Me Estoy Volviendo Loco X Culpa . . .

Hace unos dias q todo me va mal . . .

Me compre la GeForce 2 MX 400 [64MEGAS] y ese dia ya empeze a notar q iva algo mal, era cuestion d la tarja d tV, q no instale los drivers y me los pedia al resetar, pero ese no era el problema, el problema era que cada x tiempo mi monitor se kedava en negro y al volver a encenderlo no ME DAVA SEÑAL ALGUNA DEL ORDENADOR,
la solucion : , , , Resetar , , ,

Por suerte con un amigo mio estuvimos mirando cuatro cosas, de drivers, pero mi sorpresa fue mayor al ver q el sonido ( osea el hard del sonido) no me lo detectava ! ! !, total q decidi volver a instalar drivers d tarjeta d sonido,,,,, pero decia q todo era correcto !!!!!!!!!, puffffff

Me fui al tecnico para q me dijera q puede ser, el me dijo cosas de Direct X, pq a las pruebas me decia error d la tarja d sonido o hard,,,,,, me lo lleve ya q alli solo me compre la tarja acceleradora, y eso era otra cosa aparte, ( le conte lo mismo q ha vosotros) todo caso si se me estropea la tarja acceleradora, 3d ya me la cambiaran,

Lo mas raro eske antes el sonido iva normalmente, y lo demas lo mismo,,, nose q deciros, asi la tarjeta d tV, la kite para q no me diera conflicto con la acceleradora,
P.D: eso d ke se me apaga no me ha passado mas, pero es una cosa a tener presente.
P.D2: Instale los direct X 8.1, los mas nuevos ya q me dijo q cuando petan los direct X peta todo, me dijo q actualizase los drivers de la sound blaster,,, es una SOUND BLASTER 16 Y Mi ordenador corre bajo WIN98.
Si me podeis decir algun solucion stare agradecido,,,, enga sUeRtE
¿¿Has revisado el volumen de los controladores de sonido??
Creo que es cosa de la Tarjeta acceleradora ya que acabo de formatear la c: y al instalar el windows, me iba el sonido, ya q aun no habia instalado los drivers d la tarja acceleradora, ( la GeForce 2MX 400 [64 megas],,,, nose si devolverla osi alguien q sea bueno en esto me pueda decir q hacer,,, nose pk me dice q ya esta siendo utilizado el sonido, os dejo unas imagenes de los errores..., estan en bmp no ocupan muxo, lo q no entiendo eske al poner un cd de musica en el lector se escuxa, i cuando executas algun tipo d musica solo se escuxa unos instantes,,, tb mire el directx ,,, y hize sus respectivas pruebas y me da este error de SONIDO :

Resultados de la prueba de DirectSound: Error en el paso 3 (DirectSoundCreate): HRESULT = 0x8878000a (Error de petición debido a que recursos de DirectSound, como el nivel de prioridad, estaban siendo usados por otra llamada.)



lo mismo hize con lo de musica, me dijo esto:

Microsoft synthesizer :

Resultados de la prueba de DirectMusic: Error en el paso 6 (Activando IDirectMusicPort): HRESULT = 0x8878000a (Error de petición debido a que recursos de DirectSound, como el nivel de prioridad, estaban siendo usados por otra llamada.)

MIDI MAPER: se escuxa bien, una musica q pareze un .mid, este no tiene problema.


SB16 MIDI OUT (300):
eSTe lo probe anteriormente y me empieza a ir todo muy lento el raton, todo !!! y tengo q resetar.

Creative Music Synth(240)
eSTe me pone un midi como el Midi Maper y se escuxa a la perfeccion.

....

he exo una instantanea con el drwatson y me dio este error :

alteró los archivos de sistema de Windows.

Nombre del módulo:


..... nose q hacer ya........ ya q todo esto es muy raro, me dijeron q me descargase los directx 8.1 q normalment cuando petan los directx peta todo y eso hize ayer, pero nada d nada, y ahora tmpoco estoy para descargar 11 megas, tngo tarifa plana, x cierto no me da comflicto alguno de la tarjeta d sonido la sound blaster.......


q deveria hacer al respeto ???

PD: GATOtico como miro eso eske nunca lo he exo, haver si me puedes hechar un cable, y los demas lo mismo, si puedo con ello estare muy agradecido, MUXAS TNKS a los q me ayudais con esto, haver si encuentro solucion. :)

BgM.
en cuanto pueda ire a cambiar la tarja acceleradora pero d mientras si me podeis exar un cable no me vendria mal :) Gracias d aNtemano
Buenas,tengo un post parecido al vuestro, no me carga el sonido. En dxdiag me pone el mismo error q a vosotros. esto me paso actualizando los controladores de la tergata gráfica, al parecer me utilizó los recursos del sonido. He probado a actualizar los drivers del sonido pero cuando les voy a instalar me pone q 1º active la targeta del sonido en la BIOS (AC 97) y despues instale los drivers. Hasta aqui se entiende el problema pero es que esta activada en la BIOS, pone:AUTO, o sea activada supongo.
Tambien probe a poner en la bios la configuración de fábrica y la optimizada por el pc, y nada.
¿q hago? ¿desinstalo los drivers de la targeta gráfica? Aunque no creo q sea eso (por lo q dice de la bios). Y no me digais q reintale windows porque en la bios no se soluciona nada haciendo eso.
Sabe alguien algo de este problema tan raro:
GRACIAS Y SALODOS
4 respuestas