me estoy volviendo loco

vamos a ver si alguien me puede ayudar el caso es qu ehago mis copias de seguridad en imagen iso y las quemo con el nero tal y como he seguido en el tuto pero nada no hay manera de que salgan algunos si otros nada y otros a media ya que me dicen que el disco esta sucio o dañado los dvd se puede apreciar que estan quemados bueno aver si hay suerte
Pueden ser varias cosas, suponiendo que haces todos los backups de la misma forma y que todos tus originales están en buenas condiciones, la primera opción a tener en cuenta es la calidad de los dvd que usas, así como el grado de compatibilidad con tu lector. Damos más información a ver si te damos una solución más concreta.

saludos
Tal y como dice el compañero más arriba ... pueden ser varias cosillas :

-Comprueba la grabadora, entre otras cosas, ya q' dices q' se puede apreciar q' están quemados; prueba grabar alguna otra cosa para verificar el estado de la grabadora.
-En q' velocidad los grabas?, siempre la + baja q' te permita es el camino mas correcto.
-Prueba extraer la ISO y grabar los "archivos sueltos", con el nero en modo para lectores xbox... Algunos q' me han dado como sucios o dañados lo eh solucionado de éste modo.
-Q' dvd's utilizas?, esto aunque aveces no lo parezca es bastánte importánte.

Como ves, pueden ser varias cosillas , solo prueba, prueba y prueba! aver q' tal!

SaludoX.
weno lo primero es que claro lo hago a la velcidad mas baja,segundo la grabadora esta bien ya que grabo cosas y van bien incluso algunos juegos me funcionan pero el problema es que no todos los que quemo van entonces no lo entiendo tendria que ser como si grabaras dvd yo grabo y siempre me han ido,he pensado que podria ser la grabadora que no fuera lo suficientemente compatible pero tampoco creo a ver si me podeis ayudar con esto?los juegos bajados pueden dar tambien problemas como falto de datos o algo asi?
Primero, yo sigo prefiriendo, por comodidad y resultados, grabar los juegos en formato dvd-rom UDF y forzando compatibilidad antes que grabar como isos.
Segundo, dínos que marcas de dvd usas y que lector tienes, si dices que a veces te funcionan y a veces no....
Tercero, los juegos originales solo los bajamos de las estanterias, altillos o similares

saludos
la marca del dvd creo que es lg y los dvd son data write,pero como ya digo data write los hay que me funcionan y los hay que no grabandolos iguales ni como iso ni como udf forzando compatiblidad con xbox del nero,por ejemplo spiderman los he grabado de las dos maneras y en iso nada de nada y en udf me pone en la pantalla loading y ahi se queda y me vuelve a salir la pantalla de las opciones del evox es decir cargar dvd,explorar archivos,en fin todo eso no se si es que hay que configurar el evox pero no creo ya que casi todos me van
Por lo que comentas:

1ª opción: cambiar la marca de los dvds, datawrite no es la mejor marca, prueba alguno de los seguros, verbatim, ritek,...

2ª opción: cambia el evox por el avalaunch o el xbmc

Piensa que grabar un backup de xbox no tiene más misterio que el de grabar un simple dvd, si además en ocasiones te funciona, se evidencia que el problema no radica en el proceso, a menos que los problemas que comentas te ocurran siempre con algunos juegos y nunca en otros, lo que nos haría pensar que el origen del problema se encuentra en la calidad del original del que partes.


saludos
mira yo no se que marca sera pero te comento que he comprado algunos backbups en un mercadillo siempre al mismo tio ya que es complicado encontrarlos de hecho te digo que es el unico que he visto con juegos xbox y me funcionan todos es decir que no falla ni uno solo eso creo que quiere decir que primero del evox no es sino tambien fallaria alguno.
despues la verdad que he probado con verbatim compre dos para probar y las copias de seguridad no me funcionaron ninguno de los dosy si los data write no son muy bueno que no lo dudo no entiendo por que funcionan alguno y otros no .
de todas formas solo he pasado uno de la xbox al pc y lo grabe y me funciona no se si es que a los otros que grabo puede ser que algunos les falten archivos no? por que si no ,no tiene explicacion.
te cuento que algunos tienen mas archivos que otros eso es normal?ej.default.xbe,default.bak,otro tambien trae estos archivos,update.xbe,dashupdate.xbe,defaul.xbe.
creo que el primero que te pongo como ejemplo le faltan seguro archivos ya que lo he grabado varias veces diferentes maneras y marcas dvd y no va de ninguna solo una vez me funciono pero eso meterlo jugar ,sacarlo y ya no me iba lo probe varias veces y me funciono un par de ellas. bueno no me enrrollo mas a ver si me podeis ayudar
Vigila lo que dices y como lo dices, el foro tiene unas normas.

pilihop escribió:lo que nos haría pensar que el origen del problema se encuentra en la calidad del original del que partes


Seguramente ahí esté el problema. Todos los juegos originales tienen un default.xbe, un dashupdate.xbe, un update.xbe y el resto de archivos y carpetas. pero no incluyen ningún rar, bak, cue, bin y similares.

saludos

PD: Consejo general para todos, incluido yo.
Antes de postear debemos pensar, después de postear, releer y, si es necesario, editar .
bueno me parece que me acabas de sacar de muchas dudas y tiempo creo entonces ya se que archivos son lo que tiene que tener y si no los lleva es que estan mal no?
otra pregunta creo que comentaste algo de que era mejor quemarlo formato udf que .iso verdad?
me podrias de decir porque bueno aunque creo que sera por que udf los podra leer el pc bueno solo decirte muchas gracias
9 respuestas