me estoy volviendo loco ......................

ya llevo 2 ps3 en una semana , el problema es el siguiente tengo una samsung lcd que llega hasta 1080i un hd ready de las de antes....que pasa que cuando le pongo la ps3 por hdmi dice que me la configura automaticamente y digo q si y me pone la resolucion a 1080i, hasta ahi va todo bien, donde va el kko? que a esa resolucion los juegos que acepten los 1080i el grafico en movimiento se distorsiona como si crease una interferencia, pero si la configuracion la pongo a 720 no me da problemas.e incluso en el menu de inicio cuando paso las carpetas al moverse hace interferencias tb siempre y cuando la resolucion este a 1080i solol en esa en las demas como dije antes va bien. bueno y a he terminado el torro, si sabe alguien algo sobre esto porofavor que me heche una mano y me diga si le ha dado solucion.muchas cenkius. [buuuaaaa]
Esto va en la seccion Scene...

Tus dudas mejor en el apartado general.

Salu2
fuget escribió:ya llevo 2 ps3 en una semana , el problema es el siguiente tengo una samsung lcd que llega hasta 1080i un hd ready de las de antes....que pasa que cuando le pongo la ps3 por hdmi dice que me la configura automaticamente y digo q si y me pone la resolucion a 1080i, hasta ahi va todo bien, donde va el kko? que a esa resolucion los juegos que acepten los 1080i el grafico en movimiento se distorsiona como si crease una interferencia, pero si la configuracion la pongo a 720 no me da problemas.e incluso en el menu de inicio cuando paso las carpetas al moverse hace interferencias tb siempre y cuando la resolucion este a 1080i solol en esa en las demas como dije antes va bien. bueno y a he terminado el torro, si sabe alguien algo sobre esto porofavor que me heche una mano y me diga si le ha dado solucion.muchas cenkius. [buuuaaaa]
Yo diria que tu problema es la tele. no debe tener un buen refresco. 18ms o mas... y por eso a 1080i se te ve tan mal. Usala a 720p que posiblemente lo veras siempre mejor...
no se si sera la tele xq la xbox360 la tengo por vga a 1080i y nunca me ha dado fallo de nada......esto es muy raro.
Nuestra nueva playstation es mas caprichosa que la xbox te daras cuenta con el tiempo xDDD no he visto consola mas quisquillosa en la vida... por su culpa estoy ahorrando para pillarme una tele... >_< ya que al monitor como que nanai... no tiene salida VGA T_T
A ver amigo Fuget, te comento lo que se para que puedas usar la info como te plazca, ahí va:

Segun los programadores aun no existen para la PS3 juegos que rulen a 1080p/i con lo cual si tu tele está configurada así, es normal que falle y salte como indicas, de momento los juegos estan rulando a 720 con esto vemos que cuando la configuras así a 720 todo va genial. Lo raro que realmente te sucede es que la interfaz de la consola, vamos el menú, no rule bien a 1080 porque debería de hacerlo.

Hasta ahí todo lo que sé. Sugerencia que te doy, mira y prueba, no te canses porque es la unica forma de sacarle punta a las cosas, meteté en la pag de sony quizá encuentres algo.
lo que voy a hacer directamente es llamar a la asistencia tecnica de sony y que me expliquen ellos a ver que hago xq si la solucion es comprarse una bravia, me parece que esperare un poco.....el virtua fighter 5 en 1080p rula de p....madre,eso si en una tele bravia, por eso me mosquea que en cierto modo me sienta obligado a tener que comprar una tele fullhd para tener una ps3 a un rendimiento optimo para el momento en el que esta. esto de los pixeles me estan obsesionando pienso que por ser 1080 es mejor que 720 cuando pueden a ver juegos tremendos a 720 que apenas hay diferencia con 1080, soy demasiado pija [snif] y tengo que ir siempre a la ultima,es un problema.un juego que rula a 1080i y 720p, tiene mucha diferencia entre ambas resoluciones?
A mi se me ve muuucho mejor a 1080i que a 720.

No se porque pero mi TV no reescala bien los 720p

[bye]
7 respuestas