me expulsa el disco solo

La consola al igual esta tres dias bien , al cuarto me saca el disco por la cara, luego esta toda la tarde que es imposible jugar. He hablado con sony y como los muy ladrones , te dicen que es un año de garantia y sino haz un peritaje tu ( previo pago) , pues esto buscando si existe, una solucion definitiva, porque es un problemon.
Ya he hecho lo de quitar la gomita, elevarla con unos tacos, poner cinta aislante, soplar, limpiar el polvo y nada . Por lo que he podido enterarme , es cosa de electricidad acumulada , y pidiendo presupuestos, uno con los que hable para llevarla a arreglar, me dijo que hay que ponerle una plaquita para que hiciese tipo toma tierra y toda esa energia acumulada ( que es lo que hace que pite y salga el disco) la anulase.
Alguien sabe si es verdfad? si lo habeis resuelto definitivamente este problema y como? (sin cambiar de consola, claro) y si hay algun tutorial, vio que explique como hacerlo? y los de apagar , esperar dos pitidos , desconctar de la corriente y demas, me los se de memoria y esos cuando quires duran unos dias y ya esta.

Gracias y espero con ansia vuestras respuestas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pregunta mejor en el hilo de averias

Yo creo que ese problema lo tuvieron algunos foreros y lo arreglaron. Creo que empezó a ocurrir a partir de un firware ¿la tienes actualizada?
Con sony sera un año (lo clasifican como juguete), pero la tienda te tiene que dar el otro año por cojones para completar los dos años que exigue la ley española
tito769 escribió:La consola al igual esta tres dias bien , al cuarto me saca el disco por la cara, luego esta toda la tarde que es imposible jugar. He hablado con sony y como los muy ladrones , te dicen que es un año de garantia y sino haz un peritaje tu ( previo pago) , pues esto buscando si existe, una solucion definitiva, porque es un problemon.
Ya he hecho lo de quitar la gomita, elevarla con unos tacos, poner cinta aislante, soplar, limpiar el polvo y nada . Por lo que he podido enterarme , es cosa de electricidad acumulada , y pidiendo presupuestos, uno con los que hable para llevarla a arreglar, me dijo que hay que ponerle una plaquita para que hiciese tipo toma tierra y toda esa energia acumulada ( que es lo que hace que pite y salga el disco) la anulase.
Alguien sabe si es verdfad? si lo habeis resuelto definitivamente este problema y como? (sin cambiar de consola, claro) y si hay algun tutorial, vio que explique como hacerlo? y los de apagar , esperar dos pitidos , desconctar de la corriente y demas, me los se de memoria y esos cuando quires duran unos dias y ya esta.

Gracias y espero con ansia vuestras respuestas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Si el problema esta en la fuente, poner esa plaquita que dices, no servira para nada. Habria que hacer un cambio de fuente por otra nueva y probar.
Estoy casi seguro de que el problema es de estática,si apagas la consola y desenchufas unos diez minutos por lo menos debería de parar de expulsar el disco. Yo desde entonces dejo siempre desenchufada la consola después de jugar y santo remedio,por ahora ha dejado de dar el coñazo.

Es increible que monten la consola en una caja que aisle tan rematadamente mal,tiene bemoles.
Druko escribió:Estoy casi seguro de que el problema es de estática,si apagas la consola y desenchufas unos diez minutos por lo menos debería de parar de expulsar el disco. Yo desde entonces dejo siempre desenchufada la consola después de jugar y santo remedio,por ahora ha dejado de dar el coñazo.

Es increible que monten la consola en una caja que aisle tan rematadamente mal,tiene bemoles.


Es que el problema es ese. Pero sigo pensando que es cosa de la fuente, que por algun motivo acumula energia. Si hubieran puesto el tipico interruptor por detras, como en las FAT, esto no pasaria. Pero bueno, desde que la tengo siempre la he desconectado de la corriente, ya que sabia de este tema antes de comprarla. Pero vamos, como se ha dicho por ahi, que es fallo de diseño, no lo creo. Y mucho menos el temita de la goma, ya que se ha quitado y sigue pasando, al igual que lo de los tacos y levantarla.
Qué manía de abrir hilos nuevos. Si cada forero que tenga una avería abriese un hilo nuevo esto sería un caos.

Pregunta aquí: hilo_errores-y-averias-de-playstation-4_1957113
Antesde nada, pedir pperdónpor ponerlo aquí pero no he visto lo de dudas y errore.
Yo ya he pprobado eso de desenchufarla, y estando desenchufada, dale al botónpara que descargue. Lo que es igual que el otro remedio, a veces ffunciona, y otras no.
He estado leyendo y no parece que a nadie haya encontrado una solución definitiva.
Lo de la garantí es verdad, son dos años, pero los primeros quince días te los da la tienda y el resto el fabricante. Por ese lado, no hay nada que hacer porque se pasan el muerto de uno a otro y es el cuento de nunca acabar.
Pd:Por favor, lo podéis mover el hilo al foro correcto. Gracias
7 respuestas