> Me estoy replanteando no volver a comprar en Ebay

Vereis, compré hace mas de un mes 2 paquetes (de gallumbos) por Ebay, pagué por Paypal y tal. Tras pasar el tiempo previsto para la entrega me pongo en contacto con el vendedor que me dice que me ponga en contacto con Correos. Correos me dice que llame a la aduana en Valencia, ésta me dice que el paquete fue reenviado a Hong Kong hace una semana. El vendedor lleva 3 dias sin contestarme a los email, cuando el primer email fue contestado en un dia. Me estoy mosqueando seriamente pq no se que va a pasar, yo ya he pagado los 50 euros que valia el producto.

Estoy muy confuso ein?


PD: Por favor, absteneos de hacer comentarios graciosos que estoy bastante mosqueado por el asunto
Pues has una reclamacion por paypal para que te devuelvan el dinero ya que tienes un seguro de hasta 500€
Es lo bueno de pagar por paypal.
Reclama a ebay, pues has pagado por paypal, pero tienes que hacerlo ya antes de que acabe el plazo de reclamación.
natulciel escribió:Pues has una reclamacion por paypal para que te devuelvan el dinero ya que tienes un seguro de hasta 500€

sabe de la q habla, hazle caso.
Si te dan largas amenaza con reclamar alegando que están inclumpliendo con sus condiciones generales en la oficina de consumo.

Yo tuve que hacerlo en una ocasion pq me daban unas largas impresionantes para q se agotase el plazo.

Si dices eso ya cambia todo de color.
bewebe escribió:Vereis, compré hace mas de un mes 2 paquetes (de gallumbos) por Ebay, pagué por Paypal y tal. Tras pasar el tiempo previsto para la entrega me pongo en contacto con el vendedor que me dice que me ponga en contacto con Correos. Correos me dice que llame a la aduana en Valencia, ésta me dice que el paquete fue reenviado a Hong Kong hace una semana. El vendedor lleva 3 dias sin contestarme a los email, cuando el primer email fue contestado en un dia. Me estoy mosqueando seriamente pq no se que va a pasar, yo ya he pagado los 50 euros que valia el producto.

Estoy muy confuso ein?


PD: Por favor, absteneos de hacer comentarios graciosos que estoy bastante mosqueado por el asunto


esto lo acabo de ver en otro foro [poraki] [poraki] [poraki]
Avisa a ebay de la estafa y luego reclama al seguro de paypal que para algo lo tiene.
Además, si reclamas a Paypal éstos le bloquean todos los pagos que tenga que cobrar hasta que te arraglan la movida. Es buen consejo el que han puesto los compañeros,
gracias a todos por responder.

Me han enviado un email diciendo que si pago los gastos de transporte (6 euros) me lo vuelven a enviar. Creo que voy a ceder pq paso de movidas, por 6 euros no me voy a calentar la cabeza.
Ojo con la reclamacion a paypal porque tiene un coste de 25 o 30 euros, no recuerdo bien. Si reclamas y prospera solo recibirias 20 o 25€, merece la pena intentar negociar y salvar el dinero.

Un saludo.
Ya, pero si no prospera, no pierdes nada.

Yo abrí una por 35 euros que me timó un yanki, y no se que hizo, pero me la cerró al instante y ahí quedó la cosa. Trato finalizado, me votó positivamente y cómo me daba las largas de que esperara un poco más se me pasó el plazo para votarle negativamente :(
11 respuestas