Me falla el INLINK!!!!!

No se que ocurre pero no me funciona el Inlink.Es decir, no es que no me conecte, si no que me da un error de windows y me manda a depurar, por lo que no me deja ejecutarlo.

¿A alguien le ocurre lo mismo o sabe de que es?

THKS por anticipado.
Revisa la documentacion que acompaña al programa, en lagunos sistemas si tienes una tarjeta de captura de video se presentan problemas, por loq ue hay una version con esta opcion inactiva.

Otra alternativa es que sea resultado de uno de los Service Pack de Mugrosoft -creo que ya esta por salir el SP3XP-.
En mi caso en Windows XP, me corría sin problemas, cuando actualicé a SP2, dejo de funcionar, la única alternativa que encontré fue instalar un sistema operativo anterior con el programa Virtual PC, de esta forma no tuve que hacer particiones, para instalar otro sistema operativo en paralelo.
[oki]
a mi me corre sin problemas en windows xp con sp2 ... eso si que tengo el firewall desactivado (no he probado si funciona con el firewall activado) ....

fijate bien en lo que le has colocado al ipconfig ... las ip's que pones ahi tienen que tener relacion con las ip's de tu red local ....
3 respuestas