no joder si no pienso abrirla lo que pasa es que es mi 2º consola y va bien y no quiero que me den una tostadora+

Pues tienes 3 opciones:

1. la abres y pierdes la garantia
Subcasos:
1a) lo consigues arreglar
1b) no consigues arreglarlo
1c) no consigues arreglarlo y te cargas la consola

2. llamas y la mandas al SAT
Subcasos:
2a) te arreglan tu consola
2b) le cambian la placa a tu consola (lo mas probable)
2c) te dan otra consola

3. te conformas y te aguantas como estas

Tu eliges entre las opciones 1, 2 o 3. Los subcasos dependen unicamente del azar. :)

Yo personalmente elegiria la opcion 2, al SAT que para eso esta.
desconecta la fuente de alimentacion de la corriente durante unos 10 o 15 minutos y luego vuelve a conectarla y pruebas.

un saludo
gracias la mandare al Sat
te fallan los dos? o te falla uno?

a ver si vas a estar poniendo un pendrive que no sea compatible o el formato o algo...

yo me aseguraria y no enviaria la consola al sat si solo te falla 1. quedarme 1 mes sin consola por un USB? [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
prodigio escribió:desconecta la fuente de alimentacion de la corriente durante unos 10 o 15 minutos y luego vuelve a conectarla y pruebas.

un saludo

Sip, ya abrí un hilo así en 2005 creo.
Y era eso, tiene fusibles rearmables y a veces saltan.
7 respuestas